+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Muchas gracias por compartir tu experiencia, es muy alentadora, y que nos cuentes día a día cómo lo vives ❤❤❤

Esta mañana echaba una mirada al futuro, me preguntaba qué pasaría si me encontraba mal de ánimos. Porque es un camino que te pilla arriba y abajo, y hay que ser fuerte, no rendirse y continuar. Así que lo mejor creo que es no pensar demasiado en si se conseguirá o no y esforzarse cada día un poquito más.
Cito este mensaje porque justo lo que dice la compañera Azuci me ha pasado a mí hoy. Así que os cuento un poquito de mi día, con la intención de que esto pueda serle útil a alguna otra compañera, o incluso a mí más adelante (y)

Como comenté un poco más arriba, el día fue más o menos "normal", teniendo en cuenta que mi tripa parecía el 15M. Pero fui tirando.

Hasta que llegó la tarde, y ahí se fue todo al garete. Hoy ha sido un día improductivo de dieta. Debido a un momento malo anímico que estoy pasando y a una dolorosa discusión con un ser querido, pues me he venido abajo: cogí mascarilla, abrigo y bolsa y bajé al supermercado más cercano. Allí compré: cortezas de cerdo, una bolsa de patatas fritas, coca cola a cascoporro, un bote de nocilla marca "nisu", pan de molde, una bolsa de chocobons y unos flanes (que, inicialmente, eran flanes normales, azucarados y demás; y, a última hora, me entró la culpa y los cambié por unos sin azúcar y bajos en materia grasa).

Subí a casa y ahogué mis penas y mi agotamiento emocional en la bolsa de los chocobons. En total, me zampé 14 bomboncillos de ésos. Me sentí fatal conmigo misma. A continuación, tenía una videoconferencia donde tenía que ser Mrs. Simpatía, así que maquillé un poco mi cara de muerta y guardé el resto de porquerías compradas. Tras avanzar la tarde, regalé las cortezas y las patatas fritas, y conseguí resistirme a abrir la nocilla marca "nisu" (la guardaré para alguna futura "chet meal" de las que recomendáis por aquí). El pan de molde lo podré aprovechar para la mini ración de CH diaria que puedo permitirme, ya que es sin azúcares añadidos.

Todo esto lo cuento a colación del vídeo que compartió @PinkGirl y de los consejos que ofreció @Luilla. Mi arranque de bajar a la compra y llenar la cesta de porquerías es una pura acción emocional con la comida, de ésas que se mencionaban en el vídeo (en ese momento me sentía rota y agotada, y al comer los bomboncillos creí sentirme con más energía y más viva). Por otro lado, tiene razón la prima Luilla de que este gesto aislado no me convierte en "gorda" (esto ha sido un proceso largo derivado de un montón de cosas más) y simplemente es una piedra en el camino. Que conviene cuidarse y evitarlas, pero que habrá momentos en los que es inevitable tropezar.

Estoy enfadada conmigo misma, pero no me voy a fustigar. Hoy ha sido así, ha pasado y ya está: ni siquiera lo voy a compensar. Mañana volveré a la rutina que me había planificado y a seguir con el plan trazado. Esto es la vida: hay días de colores, otros son de mierd* y otros, pues directamente te caes: y lo que toca es levantarse y seguir, así es esto que llamamos Vida.

Ahora, un poco más relajada, lo que tengo claro es que en el pasado he conseguido la meta que me propongo ahora, y pienso seguir peleando por ella, porque si lo hice una vez puedo conseguirlo otra. Y, además, nos lo debemos a nosotras mismas: si no creemos en nosotras, ¿quién lo hará? Así que, @Azuci : cuando el camino te pille abajo y te caigas (que te caerás), pues te levantas, te sacudes el polvo del camino, descansas... Y sigues caminando. Sólo será una caída en el camino, como la vida misma ?:kiss::kiss:?
 
Ahora me entra la duda de porque el griego sí y el resto no. Es que mi yogur es un híbrido entre cepas de búlgaro y griego, entonces no sé si mi yogur, bien ácido por la larga fermentación, valdría o no? Sí el problema es la lactosa, entiendo que sí puedo comerlo porque el contenido en lactosa es absolutamente mínimo.
Tú mírale los CH. Si es bajo en CH... para dentrooo!!!!!!!?
 
