+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Buenos días primas!! Yo esta semana la estoy llevando bieen de momento, he hecho ejercicio los 3 días ?.Aunque hoy hacia solecito y no me apetecía el calendario, así que he salido a andar y he estado 1h (6km).

Dieta no hago por eso, intento no comer guarrerias, pero por lo demás como de todo.
 
Buenos días! Yo me pesé hoy porque me peso justo los miércoles y 1kg menos ???? jo, que alegrías dan estas bajadas y como motivan a seguir para delante ??
Ahora si, con el ejercicio me pasa lo mismo que lo que comentaba otra prima, salgo a las 19.00 de trabajar y entre que llego a casa y unas cosas u otras me da la pereza de la vida ponerme a hacer deporte. La semana pasada hice como 3 días del calendario que pasasteis y nunca mas se supo jajajaja
De donde se saca fuerza de voluntad para hacer deporte? Si teneis, pasarme una poca ?
 
Buenos días! Yo me pesé hoy porque me peso justo los miércoles y 1kg menos ???? jo, que alegrías dan estas bajadas y como motivan a seguir para delante ??
Ahora si, con el ejercicio me pasa lo mismo que lo que comentaba otra prima, salgo a las 19.00 de trabajar y entre que llego a casa y unas cosas u otras me da la pereza de la vida ponerme a hacer deporte. La semana pasada hice como 3 días del calendario que pasasteis y nunca mas se supo jajajaja
De donde se saca fuerza de voluntad para hacer deporte? Si teneis, pasarme una poca ?
Enhorabuena pri!???

Yo sigo reglosa,y esta vez bastante hinchada,ayer me zampé un cruasán pero bueno no comí nada más en la comida porque solo me apetecia eso así q ni tan mal ?

Lo q si q necesito es ir más al popo room pero bueno,esta es la historia de mi vida,tengo q tener paciencia!

Mañana intentaré andar 3kms y nada,por lo demás más o menos todo en orden!

❤❤
 
@LorraineWarren enhorabuena!

Hoy fui al endocrino por primera vez en mi vida. Me dio una dieta general y unos tips, en un mes vuelvo. Lo de toda la vida, fruta, verdura, legumbres, ejercicio... Y que si un día ceno pizza no pasa nada, el mítico cheat meal.

He hecho una compra de uvas, fresas, kiwis, pescados, tés... Y a seguir adelante y poner ganas. Me hace ilusión darle caña a los glúteos, solo falta empezar, a ver si mañana me animo.
 
Yo hoy estoy un tanto desanimada. No he podido caer en la tentación de comer bolleria (de la de panadería, unos minicroasancitos rellenos de chocolate) y para colmo he comido también fuera de casa, así que hoy es un día completo de no cuidarme mucho.
Sabeis esos días en los que todo parece una inmensa cuesta arriba que no tiene fin y que mires hacia donde mires todo lo ves oscuro? Pues así estoy hoy........
En fin, mañana sera otro día y espero no volver a saltarme la “dieta” otra vez.
 
Yo hoy estoy un tanto desanimada. No he podido caer en la tentación de comer bolleria (de la de panadería, unos minicroasancitos rellenos de chocolate) y para colmo he comido también fuera de casa, así que hoy es un día completo de no cuidarme mucho.
Sabeis esos días en los que todo parece una inmensa cuesta arriba que no tiene fin y que mires hacia donde mires todo lo ves oscuro? Pues así estoy hoy........
En fin, mañana sera otro día y espero no volver a saltarme la “dieta” otra vez.
No pasa nada pri!!! Tómatelo con un cheat meal o como un "aquí no ha pasao ná" y mañana a intentar volver a hacerlo bien.

Al final esto es un largo camino y todas vamos a tener días así,por un día,dos o 3 etc no pasa nada,lo importante es seguir en ello y nunca rendirnos,con eso ya tenemos mucho ganado.

Yo me comí el martes un cruasán y no pasa,hay días q son así.

Espero que mañana te levantes más animada,me preocupa más eso que la comida!?

❤❤
 
@LorraineWarren enhorabuena!

Hoy fui al endocrino por primera vez en mi vida. Me dio una dieta general y unos tips, en un mes vuelvo. Lo de toda la vida, fruta, verdura, legumbres, ejercicio... Y que si un día ceno pizza no pasa nada, el mítico cheat meal.

He hecho una compra de uvas, fresas, kiwis, pescados, tés... Y a seguir adelante y poner ganas. Me hace ilusión darle caña a los glúteos, solo falta empezar, a ver si mañana me animo.
Qué bien pri! A por esa dieta!!!???

❤❤
 
Buenas pris!!!

Ays que ya mañana viernesssss!!! A ver si la doña se porta bien que tengo ganas,q nerviossss!!!??

Yo sigo hinchadilla pero bueno,ya me queda poco para q se vaya la roja!

Y tengo ganas de q llegue mañana pq hoy tengo antojazo de pizza y no quiero comer siendo mañana el dia de peso así q me toca esperar a mañana para el cheat meal ??

❤❤
 
Pues paso a fichar la cena.

- Ensalada de lechuga y tomate
- Caldo de pollo
- 1 lata atún +1 huevo cocido
-50 grs pan

Y mañana a ver q dice la doña,estoy pendiente del popo room, a ver si consigo ir antes del peso!

❤❤
 
Buenos días!!!??

Pues la doña ha dicho que 1,3kilos menos, así q ya estoy en 117,9kgs! Q ilu ver el 117 ?? estoy muy contenta!

Anoche conseguí ir al popo room así q supongo q algo ha tenido q ayudar!??????

Hoy seguramente haga cheat meal de pizza y patatas,luego confirmo!

Seguimos!

❤❤
 
Yo me he acordado de pesarme jeje he perdido lo que recuperé la otra semana, asi que vuelvo casi al punto de partida con 83.95kg

Me he estado portando bien en las cenas, las comidas las he hecho normal, si acaso desayuno es donde mas guarreo, con el colacao y las magdalenas.

A ver si la semana que viene pierdo otro kilillo! Me falta complementar con algo de gym, pero siempre estoy con la espalda contracturada :(
 
Hola primas!
Segunda semana sin subir ni bajar ?, me desespera un poco pero es cierto que esta semana no he hecho nada nada de deporte!

Voy a intentar cambiar eso y al menos salir a caminar 4-5 km cada día, a ver si así hay mejores resultados
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back