Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

Letizia con moño, no me gusta, me parece más vieja. Puede que vaya correcta, pero el hecho de estar sentada mirando el móvil mientras desfilan, está fatal. Imaginaros si estuviese limándose las uñas, pues igual, es un acto oficial por el que cobra una pasta y debería tener el máximo respeto y atención.
Ella no respeta a nada ni a nadie.
El marido podría decirle algo....pero parece que no es el caso.
 
120477455_90465122.jpg


Hubo una época en la que Felipe fue una promesa, y muy guapo.


¡¡Y tenia los dientes blancos!!
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Tropecientos mil años después y sigue en el mismo punto de partida, solo que más amargada.
Al ver esto me he acordado inmediatamente de aquella visita en que estuvo dando vueltas desorientada y como pollo sin cabeza en lo que Felipe pasaba revista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Te refieres a una visita creo que a Perú que salió del coche y se fue para el otro lado a su bola total?
 
¡¡Y tenia los dientes blancos!!
Todo el mundo tuvo los dientes más blancos a los 20 y pico que a los 50 y pico... Salvo los fanátic@s del blanco nieve artificial.
Que todo envejece, es algo que no entiendo por qué el mundo de hoy no acepta.

Yo supongo que el Rey sabe hacer una correcta higiene dental y va al odontólogo. Listo, no pretendo que su esmalte sea como hace 30 años.
Por otra parte, si fuma (fuma?) o toma mucho café, vino, bebidas cola, o cítricos, el esmalte dental se mancha aunque te lo blanquees puntualmente.
 
Me encanta la letra de esta canción ¿rociera? , lo mejor .

Es una cancion de los del rio vamos los de la macarena......y hoy Sevilla como siempre ha estado en la calle ,por que eso es Sevilla donde se vive la vida, los sevillanos encantados con el turisteo y la gente que va a disfrutar de su ciudad,y que se quite lo demas ademas la vinculacion de la ciudad con la casa real viene de años,ellos los reyes emeritos han disfrutado mucho de visitas y sus hijos,ademas tienen familia....en fin hoy la luz la ha puesto Sevilla
 
FR-DI1574-0288.jpg


La Rocasolana màs riidìcula y no nace!!!!! Tanta infiltraciòn, tanta cirugìa, tanto emparche y se olvidò de los codos!
Va tan repugnante como siempre, por màs que se vista de seda ,mona se queda.
Y el calzonudo del marido podrìa dejar pasar un error involuntario del que sujetò la bandera en vez de remarcarlo moviendo la cabeza.
Dos desagradables aunque ella va adelante por varios cuerpos.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Tropecientos mil años después y sigue en el mismo punto de partida, solo que más amargada.
Al ver esto me he acordado inmediatamente de aquella visita en que estuvo dando vueltas desorientada y como pollo sin cabeza en lo que Felipe pasaba revista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

JGE7327.jpg



pues alguien ha gustado por lo que dicen....desde la punta de los pies...se ha olvidado retorcidos... a la punta de la cabeza....creo que de esto tiene poca, como dicen los foros internacionales stunning,stunning,stunning y stunning.......y esto que suena ha estupido significa maravilloso,como dice el refranero para gusto los colores,madre....:cool: que cosas viendo este cuadro
 
La cabra de la Legión la debió largar Leti por el Monte de El Pardo al igual que al Schnauzer de Felipe. Los jabalíes habrán dado buena cuenta de ellos.

Le desapareció al Schnauzer???
Si fue capaz de quitarle el perro es peor de lo que pensé.
Yo no me casaba con alguien que me dijese "o el perro o yo". El perro siempre, por supuesto!
 
Back