Primita, no llevo muchos años en keto, pero sí que he decidido vivir así el resto de mi vida... lo más que haré será pasarme a una low carb y aun no lo tengo claro.

La sostenibilidad en el tiempo depende de varios factores personales. En mi caso es una dieta en la que disfruto muchísimo comiendo cada plato que preparo. Eso me ayuda a no sentirme a dieta en absoluto y no me agobia. Que tengo que renunciar a muchas cosas? Si, pero a mì me merece la pena porque mi objetivo (estar delgada) es superior a cualquier otra cosa. Ademàs, en cetosis nunca tengo hambre, con lo que no sufro de ansiedad. Por otra parte me he hecho una experta en "sucedàneos": coliflor rallada para simular arroz, pizzas falsas, pan de lino o semillas, pan proteico... con lo que aun echo de menos las cosas que podrìa añorar.

Otro punto importantísimo es que he perdido la dependencia al azúcar... ya no echo de menos los dulces y, cuando los como no los disfruto en absoluto ?

Información? Creo que he leído cada página de Internet sobre la dieta (en español y en inglés) y posteriormente contacté con una nutricionista que trabaja también con keto (me costó un mundo encontrarla y yo ya estaba en mantenimiento pero quería que alguien expecto supervisará mi dieta)

PD: hoy pensaba en ti mientras me comía mis champiñones con NATA!!! ???

Gracias, compi. Mi idea también es vivir en modo keto tras conseguir el objetivo. Nunca me sentí con tanta energía como cuando me alimentaba de esta forma, recuerdo muy bien la sensación. Estoy de acuerdo con todo lo que opinas de esta dieta y me encanta conocer a alguien que la ha convertido en su medio de vida ? ?:kiss::kiss:
 
Y te operas y no nos dices nada????? Muy mal me parece pri ☹☹☹ con la de ánimos q te hubieras llevado!!!
Entiendo por qué te lo dio,cuando operan al final la zona está delicada y ella te lo dio pq tomando plantaben facilita mucho la evacuación y así te evitaría molestias/dolor.

¿Cómo estás? Lo llevas bien? Igual te tengo q llevar una mascarilla pal culete tb pa q se recupere antes ?????

❤❤
Aisss primita querida!!! ❤❤❤ No dije nada porque era novatilla por aquí y no quería cargaros con mis pesares... hoy lo hubiera hecho sin contemplaciones ????? No era nada serio y aunque me sentí malita tras la anestesia al dia siguiente ya estaba como siempre ??

Ahora me tocará a mí esa famosa mascarilla para el culete, como bien dices ???

Os quiero chicas. Soy geniales ❤❤
 
Cito este mensaje porque justo lo que dice la compañera Azuci me ha pasado a mí hoy. Así que os cuento un poquito de mi día, con la intención de que esto pueda serle útil a alguna otra compañera, o incluso a mí más adelante (y)

Como comenté un poco más arriba, el día fue más o menos "normal", teniendo en cuenta que mi tripa parecía el 15M. Pero fui tirando.

Hasta que llegó la tarde, y ahí se fue todo al garete. Hoy ha sido un día improductivo de dieta. Debido a un momento malo anímico que estoy pasando y a una dolorosa discusión con un ser querido, pues me he venido abajo: cogí mascarilla, abrigo y bolsa y bajé al supermercado más cercano. Allí compré: cortezas de cerdo, una bolsa de patatas fritas, coca cola a cascoporro, un bote de nocilla marca "nisu", pan de molde, una bolsa de chocobons y unos flanes (que, inicialmente, eran flanes normales, azucarados y demás; y, a última hora, me entró la culpa y los cambié por unos sin azúcar y bajos en materia grasa).

Subí a casa y ahogué mis penas y mi agotamiento emocional en la bolsa de los chocobons. En total, me zampé 14 bomboncillos de ésos. Me sentí fatal conmigo misma. A continuación, tenía una videoconferencia donde tenía que ser Mrs. Simpatía, así que maquillé un poco mi cara de muerta y guardé el resto de porquerías compradas. Tras avanzar la tarde, regalé las cortezas y las patatas fritas, y conseguí resistirme a abrir la nocilla marca "nisu" (la guardaré para alguna futura "chet meal" de las que recomendáis por aquí). El pan de molde lo podré aprovechar para la mini ración de CH diaria que puedo permitirme, ya que es sin azúcares añadidos.

