+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Hola primas!
Segunda semana sin subir ni bajar ?, me desespera un poco pero es cierto que esta semana no he hecho nada nada de deporte!

Voy a intentar cambiar eso y al menos salir a caminar 4-5 km cada día, a ver si así hay mejores resultados
Justo camino 4-5km muchos días, que viene siendo 30-40min. Me ayuda mucho tener ya mi ruta preestablecida, doy una vuelta a la manzana y tardo eso. Puedes probar de hacerte tu ruta o rutas. Si te gusta variar hay una aplicación de rutas que está muy bien y te dice cuáles pasan al lado de tu ubicación.

 
Hola primas!!!
Yo terminé los exámenes, me voy a volver a poner a tope con la comida sana y sobre todo con el ejercicio!!
Ficho mis comidas de hoy:
Desayuno una tostada con jamón y aceite de oliva, de almuerzo un puré de verduras acompañado con queso fresco (unos 20gr/30gr).
Mañana salgo a caminar, y empezaré a salir a caminar Unos 5/6 km al día (1 horita y poco)
Me veo fatal y sé que es por no cuidarme, tengo mis chichillas aunque pese 58kg pq soy ancha, y a ver estoy agusto pero bueno, a ver si puedo hacer algo. Al menos quiero mantenerme en este peso!
Un beso primas , a vosotras no os pasa q no os cuidais y os veis peor?
 

¿Hambre real o hambre emocional?


Lo primero que debemos hacer es aprender a diferenciar cuando el hambre es real y cuando el hambre es emocional:

HAMBRE REALHAMBRE EMOCIONAL
Aparece gradualmenteAparece de golpe
Es hambre fisiológica, nuestro cuerpo necesita cubrir sus necesidadesSe debe a una alteración emocional que crea ansiedad
Se siente en el estómagoSe siente entre la garganta y el pecho
No tienes predilección por ningún alimento determinadoTe apetece un alimento concreto
Se deja de comer cuando se está satisfechoSe sigue comiendo aun estando satisfecho (atracón)
No aparece sensación de culpabilidadSensación de culpabilidad
Puede esperarDebe satisfacerse en el momento
 
Actualizo!

Ayer viernes hice el cheat meal y comí pizza y patatas (me quedé un poco plof porque no me entró mucha comida,q sé q es bueno porque eso significa q como menos pero leche q me apetecía a mi comer un poco más jajajajja) total q comí 2 trozos de pizza y unas pocas patatas fritas.

Y hoy me he tomado 2 copas de moscato ?? pero vamos q lo he hecho plenamente consciente y sintiéndome bien, q es como debe ser!

Mañana intentaré hacer sesión de belleza q ya toca y a seguir!????

❤❤
 
Domingo dominguete ?

Ayer al final pasé todo el día haciendo sofaning y bien, así que hoy por la mañana he salido a caminar para mover un poco el body serrano, y después como me apetecía hacer algo más pero no caminar he hecho 20 minutos de este vídeo, que es la segunda vez que hago y me gusta, aspiro algún día a hacerlo completo.

 
Buenas noches pris!!!

Pues nada,hoy ha tocado relax! Al final solo me he dado cremitas por el body pero no he hecho sesión de belleza como tal,no me apetecía.

Las comidas bien, he cenado sopa y un sandwich mixto con 2 huevos codorniz y me he quedado bien ???

Así que nada, a darle duro mañana!!!???

❤❤
 
A por una semana más!!!?

Desayuno: 2 tostadas de pan integral con un poco de gorgonzola derretido por encima y 8 lonchitas de pavo. ???
Media mañana: kiwi y uvas.??
Comida: merluza con setas variadas.??
Merienda: yogurt.?
Cena: no sé, o crema de espinacas que ya tengo hecha o yozas al vapor.??

He salido a caminar, actualizo recorrido diario: 3,2km 45min. ?

Fruta de la semana, muchísimas uvas que estaban deliciosas y mango, feliz semana primas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back