+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Yo estaba haciendo natación pq tengo escoliosis y últimamente me duele bastante la espalda, pero cerraron el gym :(. Eso sí las caminatas no me las quita nadie (ahora mucho menos hasta q acabe examenes jajaj)

Si no te gusta caminar, prueba a bailar como dicen otras primas, o bien puedes intentar caminar para hacer tus recados en vez de coger mucho el coche o transporte público etc. Las pequeñas cosas marcan la diferencia! Por ejemplo en vez de ir a por el pan en coche vas caminando, en vez de ir al médico en coche vas caminando, y así. Es ejercicio y te mantienes activa ?
No sé dónde vives, te he puesto ejemplos jiji pq claro igual tienes el médico a tomar por c*** y es imposible ir a pie, ñero ya me entiendes??

Pd: eres una campeona!
Yo voy a todo andando,en eso no tengo problema pero el hecho de salir a andar como deporte pues me aburre (aunque lo haga a veces) ,vamos q no soy fan de ir al monte,senderismo y esas cosas,soy de playa totalmente ???

Me tendréis q dar envidia cochina y así me uno,así q a darle caña por el bien común primas! Q tengo q dejar de ser un cachalote ???

❤❤
 
Yo voy a todo andando,en eso no tengo problema pero el hecho de salir a andar como deporte pues me aburre (aunque lo haga a veces) ,vamos q no soy fan de ir al monte,senderismo y esas cosas,soy de playa totalmente ???

Me tendréis q dar envidia cochina y así me uno,así q a darle caña por el bien común primas! Q tengo q dejar de ser un cachalote ???

❤❤
Yo también soy más de playa, estoy segura de que me pongo a hacer rutas por el monte y vuelvo con una pierna rota a casa ?. Me gusta andar pero en llanito y sin piedras, donde no haya la posibilidad de caer rodando jajaja
 
Buenos días prisss!!??

La doña ha dicho que +400grs, me esperaba la subida por el tema popo room,estoy bastante hinchada y con dolor,así que don't worry be happy!

Además,esta semana me hice foto con un vestido nuevo que me llegó y me he visto tan divina que estoy tan contenta que nada puede cambiar eso,me veo mucho cambio y estoy living ???

Total perdido en enero: 2,4kgs ??

Así que seguimos dándole caña al tema!!!???

Enhorabuena @ComoKittyGatita por esa bajada!!!??????????????

❤❤
 
Hola primas!
Enhorabuena a las que habéis bajado, pero sobre todo a todas las que seguís mejorando día a día ??

Yo esta semana esperaba bajar porque me siento menos hinchada y he comprobado que he reducido algunos cm de tripa y brazos pero... Sigo igual que la semana pasada!! ?

Objetivo: Perder 10.700 kg
Peso perdido: 0.700 kg

Espero que la semana que viene pueda compensarlo x2!
 
Hola primas!
Enhorabuena a las que habéis bajado, pero sobre todo a todas las que seguís mejorando día a día ??

Yo esta semana esperaba bajar porque me siento menos hinchada y he comprobado que he reducido algunos cm de tripa y brazos pero... Sigo igual que la semana pasada!! ?

Objetivo: Perder 10.700 kg
Peso perdido: 0.700 kg

Espero que la semana que viene pueda compensarlo x2!
Te tomas medidas pri?

Yo me las tomo 1 vez al mes,así aunque no baje peso si veo q bajo cms pues ya está, muchas veces se baja volumen pero no se refleja en el peso, si haces tb deporte puede q hayas cogido músculo y reducido grasa, al final lo del peso son muchos factores.

Yo la semana pasada me mantuve con el mismo peso por ejemplo y esta he subido y estoy convencida de q todo es por mi estreñimiento pq la dieta la llevo bien.

❤❤
 
Te tomas medidas pri?

Yo me las tomo 1 vez al mes,así aunque no baje peso si veo q bajo cms pues ya está, muchas veces se baja volumen pero no se refleja en el peso, si haces tb deporte puede q hayas cogido músculo y reducido grasa, al final lo del peso son muchos factores.

Yo la semana pasada me mantuve con el mismo peso por ejemplo y esta he subido y estoy convencida de q todo es por mi estreñimiento pq la dieta la llevo bien.

❤❤

Medir como tal no, pero noto que las mangas de las camisetas me quedan algo más sueltas y lo de la tripa lo noto por el agujero en el que abrocho el cinturón jajajajaja pero voy a medirme para comprobarlo realmente las próximas semanas

Quiero pensar que es por el deporte, y que la "grasa mala" se ha convertido en algo de músculo... A ver si la semana que viene hay mejores resultados!!

Mucho ánimo prima, es increíble lo que has conseguido hasta el momento!
 