Todo esto lo cuento a colación del vídeo que compartió @PinkGirl y de los consejos que ofreció @Luilla. Mi arranque de bajar a la compra y llenar la cesta de porquerías es una pura acción emocional con la comida, de ésas que se mencionaban en el vídeo (en ese momento me sentía rota y agotada, y al comer los bomboncillos creí sentirme con más energía y más viva). Por otro lado, tiene razón la prima Luilla de que este gesto aislado no me convierte en "gorda" (esto ha sido un proceso largo derivado de un montón de cosas más) y simplemente es una piedra en el camino. Que conviene cuidarse y evitarlas, pero que habrá momentos en los que es inevitable tropezar.

Estoy enfadada conmigo misma, pero no me voy a fustigar. Hoy ha sido así, ha pasado y ya está: ni siquiera lo voy a compensar. Mañana volveré a la rutina que me había planificado y a seguir con el plan trazado. Esto es la vida: hay días de colores, otros son de mierd* y otros, pues directamente te caes: y lo que toca es levantarse y seguir, así es esto que llamamos Vida.

Ahora, un poco más relajada, lo que tengo claro es que en el pasado he conseguido la meta que me propongo ahora, y pienso seguir peleando por ella, porque si lo hice una vez puedo conseguirlo otra. Y, además, nos lo debemos a nosotras mismas: si no creemos en nosotras, ¿quién lo hará? Así que, @Azuci : cuando el camino te pille abajo y te caigas (que te caerás), pues te levantas, te sacudes el polvo del camino, descansas... Y sigues caminando. Sólo será una caída en el camino, como la vida misma ?:kiss::kiss:?
Fustigarse???? ????NI DE COÑAAAA!!!! Eso mejor lo dejamos para noches erótico festivas ??????


No pasa nada nena. No has engordado. No te has lesionado. No has matado a nadie. Has comido. nada más!!¡ no tienes por qué sentirte mal. Es un día en toda una vida... que más da???? Mañana es un nuevo día, y ya decidirás mañana qué hacer en función de cómo te sientas. Si necesitas comer chuches lo harás si decides que prefieres hacer dieta, la harás. Pero solo tu puedes decidir eso y nadie tiene derecho a juzgarte.

La parte emocional, que para mí es la más importante, es siempre la más ignorada. Que te sientes mal y necesitas comida que engorda? Pues te la comes y punto. Que la obesidad será mala, pero la depresión no es mejor.

Y decidas lo que decidas.... aquí estaremos nosotras para hacer el camino a tu lado ❤❤
 
Aisss primita querida!!! ❤❤❤ No dije nada porque era novatilla por aquí y no quería cargaros con mis pesares... hoy lo hubiera hecho sin contemplaciones ????? No era nada serio y aunque me sentí malita tras la anestesia al dia siguiente ya estaba como siempre ??

Ahora me tocará a mí esa famosa mascarilla para el culete, como bien dices ???

Os quiero chicas. Soy geniales ❤❤
Aquí hay q decir toooooodo aunque se seas novatilla como tú dices!!!

Para dar mimos y ánimos no hace falta conocerse!!! ???

Así q si os pasa a alguna otra ya lo sabéis! A venir a contarlo q os daremos mucho amor foril ???

❤❤
 
Primi, olvidé mencionar que el Aquilea lo tomo porque en keto es necesario suplementarse con magnesio, potasio, sal, calcio y multivitamínico. El efecto "secundario" del magnesio lo descubrí por eso, porque tenia que tomarlo por la dieta, no porque buscara un laxante ☺

Edito para aclarar que los suplementos de la dieta keto son esos que cité, pero que no siempre es necesario tomarlos todos. Dependerá de cómo sean tus comidas diarias... y así se determinará qué suplementos necesitas. Habrá gente que tenga que tomarlos todos y otros sólo alguno. Quiero dejarlo claro porque aquí puede leernos cualquiera y no quiero que tengan una información errónea que pueda ser perjudicial para la salud. Los suplementos los ha de dictaminar el nutricionista, en función del estilo de comida habitual de la persona
Ah yo pensaba q tomabas el magnesio por ir al popo room!!! Yo es q sí lo tomaba en su día por eso,pq leyendo sobre cosas para ir al baño lo descubrí y no pensé más allá ??‍♀️

Ahora entiendo ?

