Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

Estaba intentando poner algún ejemplo , y carajo ! Si lo tengo en mi propia familia !
Tengo dos primas feas como demonios . Son clavadas a la madre : si os digo que idénticas a pennyWise !! ( el antiguo , no el hermano feúcho del Alexander sueco )
Labio fino y recto , nariz como un porrón ,cuadrada de payaso , forma de ojos fea, como cuadrada también y hundidos ...dan miedo al susto , pero amiga ! Ojos verdes . Entonces automáticamente ya son “ monísimas “ las tres ....y como dice una tía mía que es una cateta “ y completísimas “
Pa mear y no echar gota
JAJAJAJA (quería ponerte una reacción pero no sé cómo se ponen).
Así mismo son las cosas siempre, así que por una vez que los demás opinen cosas diferentes, no les va a pasar nada.
 
Estaba intentando poner algún ejemplo , y carajo ! Si lo tengo en mi propia familia !
Tengo dos primas feas como demonios . Son clavadas a la madre : si os digo que idénticas a pennyWise !! ( el antiguo , no el hermano feúcho del Alexander sueco )
Labio fino y recto , nariz como un porrón ,cuadrada de payaso , forma de ojos fea, como cuadrada también y hundidos ...dan miedo al susto , pero amiga ! Ojos verdes . Entonces automáticamente ya son “ monísimas “ las tres ....y como dice una tía mía que es una cateta “ y completísimas “
Pa mear y no echar gota
Jaja tal cual. Igual que una antigua compañera mía de clase. Objetivamente hablando para los cánones de belleza actual no era muy agraciada. Tenía sobrepeso y sus facciones no eran armoniosas, pero ella se creía lo más por tener los ojos azules. Se sacaba un montón de fotos para que se le notasen bien con sus respectivos filtros, dedicaba un montón de tiempo a eso... Bueno, y a escribir notitas en clase porque la pobre no tenía ni aficiones, ni intereses, conversacion 0, tampoco era aplicada en los estudios... Ella con sacarse selfies de sus ojos ya era feliz.

Conozco a otra, que está ya farda de cualquier cosa pero de manera velada. Por ejemplo, ella dice que las chicas bajitas son mejores que las altas para bailar, para saber moverse bien, que las altas son palos que tienen muy poca flexibilidad... Si fuera alta por supuesto, no diría esto. Pues con los ojos también lo hace, se compara hasta con animales que tienen los ojos claros (tigres, huskys...), y necesita a su legión de amigüis que le comenten qué ella y solo ella tiene los ojos preciosos, no como otras...
Yo creo que detrás de todas estas cosas se esconde un complejo de inferioridad enorme.
 
Última edición:
A mí nunca me han atraído los típicos rasgos pelo rubio/ojos claros. Es más, mi prototipo es el típico macho español: moreno, pelo oscuro, ojos oscuros, con bello y no muy alto. Os vais a partir, pero es que de verdad es así.
 
Jajajaja me meo con este hilo y las fotos.. Me ha pasado en mis propias chichas... Soy rubia natural con alguna mechita artificial mas clara y ojos verdes... Muchos cuando se lo digo se imaginan a Scarlett Johanson... pero soy más tipo Gollum jajajaja. A ver no tanto, pero es que no tiene nada que ver, que manía, si se imaginasen a una chica normal no me llevaría tantos chascos.

He de reconocer que soy la primera que me dicen: moreno de piel y ojos claros y ya estoy delirando... que tendrá el subconsciente que hace ver lo que queremos ver jajaja
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back