A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
Yo un día presencié una persecución en el foro. Estaba por un hilo y de repente me encuentro con un comentario de una prima pidiéndole explicaciones a otra prima, que acababa de comentar en ese hilo, sobre un no estoy de acuerdo que le había puesto en OTRA SECCIÓN DEL FORO. Si no recuerdo mal, los comentarios estaban en un hilo de la sección de YouTubers y el no estoy de acuerdo se lo había dado en un hilo de aquí de Psicología. Vamos, que la tía había visto el no estoy de acuerdo, miró quien se lo había dado, se metió en el perfil de la otra prima, miró donde acababa de comentar y allá que se fue a pedir explicaciones. A mi me parece de psicopata total.
Bueno, la que he pone @fulanita me puedes decir porque no estás de acuerdo??? En el mismo tema
También tienen lo suyo
 
Te pongo no estoy de acuerdo por tocar las narices, que llevo solo un mensaje en este hilo 🤣

No, ahora en serio, yo soy de las que en bastantes hilos lee y reacciona pero no escribo mucho porque ya otras primas han dicho lo que pienso y/o por falta de tiempo. Eso sí, intento no poner muchos no estoy de acuerdo porque veo que la gente se los toma muy a pecho. Solo le doy cuando es algo que me remueve mucho o si veo que le han dado ya muchos y pienso, bueno, si tiene ya quince, no le va a afectar tanto uno más jaja
Entiendo que muchas veces es por no repetirse, aunque yo en estos casos sí agradezco que la prima en cuestión haga acto de presencia en el hilo ni que sea para decir “pienso lo mismo que menganita”. No porque piense que mi opinión sea mejor, sino porque creo que eso genera un debate más constructivo. Y me explico: a veces la cosa se acalora y estás comentando “a tiempo real” y no vuelves atrás una o dos páginas para ver que a la otra prima le han puesto 37 de acuerdos y 21 bingos, y a mí me gusta hacerme consciente de ello cuando hay bastante gente que opina distinto. Puede que no cambie de opinión pero por lo menos le daré una vueltita.

Lo de poner arroba forera y pedir explicaciones me parece un poco de repelente, aunque no descarto haber preguntado alguna vez cuando pasa tipo lo que ha puesto @marujix, las que ponen que no están de acuerdo con un hecho que no es discutible, porque me deja con la misma cara que este meme:
Vine Wtf GIF
 
Voy a aprovechar tu mensaje hablando de las reacciones para comentar una cosa:

No creéis que las reacciones deberían estar ordenadas de otra forma? Primero todas las buenas y luego todas las malas?
Porque con el móvil, a veces se me va el dedo y donde quería poner un de acuerdo pongo un facepalm... No es lo mismo ir a poner un bingo y poner un de acuerdo que ir a poner en shock y meterle un gritalo prima

Pero bueno, no sé. Igual tengo algo de TOC
Por si alguna prima no lo sabe: si te equivocas al dar una reacción se puede quitar, al menos desde el ordenador
 
Yo tuve una época que ignoraba a todas las que me caían gordas. Pero luego según veía "Este contenido no se puede ver porque el miembro está en tu lista de ignorados" las iba quitando de mi lista negra. Así que ahora creo que debéis estar todas amnistiadas.
 
Queridas primas, tengo el dedo dolorido porque para "no ignorar" hay que ir una por una, 156 veces.

Me he sentido mal de veras al ver la enorme cantidad de primos ignorados. Vas metiendo ahí durante años y nunca había entrado a contar. Así que ya que estamos en Cuaresma...he hecho borrón y cuenta nueva. Tengo el marcador a 0, fresquito. La mayoría no sé ni quien era, ni el qué me motivó dar tan terrible paso....alguna me sangraban los ojos....he dudado...mucho, pero al final, eso, a 0. A ver cuanto dura!
 
Back