Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

5cf263212400003b0785661e.jpeg
FR-DI1574-0643.jpg
 
:D Esa misma coti compi... Se ve que los años no la han hecho más sabia.

Aqui el video del desastre, fue en el 2010.

Cuando la rescataron Alain Garcia pasó revista otra vez solo con ella :ROFLMAO:
Quedo patética la desubicación de la LetiZ, se va verja adelante siguiendo el dedo, digo la linde
Dijeron que fue un error de protocolo para echarle un cable


 
Última edición:
Cherubina.

Suzie
280,00€

SS19_SUZIE_RED.jpg


Vestido de fiesta corto -midi-, confeccionado en crepe de alta calidad. De diseño cruzado, manga corta con frunces al hombro (¡súper favorecedores!), corte en la cintura rematado con botón y escote de pico. El vestido de invitada definitivo.

52274981_401888157213407_5081743884298799230_n.jpg
 
Resulta chocante, desde luego, pero si habéis visto la entrevista que le han hecho antes de que llegaran los reyes... un 10 para la ministra: con qué entusiasmo ha hablado de la labor de las FFAA y de lo orgullosa que se siente de ser ministra de Defensa. Falló en el atuendo, pero perfecta en actitud.

Las Ministras no tienen por qué ser elegantes, son cargos de responsabilidad y de lo que tienen que ocuparse es de su desempeño, no de los trapitos. Creo que todas las ministras que están ahor, que son bastantes, demuestran ser profesionales serias, independientemente de los gustos políticos de cada uno.
 
Le desapareció al Schnauzer???
Si fue capaz de quitarle el perro es peor de lo que pensé.
Yo no me casaba con alguien que me dijese "o el perro o yo". El perro siempre, por supuesto!
Desde luego si teniendo la casa que tienen me quiere mandar al perro fuera (aunque sea al jardín) le digo que naranjas de la china. Lo de echarlo a El Pardo creo que fue cosa de Peñafiel. Pero aunque lo tuviera que adoptar la reina Sofía me da igual.
El calzonazos es él en cualquier caso. Ella es solo una pobre mujer fría con muy poca sensibilidad.
 
No, mujer, es que al izarla no han tensado una de las cuerdas, y caía colgando de uno de los extremos, cuando no debería haber sido así. Y después del gesto de "no, no, no..." se ha dirigido a uno de sus acompañantes y después ya se ha visto la bandera correctamente colocada.


Pues si este inútil se pone así porque se ha enredado la cuerda del izado, a los ciudadanos que le pagamos tendría que habersenos caído ya la cabeza de tanto decir no, no, no, a la petarda que nos ha metido, faltona y desagradable. Tiene mandanga el señorito Rey, se cree Luis XIV- Se habrá vuelto "perfeccionista" como su señora
 
Back