Abajo el mito cañí de que un@es guap@ sólo por tener el pelo rubio y los ojos azules . Demostraciones visuales

Yo (morena de ojos negros) estuve de rollo con un chaval a los 15 años que me dejó por una chica de ojos azules con una cara considerablemente fea pero a él le parecía una diosa griega simplemente por su color de ojos. Evidentemente me dio bastante igual porque era un rollo y a esas edades ya ves tú, pero el hilo me ha recordado a eso, yo era muchísimo más mona pero aparentemente los ojos azules nublan el resto.
 
A mi me parece de lo más cateto pensar que el pelo rubio y / o los ojos claros son sinónimo de superioridad en belleza. Y personalmente, los ojos azules no me dicen nada, no me transmiten. Tengo una hija que al nacer tuvo los ojos azules / indefinidos unos meses. Y su familia paterna estaba flipando porque creían que iba a sacar los ojos azules de un familiar. Yo rezaba para que no los sacara ?. Al final el azul se fue, para mi alegría.
 
A mí lo que me hace gracia de mucha gente con ojos azules en España, que no es tan común como en otros países, es que para las fotos abren mucho los párpados para que se les vean más. También bastantes lo hacen cuando conocen a alguien del s*x* que les atrae.
 
La gente escucha rubi@ de ojos azules y ya automáticamente se imagina un modelo. Tengo una anécdota con esto.
Tengo una amiga que es rubia con ojos azules y aunque a mi no me parece para nada fea (es normalita pero fea no) amigos míos que la han conocido la consideran bastante feucha (yo la verdad es que no lo entiendo porque la chica de verdad que no es fea, es una chica normal).

Pues me pasó en dos ocasiones que ella iba a unirse a mi grupo de amigos para ir a unas fiestas y antes pregunté en el grupo si les importaba que se viniera con nosotros.
Los tíos por supuesto preguntaron como era y yo pues se la describí.
Al escuchar rubia ojos azules empezaron todos: bufff, buah, rubiaza con ojazos azules, etc, etc (os podéis imaginar).

Pues después de conocerla vinieron a decirme que ya me valía, que les había engañado que yo le había pintado un pibón que no sé qué.
Y yo les contesté: no perdona, ni te he engañado ni te he pintado nada. Pedisteis una descripción, yo os la di. Al escuchar rubia ojos azules se os hizo el culo pepsicola sin pensar en nada más y ya imaginasteis una modelo de Victoria secret.
Y esto me pasó en varias ocasiones.

Yo de verdad que no entiendo lo sobrevalorados que están los ojos claros, con lo que me gusta a mi una mirada bien oscura y profunda...
 
Aunque al revés también pasa, una conocida nos dijo que estaba enrollada con brasileño, todas será un mulato de estos espectaculares, pues el tío si era mulato, cuerpo escombro feuco, vamos ni de lejos lo que nos creímos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back