A Letizia le pica el chichi y se rasca en un acto oficial- Video

Leí que se rasco la chichi y me dije...oooootra vez, primero se rasca aquellito y ahora la chichi -en México las chichis son las glándulas mamarias o senos- creí que era otra vulgaridad más en su saco... ¿alguien le estará poniendo polvos pica pica?
 
Qué fuerteeee!!! No me acordaba de estas fotos. Pero por qué se pone pelucas? Cuánto mejor estaría con un peinado más natural sin lucir melenazas de pelo muerto, simplemente cuidarse el pelo y peinarselo bien y estaria estupendamente. Una melena algo mas corta cn un poquito de movimiento y ya está. Ella tiene la posibilidad de que la peine la peluquera todos los días, sale de la ducha en albornoz y la peina la de turno. Mira que fácil para ir siempre bien. Aparte de los tratamientos si los necesita. La cuestiòn es que ella no se acepta tal cual es, en su cabecita enferma tiene que ir siempre de tia buena y para eso es imprescindible llevar unos buenas siliconas en la pechuga, morros inflados y melenaza.
Ohhhhhhh, en que numero de cara vamos desde que se miro al espejo y cayó en cuenta que era más fea y vieja que la bruja de Blancanieves?
 
Ya pues Chicas este post es para ver fotos de la Letizzzzz, pero ya llevo opinando varias páginas y empecé por la última para reirme, pero nada de nada aún?:X3::ROFLMAO::LOL:
Solo fotos viejas mas que reirme me pregunto si muta a cada rato o es día por medio?(n):unsure::wideyed:
 
Ahora de verdad. Creeis que Leti lleva pelucas? Ya sé que va a ser carcajada general, pero yo no lo creo.
No entiendo nada de ese tema, pero tengo una amiga que le han hecho una masectomia y con la quimio le cayó el pelo. No quiero hacer una gracia de esto. No sabéis lo que hay q mirar, probar, volver a probar para que quede bien una peluca. Es un auténtico rollo y esta chica solo se iba a comprar una, xq además son carisimas.
X eso pienso q lo de la Let serán extensiones o postizos, pero pelus no.
Por cierto mi amiga ya no necesita nada, le está naciendo un pelo precioso.
Yo cree que todo es postizo...Dientes,ojos, pelos, orejas, brazos, cuerpo, la chichi perdida, dedos de los pies....en fin creo que el páncreas es de ella
 
Jajaja... que paleta es la pobre...

Viendo la rapidez con que hace el gesto y siendo que aprovechó que estaba "semioculta" para hacerlo, no creo que fuera un picor sino que se le estaba clavando la goma de las bragas, que hay que ser muy torpe para no escoger la ropa interior más suave y delicada... que con la pasta que maneja, ya le vale a la tía...
 
oYo53A.gif
A esta mujer todo le pica en público....que será?
 
Aquí en España, el chichi, o el chirri (xirri), o el potorro, o el chumino, o el bollo (ay eso lo decían mi abuela y mi madre querida), etc, en fin ... ya sabes lo rico que es nuestro idioma en sinónimos y modismos :happy:
Por cierto, reivindico que la primera que se hizo eco y nos trajo el vídeo de la "rascada" en rigurosa primicia hace como un mes, fue la querida compi @Eleonora de Toledo regalándonos con ello unos momentos de risas impagables.
En la Comunidad Valenciana se llama ..."el parrús"..y también..."la figa".
 
Back