A Letizia le pica el chichi y se rasca en un acto oficial- Video

Es "el" chichi o "la" chichi?
Aquí en España, el chichi, o el chirri (xirri), o el potorro, o el chumino, o el bollo (ay eso lo decían mi abuela y mi madre querida), etc, en fin ... ya sabes lo rico que es nuestro idioma en sinónimos y modismos :happy:
Por cierto, reivindico que la primera que se hizo eco y nos trajo el vídeo de la "rascada" en rigurosa primicia hace como un mes, fue la querida compi @Eleonora de Toledo regalándonos con ello unos momentos de risas impagables.
 
Aquí en España, el chichi, o el chirri (xirri), o el potorro, o el chumino, o el bollo (ay eso lo decían mi abuela y mi madre querida), etc, en fin ... ya sabes lo rico que es nuestro idioma en sinónimos y modismos :happy:
Por cierto, reivindico que la primera que se hizo eco y nos trajo el vídeo de la "rascada" en rigurosa primicia hace como un mes, fue la querida compi @Eleonora de Toledo regalándonos con ello unos momentos de risas impagables.
Es lo que tiene contar con el impagable ejemplo de Doña Tolla.
 
chilly+gel.jpg
 
Aquí, en esta porqueria de relato, a mi me importa un rábano lo que se dice de Leticia, que nada tiene que ver con el protocolo ni con el papel de una reina, es simple respeto a uno mismo y respeto a los demás, pero sí esas afirmaciones gratuitas, por no decirlo de otra manera, engloban a los lectores de tal joya de opinión, decir a quien corresponda que no es propio aceptar en un sitio como éste la frase " no, no digas que tu no, que tambien lo has hecho. Es algo instintivo..."
Absolutamente a nadie debemos dar el derecho de afirmación sobre nuestras costumbres, hábitos, regulados por una educación y respeto a los demás que el, o la escribiente, incluye en su particular argumento quizá para hacerlo más atractivo.
Las familiaridades hay que saber administrarlas.
 
¿Acaso pensábais que la realeza no hacía estas cosas?

No, yo no pensaba que la realeza no se rascaba cuando le pica.

Lo sí que pensaba es que tendrían la educación de no hacerlo en público, tal como cualquier persona no royal más o menos bien educada.
Pero cuando pienso que no puede haber algo más que me asombre de Lety, ella siempre se supera....una fuente inagotable de malas maneras y grosería....
 
Ps nada la mujer debia aguantarse si se le habia desacomodado el carefree o si tenia algun bichito molesto por ahi. Igual haga lo que haga ella bueno o malo, siempre va a ser malo aqui en este foro.
Compi si tu intención con este post era romper una lanza en favor de la mujer que se rasca, para mi que se la has clavado en el intento, (¿sin querer queriendo?), con tu sugerencia del bichito pululando por salva sea la parte. Oye, que igual te refieres a una hormiga desnortada y andariega y no a un piojo genital, pero se presta a la segunda interpretación, en este foro, en 4Chan y en el Foro Davos.
 
Diorrrr...ya ni disfrazada de buzo submarinista rescato a mi doña Leti de sus naufragios...
Lo que ocurre es que ella es muy cercana, muy campechana y eZo...si le pica "el pasaporte al trono" - copyright forera @Luna - ella se lo rasca se encuentre donde se encuentre y aunque graben su "espontaneidad" dos cámaras y 10 fotógrafos, en presencia del rey de España y de Elizabeth II si se diera el caso.
Es muy suya mi doña Leti.
Ella está a lo que está, sin molestarse siquiera en darle una capa de barniz a la nula educación y buenos modales con que llegó a Zarzuela.
En su casa no le enseñaron de niña y ahora, que ya sabe todo lo escrito y lo que se escribirá, no se toma la molestia de aprender un poquito de urbanidad.
No le interesa.
Y si algún día le pica el culo se lo rascará en público y presidiendo una entrega de premios porque no le importa una merde.
Pero que no diga el articulista ni que es normal rascarse la cachufleta en público ni que todos lo hacemos.
No. Eso no. Somos mayoría quienes nos aguantamos por respeto a uno mismo y a las personas que nos rodean en "situaciones de picores"
Que no pretendan igualarnos con la ordinariez de una tal Leticia Ortiz.
 
Diorrrr...ya ni disfrazada de buzo submarinista rescato a mi doña Leti de sus naufragios...
Lo que ocurre es que ella es muy cercana, muy campechana y eZo...si le pica "el pasaporte al trono" - copyright forera @Luna - ella se lo rasca se encuentre donde se encuentre y aunque graben su "espontaneidad" dos cámaras y 10 fotógrafos, en presencia del rey de España y de Elizabeth II si se diera el caso.
Es muy suya mi doña Leti.
Ella está a lo que está, sin molestarse siquiera en darle una capa de barniz a la nula educación y buenos modales con que llegó a Zarzuela.
En su casa no le enseñaron de niña y ahora, que ya sabe todo lo escrito y lo que se escribirá, no se toma la molestia de aprender un poquito de urbanidad.
No le interesa.
Y si algún día le pica el culo se lo rascará en público y presidiendo una entrega de premios porque no le importa una merde.
Pero que no diga el articulista ni que es normal rascarse la cachufleta en público ni que todos lo hacemos.
No. Eso no. Somos mayoría quienes nos aguantamos por respeto a uno mismo y a las personas que nos rodean en "situaciones de picores"
Que no pretendan igualarnos con la ordinariez de una tal Leticia Ortiz.
Que cosa más fea, tu Doña rascandose jajajajajajaajajaaja
 
1ero: A ella no debería picarle nada porque es la mejor del mundo mundial
2do: Ella no hace:poop::poop: así que no se limpio mal
33r: Ella no puede tener bichitos porque es pura y casta
4to: CareFree o lo que sea, pero ella no los usa está en los huesos y por eso no tiene período menstrual
Entoncessssssss se le perdió la Chichi y ahí recién se dio cuenta...:X3::ROFLMAO::LOL: por eso se toquetea....My Gosh menuda y asquero Reinona:hungover::depressed::wtf:
 
Back