Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

Yo no conozco pareja lésbica que no encarge al niño rubio y de ojos azules. Si en España fuera legal vender el s*men los rubios de ojos azules serían millonarios.
En España, los donantes de ovulos como de s*men se escogen en función de las características de los futuros padres.
 
A mi los rubios no me gustan nada, al menos nunca me han gustado. Buneo de pequeña sí pero con 8-10 años no cuenta.

Los ojos me es indiferente la verdad.

Añado una rubia de ojos azules que me parece bastant coco. Es Andrea de la isla de las tentaciones que encima pilló cacho en el programa

1591306006333.png
 
Recuerdo un verano hace ya tiempo... Nos ibamos un grupo de amigos a la playa, en la que ya estaban un amigo, una amiga holandesa y alguien más llamado Simón. Nuestra amiga holandesa dijo que tenía los ojos azules y el pelo rubio y ya algunas de mis amigas locas pensando en él. Pues Simón era Simone, una chica rubia de ojos de 5 milímetros pero eso sí, azules y roja como un salmonete, nada llamativa. Nunca olvidaré la cara de mis amigas. Pero que podían haber ligado igualmente con ella, estaba más salida que el pico de una plancha. Se desilusionó bastante de la fama de "calientes" que debemos tener allí los españoles.
 
Pues yo ahora estoy in love de un rubio ( tirando a canoso) con ojos azules que a lo mejor para muchas entraría en el grupo " tíos que te gustan y te da vergüenza reconocer". En mi caso, vergüenza ninguna. Aixx, cuando estaba a su lado he tenido que hacer muchos esfuerzos para no comerle el morro(tiene unos labios precioso). P*t* COVID lo que podría haber sido esto.
Prima cuanto te entiendo! Estoy con un rubio guapisimo ojos azules grisaceos pero x el puto covid esta algo mal animicamente y nuestra relacion esta en obras por asi decirlo, aix no se que hacer :(
 
A mi los rubios no me gustan nada, al menos nunca me han gustado. Buneo de pequeña sí pero con 8-10 años no cuenta.

Los ojos me es indiferente la verdad.

Añado una rubia de ojos azules que me parece bastant coco. Es Andrea de la isla de las tentaciones que encima pilló cacho en el programa

Ver el archivo adjunto 1464315
Ostras pues la andrea coco o como se llame menuda cara de medio flipada tiene aqui no? Me recuerda a las rubias que se creen mejor x ser rubias tenia una en mi pueblo asi y la pena es que se llego a ovsesionar mucho x su cuerpo y casi no comia... controlada c su hermano parecian el Ken y la Barbie 100% clavaditos palabra d ehonor.
 
seguimos con el tema de rubios
pero ¿qué rubios?

¿rubio sucio o rubio ceniza o rubio dorado o rubio fresa (strawberry blonde)o rubio arena o rubio miel ?

porque para los Españoles e Italianos, castaño ya es rubio y no, no es así.

Este año sin peregrinos guiris yo me MATO, me muero por ver rubios de verdad.
Te has olvidado de esmentar los tipos de rubios mas claritos y sus nombres prima! (Xq estos eran para tonos oscuros y medios verdad?)
Yo tambien soy muy admiradora de los rubios
 
Prima cuanto te entiendo! Estoy con un rubio guapisimo ojos azules grisaceos pero x el puto covid esta algo mal animicamente y nuestra relacion esta en obras por asi decirlo, aix no se que hacer :(

Prima mucha suerte!. Dile que ahí estarás cuando te necesite. No le agobies que sea él quien sepa que está ahí y puede recurrir a ti.
Aixx, al mío lo conocí antes del COVID por cuestiones de trabajo. Hablábamos mucho, no solo de trabajo. Había feeling pero vino el puto COVID.
 
Buf yo en la uni tenía un compi alto, delgado, rubio y con ojos azules, pero el muchacho era feo como un demonio, pues no veáis lo subidito que se lo tenía el colega. (Ya no creo que sea rubio, a estas alturas será calvo :ROFLMAO: )

me autocito porque hace unos días vi al susodicho, y, efectivamente, ya no es rubio, ahora es calvo, y ya no es delgado tampoco, solo espero que ya no se lo tenga tan subidito, aunque a saber, lo mismo sigue pensando que es un Adonis
 
Conozco a un chico rubio de ojos azules y feo es un rato pero feo feo en serio. La novia es amiga mia y le comenté a otra amiga " esta seguro que prsume de mi novio es rubio de ojos azules, luego ven a eso y se espantan" os juro que es muy feo, y simpatico tampoco es ( bueno mi amiga la verdad todo lo que se le acerca le viene bien)
 
seguimos con el tema de rubios
pero ¿qué rubios?

¿rubio sucio o rubio ceniza o rubio dorado o rubio fresa (strawberry blonde)o rubio arena o rubio miel ?

porque para los Españoles e Italianos, castaño ya es rubio y no, no es así.

Este año sin peregrinos guiris yo me MATO, me muero por ver rubios de verdad.
también pasan con algunas pelirrojas, que la gente las llaman rubias cuando se ve claramente el pelo rojizo, y las que tienen el pelo castaño claro pasa lo mismo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
3K
Back