Acto con motivo del “Día de las Fuerzas Armadas 2019”. Junio 1ro

FR-DI1574-0285.jpg

pixel.gif


FR-DI1574-0288.jpg

pixel.gif
Que detalle ha tenido Letizzia.
Le ha dicho a la modista:
Querida , que los frunzzzzes del vestido, hagan juego con los frunces de mis codosculopollosssss.¡
Rwspuesta. sus deseos son ordenes, venerable anciana.
Y así ha salio el jodio vestido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En Sevilla no va a haber abucheos al rey, ni al himno nacional, no te equivoques. Aquí lo que sí hace es mucho calor. Y se recibe al jefe del estado y sobre todo a las Fuerzas Armadas con mucho respeto.

El traje de laleti muy cateto, ni por doscientos ni por cien euros, mal ajustado el cierre redondo sobre el cuadrado, los tacones feísimos.
Te diré, le tenemos respeto hasta a la Canina¡¡¡¡¡
A Leti le falta poco , para parecerse a ella.
 
El vestido no es feo. Tiene un corte apropiado, el color me parece que va muy bien con la ocasión. El hecho que no ande marcando pezones ya se agradece, lo que pasa es que ya Letizia poco le favorece lo que se ponga, ésta esqueletica, parece una percha que cuelga con un vestido. Vamos que hasta un maniquí tiene más cuerpo!
 
No, mujer, es que al izarla no han tensado una de las cuerdas, y caía colgando de uno de los extremos, cuando no debería haber sido así. Y después del gesto de "no, no, no..." se ha dirigido a uno de sus acompañantes y después ya se ha visto la bandera correctamente colocada.

ahh..gracias, no había visto la secuencia completa
de todas formas, yo me hubiese ahorrado ese gesto de desaprobación delante de todas las teles...y decirlo luego en privado...pero bueno...es una opinión sin mas
un besito
 
Back