A Letizia le pica el chichi y se rasca en un acto oficial- Video

Normal, lo que hacemos TODOS en este mundo si algo nos pica, pues rascarnos!!!!. A ver si sacan noticias por cada cosa.
perdón @Karen Castro, puede ser que cuando algo nos pica TODOS nos rascamos, pero ello no significa que TODOS NOS RASQUEMOS el coxx ni los coj*nes en público (ni zonas cercanas, por las dudas) ... por lo menos yo no lo hago, así que no cabe aplicar el absoluto pronombre TODOS ... en todo caso lo haréis "ALGUNOS", pocos, lo menos ...
Y aunque "algunos" tengáis el mal gusto u ordinariez de rascaros ciertas zonas en público, de ninguna manera puede hacerlo la consorte del Rey de España
 
Normal, lo que hacemos TODOS en este mundo si algo nos pica, pues rascarnos!!!!. A ver si sacan noticias por cada cosa.


Te aguantas las ganas si vas a a representar a todo un país. Es que ya hasta la propia reina choni no disimula lo que es. Me he quedado loca, ya sólo nos falta verla trajinarse a algún escolta, la hemos visto las t*tas, las bragas, rascarse el chumino, el culo, esto es un no parar.
 
Ps nada la mujer debia aguantarse si se le habia desacomodado el carefree o si tenia algun bichito molesto por ahi. Igual haga lo que haga ella bueno o malo, siempre va a ser malo aqui en este foro.
 
Ps nada la mujer debia aguantarse si se le habia desacomodado el carefree o si tenia algun bichito molesto por ahi. Igual haga lo que haga ella bueno o malo, siempre va a ser malo aqui en este foro.
Algún bichito????????????????????????????????????????????????

Había leído a muchas españolas diciendo que Lety es una "guarra" y siempre lo tomé como algo metafórico.
Pero no me imaginé que sería algo literal...:eek::eek::eek::eek::eek::eek:


Ahora....fuera de broma.....si a vos se te desacomoda el carefree o tenés algún bichito molesto por ahí, no pedirías disculpas y te retirarías a un toilette?????? En serio te rascarías o acomodarías en público?????:sick::sick::sick:
 
Algún bichito????????????????????????????????????????????????

Había leído a muchas españolas diciendo que Lety es una "guarra" y siempre lo tomé como algo metafórico.
Pero no me imaginé que sería algo literal...:eek::eek::eek::eek::eek::eek:


Ahora....fuera de broma.....si a vos se te desacomoda el carefree o tenés algún bichito molesto por ahí, no pedirías disculpas y te retirarías a un toilette?????? En serio te rascarías o acomodarías en público?????:sick::sick::sick:
mejor no hablemos de bichitos...que en dicha zona...mosquitos precisamente no hay...
 
mejor no hablemos de bichitos...que en dicha zona...mosquitos precisamente no hay...
Ah, no!
A mí no me culpes.....yo sólo pensé que le picaba....lo del bichito o lo de acomodarse el carefree no se me había pasado por la cabeza.

Y eso que en Argentina tenemos alguna famosa que es capaz de esto:

 
Leti tiene una fijación con las trenzas que resulta muy curiosa. Ella, las princesitas; a ver si en casa y en privado al rey le coloca una trenza también, tipo diadema pero solo a la hora del desayuno. Quien sabe.

Y este ultimo invento con la trenza casi en la frente esta rarisimo, la verdad.
Lo de ponerle una trenza a Felipe en privado me ha matao Bambina :wideyed: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back