+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Grscias prima, pues mira lo del kiwi lo he intentado pero es que me da mucho asco, de verdad que me esfuerzo pero me entran arcadas jajaja
Lo de la ciruela, tienen que ser de estas negras, secas, deshuesadas o pueden ser de estas color uva redondas? (Me explico como el c**o)

Lo del agua caliente lo hago porque me tomo un té de buena mañana. Y tengo que probar lo del aceite a ver si me funciona, tengo fe en este último!!

Estas pastillas naturales son para el estreñimiento? Y lo del magnesio que he leído que ayuda? Solo debería tomarlo a quien le falte no? O puedo tomarlo así porque sí? Que perdida voy en este tema jajaj pero tengo esperanzas
Las ciruelas me refiero a fruta natural (no a la deshidratada),las hay como mas negritas y las hay como mas rojitas. Cualquiera te vale.

Sí,las pastis son para el estreñimiento,le pedí a mi farmacéutica q si había algo natural para el estreñi q no quería tomar laxantes y me recomendó eso.

Lo del magnesio también lo uso, ese se me había olvidado comentarlo, yo he leído q la mezcla de calcio y magnesio va bien,en mi bote lo llaman dolomita, y lo tomo también de vez en cuando,puedes consultar con tu médico por si tienes dudas de usar eso en concreto,no creo q sea malo pero oye,así te quedas tranquila.

Yo es que voy variando métodos porque aunque sea natural no quiero q mi cuerpo se acostumbre a nada,paranoyas mías ??

❤❤
 
Hola primas,

Mido 1'67 y peso unos 84 kgs

Mi problema más grande es que no tengo una rutina con las comidas y que me pierde la Cocacola, el burger King...toda comida basura que se os ocurra a mí me encanta.

A mayores soy súper patosa y lo paso fatal haciendo ejercicio.

Os juro que no se como cambiar esto.

Vestida aún doy el pego, pero desnuda me veo fatal.
 
Hola primas,

Mido 1'67 y peso unos 84 kgs

Mi problema más grande es que no tengo una rutina con las comidas y que me pierde la Cocacola, el burger King...toda comida basura que se os ocurra a mí me encanta.

A mayores soy súper patosa y lo paso fatal haciendo ejercicio.

Os juro que no se como cambiar esto.

Vestida aún doy el pego, pero desnuda me veo fatal.
Bienvenida pri!!!??

Como ya he comentado por aquí,yo lo q hago es hacer un cheat meal(comida trampa) semanal, así puedo comer algo malo q me guste y no sentir tanto agobio comiendo siempre bien.

Si eres de las que le cuesta mucho cambiar hábitos, si ahora comes por ejemplo 4 días comida basura a la semana ve reduciendolo gradualmente, hasta q consigas hacerlo solo una vez por semana en la comida o la cena, al final pequeños cambios se irán notando en el cuerpo y en la mente!

En tema coca cola,la única opción es cambiarla a zero o light,tiene muchísima azúcar y no es sana,igual eres de las q no le gusta la light o zero pero deberías acostumbrarte si quieres q la pérdida de peso se nota.

Yo a veces tomo zero cuando antes tomaba mucha normal,y no me ha costado mucho el cambio la verdad,se pasa un tiempillo "mal" pero se pasa,es todo acostumbrarse y ya llega un punto en que el cuerpo no me pide tanto coca cola y ya pues solo tomo de vez en cuando como digo.

Y en tema rutina,márcate horarios y comidas!
Ejemplo:
Desayuno 7am
Media mañana 11am
Comida 14pm
Merienda 17pm
Cena 21h

En tema ejercicio estamos igual,pero trato de mentalizarme para salir a andar por ejemplo. Al final todo es fuerza de voluntad,no hay más misterios ni cosas milagrosas (para nuestra desgracia),yo espero q chicas de aquí q estan haciendo el calendario de sienteteJoven me den envidia y acabe yo también haciéndolo jajajajjs

Mucho ánimo pri,empieza con pequeños cambios!

❤❤
 
Buenasss

mido 1,56 y peso 65 kilos. Quiero perder 10 kilos para llegar a mi peso óptimo.

salgo todos los días a andar con el perro una horita. mi problema es la dieta cada dos por tres me la salto

a ver si entre todas nos podemos ayudar ?
 
Hola a todas!
Os acabo de encontrar y solo he leído un poco de las primeras paginas, pero creo que este es mi grupo.
Yo brinco los 100, concretamente no lo sé, no tengo báscula en casa y no me llevo bien con ninguna, nos odiamos mutuamente desde hace muchos años.....
Me he propuesto este año bajar unos kilos, pero ya este primer mes lo doy un poco por perdido, así que me reengancho este mes que viene.
Espero que me aceptéis por aquí, y entre todas conseguir nuestros objetivos.
Nos vemos todos los días!
 
Buenasss

mido 1,56 y peso 65 kilos. Quiero perder 10 kilos para llegar a mi peso óptimo.

salgo todos los días a andar con el perro una horita. mi problema es la dieta cada dos por tres me la salto

a ver si entre todas nos podemos ayudar ?
Bienvenida pri!??

Espero q el hilo te ayude en esa bajada!

Como ya he contado yo hago un cheat meal semanal (comida o cena trampa) así no tengo ansiedad de mierdas.
Ejemplo: el viernes hago las comidas bien y ya para cenar me pido pizza y patatas y ya el sabado vuelvo a hacer "dieta" (comer normal) y como si nada! Este viernes por ejemplo en vez de comida me tomé 2 copas de moscato y tan feliz ??

