A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
Yo uso a menudo el spoiler cuando me apetece añadir algo que no está directamente relacionado con el tema del hilo. Hay primas que lo castigan mucho: "¿y eso a qué cuento viene? Aquí estamos hablando de las pantuflas de goma, no de los gorros de lana! El hilo de los gorros de lana está en otra parte, vete allí!" Y se indignan, por haberles hecho perder un minuto de su precioso tiempo con tu comentario que a nadie interesa.

También me parece una norma de una cierta cortesía, te doy opción a que no leas esto otro que añado aquí.

El spoiler crea también cierto clima de intimidad, de espera, acércate, que te voy a decir otra cosilla al oído, pero que no salga de aquí! A mí me gusta, tiene encanto.
 
Pues eso primas, me ha entrado la intriga. Últimamente he bloqueado un poco más de la cuenta y creo que tengo a tres personas bloqueadas.

Quizás es que yo estoy más irascible o quizás la cultura de la cancelación se ha apoderado de mi. No sé. Me ha hecho dudar sobre si son muchas personas o pocas... Cuantas tenéis vosotras?


En principio hablo del foro, pero aquí hemos venido a jugar, si queréis hablar de WhatsApp o otros temas hablamos 😅
A 4. He votado 5 por el número mas próximo. Hasta hace unos instantes, eran 3.
 
Una pregunta: alguien entiende el spoiler??
Es decir: a veces se pone en plan "esto se sale del tema", pero otras lo veo un poco puesto sin ton ni son.
En cualquier caso, como ESTO ES UN FORO DE COTILLAS, ABRIMOS SIEMPRE EL SPOILER.
Entonces.. que mas da?? jajaja!!

Es que me parece que el contenido del spoiler solo lo podemos ver las que eestamos registradas.
 
Es un bulo muy extendido, la realidad es que se puede leer igualmente...lo cual me encoge el corazón cuando alguna prima cuenta algo muy personal en spoiler pensando que así está protegida.
Pero de todas formas, cualquiera se puede hacer una cuenta y aunque solo las foreras lo pudiesen leer, estaría visible para cualquier persona que tuviese cuenta...
 
Es un bulo muy extendido, la realidad es que se puede leer igualmente...lo cual me encoge el corazón cuando alguna prima cuenta algo muy personal en spoiler pensando que así está protegida.
Es que al principio no se podía (no recuerdo cuando era el principio, pero cuando yo empecé en el foro o antes porque estuve tiempo entrando sin estar registrada...). Pero luego un día se rompió la magia.
 
Es que al principio no se podía (no recuerdo cuando era el principio, pero cuando yo empecé en el foro o antes porque estuve tiempo entrando sin estar registrada...). Pero luego un día se rompió la magia.
Tuvo que ser antes de que empezases en el foro, porque yo lo empecé a leer justo en marzo de 2021 (mi evento canónico fue la separación de Flos Mariae) y por aquél entonces ya era posible leer todos los spoilers, porque recuerdo que a veces me preguntaba por qué los ponía la gente. Lo que no se podía ver sin registrarse eran las imágenes, vídeos y archivos en general subidos al foro como adjuntos a los mensajes.
 
Yo solo a una. Que le faltó enseñar su carné de Hamas.
 
Tuvo que ser antes de que empezases en el foro, porque yo lo empecé a leer justo en marzo de 2021 (mi evento canónico fue la separación de Flos Mariae) y por aquél entonces ya era posible leer todos los spoilers, porque recuerdo que a veces me preguntaba por qué los ponía la gente. Lo que no se podía ver sin registrarse eran las imágenes, vídeos y archivos en general subidos al foro como adjuntos a los mensajes.
Esas son las que le gustaban al primo Ingeniero de pueblo, al que hace mucho que no se ve por aquí...
 
Es verdad…¿qué habrá sido de Ingeniero d. p? Creo recordar que era muy gracioso, tb otro forero que ponía “Always on duty” que me gustaba mucho lo que escribía.​
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back