Hola primas! Es la primera vez que leo el hilo, no estoy buscando adelgazar pero he buscado en el buscador “plantaben” y me ha salido este hilo ?
Os cuento, mi problema es el estreñimiento. Suelo hacer ? dos veces a la semana y ganas tengo pero no puedo.
Antes me tomaba duphalax cuando ya llevaba mucho sin poder hacer y hablando con mi médico me dijo que mejor probara con el plantaben porque el duphalax era algo que creaba dependencia y haría que dependiera de eso para ir al baño.

Esperé un poco y estuve probando con las semillas de lino en remojo y ganas de ir al baño me entraban pero iba no podía hacer nada, seguía yendo 2 veces a la semana...

Finalmente decidí comprar plantaben y me va bien estoy yendo cada día al baño pero ahora he leído a una prima decir que también crea esa dependencia. QUÉ HAGOOO?? Pensaba que había encontrado solución después de años, que me recomendáis tomar o que pruebe para poder ir al baño cada día?
Muchas gracias primasss♥️♥️
 
Hola primas! Es la primera vez que leo el hilo, no estoy buscando adelgazar pero he buscado en el buscador “plantaben” y me ha salido este hilo ?
Os cuento, mi problema es el estreñimiento. Suelo hacer ? dos veces a la semana y ganas tengo pero no puedo.
Antes me tomaba duphalax cuando ya llevaba mucho sin poder hacer y hablando con mi médico me dijo que mejor probara con el plantaben porque el duphalax era algo que creaba dependencia y haría que dependiera de eso para ir al baño.

Esperé un poco y estuve probando con las semillas de lino en remojo y ganas de ir al baño me entraban pero iba no podía hacer nada, seguía yendo 2 veces a la semana...

Finalmente decidí comprar plantaben y me va bien estoy yendo cada día al baño pero ahora he leído a una prima decir que también crea esa dependencia. QUÉ HAGOOO?? Pensaba que había encontrado solución después de años, que me recomendáis tomar o que pruebe para poder ir al baño cada día?
Muchas gracias primasss♥️♥️
Igual lo q te digo ya lo has probado pero aún así ahí va:

Yo tengo estreñimiento crónico así q he probado muchas cosas,en casa tengo duphalac tb pero no lo uso muy a menudo.
Plantaben tb probe en su dia pero a mí no me iba bien y si,al final todo lo q sea laxante,crea dependencia.

Cosas q puedes hacer:
Tomar agua templada cn limon en ayunas
Tomar kiwi en ayunas
Tomar ciruela en ayunas
Tomar cucharada d aceite de oliva en ayunas
Tomar cosas q tengan fibra y beber mucha agua (avena,chia,sesamo tienen fibra tb como el lino) y puedes buscar en internet alimentos con fibra para ir probando.

Yo en la farmacia compre hace un mes o así unas pastis q son todo de varias hierbas, se llama laxtab (no es milagroso pero prefiero cosas naturales)

El ejercicio tb ayuda, caminar,moverte,lo q sea es bueno para q se active todo ahí abajo.

No hay nada milagroso,te diría q a mí lo q mejor me va son los kiwis pero cada cuerpo es un mundo!

Ánimo pri!

❤❤
 
Igual lo q te digo ya lo has probado pero aún así ahí va:

Yo tengo estreñimiento crónico así q he probado muchas cosas,en casa tengo duphalac tb pero no lo uso muy a menudo.
Plantaben tb probe en su dia pero a mí no me iba bien y si,al final todo lo q sea laxante,crea dependencia.

Cosas q puedes hacer:
Tomar agua templada cn limon en ayunas
Tomar kiwi en ayunas
Tomar ciruela en ayunas
Tomar cucharada d aceite de oliva en ayunas
Tomar cosas q tengan fibra y beber mucha agua (avena,chia,sesamo tienen fibra tb como el lino) y puedes buscar en internet alimentos con fibra para ir probando.

Yo en la farmacia compre hace un mes o así unas pastis q son todo de varias hierbas, se llama laxtab (no es milagroso pero prefiero cosas naturales)

El ejercicio tb ayuda, caminar,moverte,lo q sea es bueno para q se active todo ahí abajo.

No hay nada milagroso,te diría q a mí lo q mejor me va son los kiwis pero cada cuerpo es un mundo!

Ánimo pri!

❤❤
Grscias prima, pues mira lo del kiwi lo he intentado pero es que me da mucho asco, de verdad que me esfuerzo pero me entran arcadas jajaja
Lo de la ciruela, tienen que ser de estas negras, secas, deshuesadas o pueden ser de estas color uva redondas? (Me explico como el c**o)

Lo del agua caliente lo hago porque me tomo un té de buena mañana. Y tengo que probar lo del aceite a ver si me funciona, tengo fe en este último!!

Estas pastillas naturales son para el estreñimiento? Y lo del magnesio que he leído que ayuda? Solo debería tomarlo a quien le falte no? O puedo tomarlo así porque sí? Que perdida voy en este tema jajaj pero tengo esperanzas
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back