A mí me funciona muy bien,al principio igual te cuesta algo pero puedes ir reduciendo el picoteo, y si pecas 3 o 4 dias a la semana pues ir reduciendo hasta q consigas hacerlo solo uno y seguro q notas resultados!

Mucho ánimo que podemos!!!?

❤❤
 
Hola a todas!
Os acabo de encontrar y solo he leído un poco de las primeras paginas, pero creo que este es mi grupo.
Yo brinco los 100, concretamente no lo sé, no tengo báscula en casa y no me llevo bien con ninguna, nos odiamos mutuamente desde hace muchos años.....
Me he propuesto este año bajar unos kilos, pero ya este primer mes lo doy un poco por perdido, así que me reengancho este mes que viene.
Espero que me aceptéis por aquí, y entre todas conseguir nuestros objetivos.
Nos vemos todos los días!
Bienvenida pri!??

Si no te gusta pesarte siempre puedes tomarte medidas cada 15 días/1 mes que ahí también se ven resultados.

Enero siempre es un mes complicado para empezar dieta así q don't worry, espero que el hilo te ayude, y ya mañana empieces!
Aquí estaremos así que a darle caña !!!????

❤❤
 
Buenas tardes pris!!!

Cómo va ese lunes?yo ando con cefalea un poco fuerte pero por lo demás bien, la dieta bien y con el popo room pues sigo con la pelea de siempre,he conseguido ir el finde pero a ver lo q me dura jajajjaa

❤❤
 
Hola a todas!
Hoy no esta siendo un mal día, de momento me estoy comportando bastante bien, esta mañana en un ataque de hambre/ansiedad he ido rauda a la nevera...... y me he comido dos zanahorias crudas!! He sido fuerte!!
Para mi los peores momentos son por las mañanas, durante la jornada laboral (teletrabajo una semana y la otra voy a la oficina) que me entra mucha ansiedad, pero me he propuesto no caer en comer marranadas y comer algo de fruta ( o como hoy zanahorias, que las propiedades que tiene son buenas y creo que no engorda, aunque si me equivoco decírmelo).
Espero portarme esta noche y cenar o sano o muy poquito si es algo de lo que no conviene, todo sea por quitarme kilos!

Animo chicas, que nosotras podemos!!
 
Vuelvo al redil...

Entre navidades, y que me medio-lesioné por querer ir de deportista, me había dejado un poco de lado el hilo y el control de peso.

La semana pasada me compré del Aldi una olla de silicona de esas de cocinar al vapor al microondas tipo las de Lekue, y quiero aprovechar para hacerme alguna receta sanita, y al menos las cenas, hacerlas más ligeras. Las comidas seguramente no las modifique, porque no voy a hacer dos comidas y dos cenas diferentes para dos que somos en casa, pero las cenas que suelen ser más rapidas de preparar si que me haga comida aparte para mi.

Aprovecho para deciros que si tenéis ollas de ese estilo y sabéis recetas molonas, agradezco cualquier idea!! Y las que vaya yo experimentando intentaré ponerlas también aqui.


Ah y no digo peso porque no me he pesado esta semana... hace dos semanas me pesé y esa semana había cogido un kilo (he de decir que esa semana había comido hasta telepizza un día, la verdad me pasé un poco) así que actualizo peso este viernes próximo.

A por ello!!
 
Vuelvo al redil...

Entre navidades, y que me medio-lesioné por querer ir de deportista, me había dejado un poco de lado el hilo y el control de peso.

La semana pasada me compré del Aldi una olla de silicona de esas de cocinar al vapor al microondas tipo las de Lekue, y quiero aprovechar para hacerme alguna receta sanita, y al menos las cenas, hacerlas más ligeras. Las comidas seguramente no las modifique, porque no voy a hacer dos comidas y dos cenas diferentes para dos que somos en casa, pero las cenas que suelen ser más rapidas de preparar si que me haga comida aparte para mi.

Aprovecho para deciros que si tenéis ollas de ese estilo y sabéis recetas molonas, agradezco cualquier idea!! Y las que vaya yo experimentando intentaré ponerlas también aqui.


Ah y no digo peso porque no me he pesado esta semana... hace dos semanas me pesé y esa semana había cogido un kilo (he de decir que esa semana había comido hasta telepizza un día, la verdad me pasé un poco) así que actualizo peso este viernes próximo.

A por ello!!
Yo me hago en el Lekue salmón con cebolla, champiñones y rodajas de tomate. Buenísimo!
Es muy fácil. En la base un poquito de aceite para que no se pegue. Luego el salmón (también lo he hecho con trucha y sale muy buena), el tomate a rodajas cubriendo el pescado, cebolla cortada a tiras finas, y champiñones cortados a cuadrado tos pequeñitos. Sal al gusto (hay veces que yo no le pongo nada de sal, pero sino le añado en cada capa una poca). Al microondas unos minutos dependiendo del tamaño del pescado y listo!
El caldillo que sale está muy bueno y muy sano
 
Holii primas!!!! Yo hoy bieeen: he estudiado, hecho ejercicio, no he comido mierdas y hasta me he hecho mi rutina de cremitas.

Pero el finde pequé demasiado... Pizza, palomitas, pastel y alguna pasta ???. Esos dos días se me descontrola mucho, pero bueno.. jajaja a ver si poco a poco consigo controlarme más ?

Espero que todas tengáis una buena semana ♥️
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back