3ª edad, familiares, cuidados servicios públicos, residencias.

Ah, claro, pues se lo voy a decir a mi tío, a ver si se compra un chalet, ahora, con 85 años.
Ale, bonita, a ver si se te ocurre una idea mejor.
Me refiero a que, a lo mejor lo podeis hacer en el pueblo, suele ser más fácil. O si algún familiar vive en el pueblo y se pueden ir, ese tipo de cosas, ante situaciones del calibre de lo que relatas, suelen plantearse en muchas familias, bueno, al menos en la mía.
Modera la agresividad que yo no te he faltado. Se me ocurren muchas cosas, pero no las voy a escribir, que bastante debes tener ya.
Te deseo suerte y templanza para lo que está por venir, pero si tu actitud es la que transmites con tus mensajes, mejor aléjate de tus tíos, que con mala disposición les harás más mal que bien.
 
Yo ya lo puse arriba. Mi padre no quiso ni operar ni tratar a mi abuelo. Les dieron el diagnóstico y para casiña. Como si nada. Siguió con sus controles y con la neuróloga, pero del otro tema, se pasó tranquilamente.
Mi abuelo sufrió un aneurisma cerebral y los hijos decidieron nada de UCI. Dos días duró sedado. Dos frutos días y fue ya solo eso durisimo para la familia. Es terrible darse cuenta que no es la persona a la que querías, solo el envoltorio es lo que queda cuando el cerebro muere ?
 
Pero serían de la realeza o algo o Testigas de Jehová o de alguna religión rara, no? Una cosa es que tengas que contener la respiración para cambiar el pañal a veces (La Fruta: La Película) otra cosa es dejar al bebé cagadito por no cambiarlo.
No hija, no. Una auxiliar administrativa que trabajaba conmigo. Esperaba a su marido, a su madre o a quien fuese para que le limpiase al niño el culo. Para eso se quedaron a vivir con sus padres hasta que el niño tenía 5 años. El día que el niño se puso de pie por primera vez, se echaba las manos a la cabeza; "Mamá, mamá, que el niño se ha puesto de pie, ay dios mío, qué hago, mamá, qué hago". Que hay mujeres muy raras.
 
No hija, no. Una auxiliar administrativa que trabajaba conmigo. Esperaba a su marido, a su madre o a quien fuese para que le limpiase al niño el culo. Para eso se quedaron a vivir con sus padres hasta que el niño tenía 5 años. El día que el niño se puso de pie por primera vez, se echaba las manos a la cabeza; "Mamá, mamá, que el niño se ha puesto de pie, ay dios mío, qué hago, mamá, qué hago". Que hay mujeres muy raras.
Joer, y esa gente vota.... Cuando yo digo que la democracia está sobrevalorada.... Tenía que venir un virus, pero que acabase con los subnormales. Luego lees sobre teorías de eugenesia y claro.... Tienes sentimientos....
 
Me refiero a que, a lo mejor lo podeis hacer en el pueblo, suele ser más fácil. O si algún familiar vive en el pueblo y se pueden ir, ese tipo de cosas, ante situaciones del calibre de lo que relatas, suelen plantearse en muchas familias, bueno, al menos en la mía.
Modera la agresividad que yo no te he faltado. Se me ocurren muchas cosas, pero no las voy a escribir, que bastante debes tener ya.
Te deseo suerte y templanza para lo que está por venir, pero si tu actitud es la que transmites con tus mensajes, mejor aléjate de tus tíos, que con mala disposición les harás más mal que bien.
Ah, en el pueblo. ¿En qué pueblo? ¿Ahora resulta que hay que comprarse un pueblo? O recuperar la casa en ruinas del pueblo del que salieron hace 60 años donde ya no vive nadie.
Ale, sigue pensando.
 
Resumiendo el hilo, como corolario:
Tios y tías sin hijos de este mundo, ahorrad mucho para vuestra vejez, porque como os toque según que patronaje de sobrinos, lo llevais jodido, porque no es que no os vayan a limpiar el culo, es que tampoco os van a prestar ni un céntimo si os hace falta para comprar papel higiénico.
 
Resumiendo el hilo, como corolario:
Tios y tías sin hijos de este mundo, ahorrad mucho para vuestra vejez, porque como os toque según que patronaje de sobrinos, lo llevais jodido, porque no es que no os vayan a limpiar el culo, es que tampoco os van a prestar ni un céntimo si os hace falta para comprar papel higiénico.

Bueno, ese "cría cuervos" también te puede pasar no solo con sobrinos, también con hijos. Todo el que pueda que ahorre para la vejez, sea cual sea su situación familiar, si eres dependiente, mejor depender de tu dinero que de tus hijos/sobrinos/nietos
 
Ah, claro, pues se lo voy a decir a mi tío, a ver si se compra un chalet, ahora, con 85 años.
Ale, bonita, a ver si se te ocurre una idea mejor.
qué maja eres, no? a ver si tiene suerte tu tío y encuentra la manera de no tener que tratar contigo más, pq no me cabe duda que lo peor de su situación tiene que ser tener que soportarte a ti. Mil veces peor que limpiar mil culos.
 
qué maja eres, no? a ver si tiene suerte tu tío y encuentra la manera de no tener que tratar contigo más, pq no me cabe duda que lo peor de su situación tiene que ser tener que soportarte a ti. Mil veces peor que limpiar mil culos.
La familia no se elige. :D :D :D
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back