A todos nos gusta pero a mí no...

Ir a la playa. Lo siento, pero no lo entiendo. Odio bañarme ahí, en esa agua tan salada y sucia, y luego está el tema de tomar el sol…a parte de que me parece aburridísimo, me agobia mucho estar debajo del sol durante tanto tiempo, acabo teniendo migrañas! No lo soporto, de verdad.

Cuando lo he tenido que hacer por “compromiso” (ya sabéis, ir con amigas, familia…) lo he pasado fatal. No es lo mío, está claro jajaj

Eso sí, lo que sí que me mola es hacer un picnic en la playa, cuando es primavera, que no hace tanto calor. Eso es un planazo, la verdad.
Yo también tengo migrañas cuando voy a la playa aunque lleve gafas... por lo que voy poco. No conocía a gente que le pasase y me estoy todo el dia con dolor de cabeza.

Yo ya lo dije en otro hilo de cosas raras, pero yo no escucho música y menos cuando estoy haciendo cosas porque me desconcentra. Por la calle tampoco porque me da paranoia si alguien me dice algo o no escucho algún coche o bici. Es decir, yo la gente que dice que no puede vivir sin escuchar música no lo entiendo. Lo gracioso es que mi pareja es igual que yo.

No me gusta el sabor del alcohol. Esto sí que es un gran "a todo el mundo le gusta menos a mí". No me gusta ninguna bebida alcohólica y cuando me preguntan digo que no soy abstemia, pero es que le pego dos sorbos a lo que sea y me aburro/no me gusta. Y por supuesto, la cerveza me da arcadas.
 
El aguacate. No he probado cosa más sosa y asquerosa en la vida. No sé si es que las veces que lo he comido no estaba en su tiempo justo de maduración o qué, pero es que no me sabe a absolutamente nada, y la textura en boca me da muchísima grima. Es como comerse un bloque de mantequilla a palo seco sin nada que le dé sabor o como comer plastilina.
Ostras sí, se me ha olvidado mencionar esto! Me sabe a pasto de cabraaa!! Osea todo el mundo con el aguacate y yo vómito enserio, qué textura y sabor más horribles.
 
Yo también tengo migrañas cuando voy a la playa aunque lleve gafas... por lo que voy poco. No conocía a gente que le pasase y me estoy todo el dia con dolor de cabeza.

Yo ya lo dije en otro hilo de cosas raras, pero yo no escucho música y menos cuando estoy haciendo cosas porque me desconcentra. Por la calle tampoco porque me da paranoia si alguien me dice algo o no escucho algún coche o bici. Es decir, yo la gente que dice que no puede vivir sin escuchar música no lo entiendo. Lo gracioso es que mi pareja es igual que yo.

No me gusta el sabor del alcohol. Esto sí que es un gran "a todo el mundo le gusta menos a mí". No me gusta ninguna bebida alcohólica y cuando me preguntan digo que no soy abstemia, pero es que le pego dos sorbos a lo que sea y me aburro/no me gusta. Y por supuesto, la cerveza me da arcadas.
Ahhh yo tampoco escucho música, a mis brazos hermana! No la escucho porque me pone triste, esto ya es tarita mía, pero es que las canciones tristes me recuerdan a épocas tristes, y las canciones felices a épocas felices que echo de menos.

Y oyes, se vive perfectamente.

Cuando a principios de año todo el mundo empezó a subir a IG el pantallazo de “tu música más escuchada en 2020” de Spotify subí el mío correspondiente, eso sí, tapando que el total de música escuchada en todo ese año no llegaba a las 3h y media😂
 
Los italianos de Eurovisión! :LOL: (no la canción, el físico de los componentes masculinos del grupo)

La mayoría de mujeres que conozco que han visto Eurovision están como locas por estos muchachos, sobre todo por el cantante, y yo lo siento pero no lo entiendo jajaja
 
  • La cerveza
  • Brad Pitt
  • El vino
  • Salir de fiesta
  • Los musicales
  • El s*x* oral
  • George Clooney
  • Los huevos fritos
  • La mousse de chocolate
  • Programas como OT o Factor X
  • Las películas de Disney
  • El cocido
  • La ropa de Zara
  • Las típicas colonias "fresquitas" que luego no duran nada y huelen todas igual.
La playa no me disgusta pero creo que está sobrevaloradísima.
 
Última edición:
Ir a la playa. Lo siento, pero no lo entiendo. Odio bañarme ahí, en esa agua tan salada y sucia, y luego está el tema de tomar el sol…a parte de que me parece aburridísimo, me agobia mucho estar debajo del sol durante tanto tiempo, acabo teniendo migrañas! No lo soporto, de verdad.

Cuando lo he tenido que hacer por “compromiso” (ya sabéis, ir con amigas, familia…) lo he pasado fatal. No es lo mío, está claro jajaj

Eso sí, lo que sí que me mola es hacer un picnic en la playa, cuando es primavera, que no hace tanto calor. Eso es un planazo, la verdad.
Pensé que estaba sola en el mundo con esta fobia, DETESTO, pero detesto, todo lo que tenga que ver con la playa y el calor. Yo ni aunque me paguen voy a la playa y hasta he pensado cambiar de hemisferio cada verano de lo que me molesta tan popular estación.
 
Pensé que estaba sola en el mundo con esta fobia, DETESTO, pero detesto, todo lo que tenga que ver con la playa y el calor. Yo ni aunque me paguen voy a la playa y hasta he pensado cambiar de hemisferio cada verano de lo que me molesta tan popular estación.
No te gusta el verano?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
362
Back