+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Yo me hago en el Lekue salmón con cebolla, champiñones y rodajas de tomate. Buenísimo!
Es muy fácil. En la base un poquito de aceite para que no se pegue. Luego el salmón (también lo he hecho con trucha y sale muy buena), el tomate a rodajas cubriendo el pescado, cebolla cortada a tiras finas, y champiñones cortados a cuadrado tos pequeñitos. Sal al gusto (hay veces que yo no le pongo nada de sal, pero sino le añado en cada capa una poca). Al microondas unos minutos dependiendo del tamaño del pescado y listo!
El caldillo que sale está muy bueno y muy sano
Me la apunto, que además me encanta el salmón!!

Hoy la he estrenado, me he puesto merluza, y por arriba pimiento rojo a tiras, zanahoria en rodajas muy finitas, y cebolla en juliana, con un chorrito de aceite de oliva, y sazonado con un molinillo de sal con especias de Mercadona, que le ha dado el puntillo.

No me ha triunfado, pero es que no soy muy fan de la merluza... esa misma receta con salmón o pechuga, mucho mejor seguro.
 
Buenas noches pris!!

Me paso a fichar la cena.

Cena:
-Ensalada de lechuga y tomate
- Sandwich mixto con 2 huevos de codorniz
- 1 platano

Me ha bajado también la regla ya por la noche,ya me sentía yo rarilla y como hinchada pero pensaba q era por el popo room,y no me he dado cuenta hasta después de la ducha y ahora ando con molestias pero bueno,una pasti y espero q se me pase.

A ver si no me afecta mucho a la bajada (espero ?) de esta semana ?

También me he teñido el pelo, depilado cejas y bigote,me he dado crema... lo de cuidarme más es bien ?

❤❤
 
Hola primas, he estado desaparecida, me daba vergüenza admitir que no he hecho nada de deporte:X3: no logro motivarme, hice 3 días seguidos pero ya está, ni uno más. Y luego está el problema de que llego a casa a las 19:00 y lo último que me apetece es ponerme a hacer deporte, me pongo en la cama o sofá y de ahí no me saca nadie.
Alguna prima en la misma situación? como lo hacéis para sacar fuerzas?

Eso sí, con la dieta me va bastante bien, aunque no me gusta llamarlo dieta, prefiero llamarlo comer sano. Parece menos restrictivo jajaja
 
Hola primas, he estado desaparecida, me daba vergüenza admitir que no he hecho nada de deporte:X3: no logro motivarme, hice 3 días seguidos pero ya está, ni uno más. Y luego está el problema de que llego a casa a las 19:00 y lo último que me apetece es ponerme a hacer deporte, me pongo en la cama o sofá y de ahí no me saca nadie.
Alguna prima en la misma situación? como lo hacéis para sacar fuerzas?

Eso sí, con la dieta me va bastante bien, aunque no me gusta llamarlo dieta, prefiero llamarlo comer sano. Parece menos restrictivo jajaja
Yo tengo el mismo problema, hacer ejercicio me da una pereza............ pero creo que lo mejor que puedo hacer yo es caminar, eso no me da tanta pereza, y en lugar de usar el transporte publico voy caminando a los sitios. Es verdad que no lo hago mucho rato al dia, ni todos los dias, pero es mejor eso que estar sentada en el sofá.......
 
Yo tengo el mismo problema, hacer ejercicio me da una pereza............ pero creo que lo mejor que puedo hacer yo es caminar, eso no me da tanta pereza, y en lugar de usar el transporte publico voy caminando a los sitios. Es verdad que no lo hago mucho rato al dia, ni todos los dias, pero es mejor eso que estar sentada en el sofá.......
Pues ya haces bastante prima, está muy bien! Yo también hago eso, en vez de coger el ascensor subo las escaleras, en vez de ir en bus voy caminando... espero que eso sume un poco aunque sea!
Pero luego siempre tengo la sensación de que me falta hacer más cosas, pero no hay tiempo ni ganas jajaj
 
Hola primas, he estado desaparecida, me daba vergüenza admitir que no he hecho nada de deporte:X3: no logro motivarme, hice 3 días seguidos pero ya está, ni uno más. Y luego está el problema de que llego a casa a las 19:00 y lo último que me apetece es ponerme a hacer deporte, me pongo en la cama o sofá y de ahí no me saca nadie.
Alguna prima en la misma situación? como lo hacéis para sacar fuerzas?
Jajaja a mi me ha pasado eso toda mi vida. Como no lo haga por la mañana, no lo hago. Al final del día ya estoy cansada y me apetece 0!
 
Hola primas, he estado desaparecida, me daba vergüenza admitir que no he hecho nada de deporte:X3: no logro motivarme, hice 3 días seguidos pero ya está, ni uno más. Y luego está el problema de que llego a casa a las 19:00 y lo último que me apetece es ponerme a hacer deporte, me pongo en la cama o sofá y de ahí no me saca nadie.
Alguna prima en la misma situación? como lo hacéis para sacar fuerzas?

Eso sí, con la dieta me va bastante bien, aunque no me gusta llamarlo dieta, prefiero llamarlo comer sano. Parece menos restrictivo jajaja
Otra q no hace mucho por aquí y no me escondo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ ??? aunque hoy me he ido a andar y he andado 3kms menos es nada...

Si llegas tan tarde yo creo q la mejor opción es hacer gym presencial (cuando se pueda),ó sino alguna rutina corta de 30min en casa.
Por ejemplo hacer 2 dias entre semana 30min y aprovechar los findes para compensar y tb hacer (así serian 4 días aunque esto depende de los días q quieras hacer deporte a la semana,yo máximo haría 5 por ejemplo q el cuerpo tb tiene q descansar) sino la verdad es q es muy complicado pq tienes q llegar agotada y quiere hacer ejercicio rita...??

❤❤
 
Yo sigo comiendo sanito, el jueves termino exámenes y saldré a caminar todos los días una horita (casi 6km a paso ligero), que hace ya 3 semanas q no nado y estoy con muchas molestias en la espalda...que encima con un tratamiento que tengo, como efecto secundario te duele la espalda y es como WoW, se junta el hambre con las ganas de comer :/
La dieta bien, en mi casa se come muy sano, poco frito y cuando hay frito cojo un puñadito chico y ya está.
Mi objetivo es introducir fruta, me estoy comiendo una al día, aunque hay algún día que se me olvida no os voy a engañar ??.
Pero bueno, como mucha verdura mucho pescado yogures potajes de verduras legumbres...
Ánimo a todas, cuando termine exámenes no voy a parar de dar por c*lo por aquí. Ah, y también haré el calendario, no se me ha olvidado.
Vamos a salir hechas figurines y Sanotas primis, ya veréis jeje.
 
La semana pasada subí 2kg y esta semana ya lo estoy haciendo mejor.

Desayuno: kiwi, huevo cocido, 1/2 plátano y té verde.
Comida: filete de ternera, lechuga con cebolla y pan.
Cena: 2 tortitas.

Una día más ?
 
Yo hoy he merendado un plátano, y para cenar un plato de hervido (patata, zanahoria, cebolla, judía verde y un huevo cocido). En la comida me he pasado un poco, no estaba muy católica y se ha acercado mi chico a por un kebab, yo he comido alitas y las patatas del kebab :X3:

He ido a la compra y me he surtido de brócoli, coliflor, espárragos... a ver si sigo el plan que tengo en mente para las cenas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back