❤❤
 
Yo en una ocasión conocí a una chiquilla de 9 años con un IMC de cuarentaypico. No veáis que pena, que encogimiento de corazón. Con 9 años pobrecita.
Yo con 12 años andaba por 89 kilazos...así qué....
Es el único peso q se me quedó grabado pq el profe de educación física nos pesó uno a uno delante de todos y yo me quise cag** en todo!!!

Qué poca empatía ???


❤❤
 
Antes que nada, compi: ENHORABUENA. Eres una crack, todo un mérito el esfuerzo que has hecho para llegar hasta aquí. Puedes sentirte muy pero que muy orgullosa ?????

Sólo una pregunta (por preocupación, nada más): ¿¿¿menos que a los 11 años??? Desde luego, cada cuerpo y persona son un mundo y yo no soy profesional de la nutrición, pero al menos en mi caso pesar menos que a mis 11 años sería una barbaridad, ya que mi fisonomía no tienen nada que ver con entonces (para empezar, la palabra "caderas" ni sabía que existía ???).

Te veo muy informada y parece que tu proceso ha sido a muy largo plazo, así que en principio no parece que haya motivo para preocuparse. Pero cuídate, ¿eh? La salud va por delante y te necesitamos por aquí para que nos guíes y nos ayudes en nuestro camino :kiss::kiss:
Gracias primita ??????

A ver, no quiero hablar de pesos porque estoy muy delgada y alguien podría sentir que lo digo para regodearme o algo así. Y es lo último que querría. Lo importante es que yo no soy delgada de nacimiento... a los 11 años empezaron mis problemas con el peso (supongo que con el desarrollo) y pesaba bastante más que las niñas de mi edad. Para llegar a mi peso de ahora he pasado por mil dietas, he llorado lo que no está en los escritos, he tenido bajones emocionales increíbles, he rehusado ver a amigos para que no vieran lo gorda que estaba, me he negado a salir de fiesta infinidad de veces porque me sentía fatal... por eso quiero dejar aquí mi testimonio. No quiero que nadie piense... claro ella que está delgada. Quiero que me veáis como alguien que luchó durante toda una vida, y que sigue luchando cada día para estar donde está.

Lo que sí te diré es que estoy en normopeso, con un IMC de 19,4. Bajo, dentro de lo que es el normopeso (por eso digo estoy como una raspa) pero dentro de la normalidad. Y como dije antes, con analìticas estupendas y una salud de hierro.
 
Cito este mensaje porque justo lo que dice la compañera Azuci me ha pasado a mí hoy. Así que os cuento un poquito de mi día, con la intención de que esto pueda serle útil a alguna otra compañera, o incluso a mí más adelante (y)

Como comenté un poco más arriba, el día fue más o menos "normal", teniendo en cuenta que mi tripa parecía el 15M. Pero fui tirando.

Hasta que llegó la tarde, y ahí se fue todo al garete. Hoy ha sido un día improductivo de dieta. Debido a un momento malo anímico que estoy pasando y a una dolorosa discusión con un ser querido, pues me he venido abajo: cogí mascarilla, abrigo y bolsa y bajé al supermercado más cercano. Allí compré: cortezas de cerdo, una bolsa de patatas fritas, coca cola a cascoporro, un bote de nocilla marca "nisu", pan de molde, una bolsa de chocobons y unos flanes (que, inicialmente, eran flanes normales, azucarados y demás; y, a última hora, me entró la culpa y los cambié por unos sin azúcar y bajos en materia grasa).

Subí a casa y ahogué mis penas y mi agotamiento emocional en la bolsa de los chocobons. En total, me zampé 14 bomboncillos de ésos. Me sentí fatal conmigo misma. A continuación, tenía una videoconferencia donde tenía que ser Mrs. Simpatía, así que maquillé un poco mi cara de muerta y guardé el resto de porquerías compradas. Tras avanzar la tarde, regalé las cortezas y las patatas fritas, y conseguí resistirme a abrir la nocilla marca "nisu" (la guardaré para alguna futura "chet meal" de las que recomendáis por aquí). El pan de molde lo podré aprovechar para la mini ración de CH diaria que puedo permitirme, ya que es sin azúcares añadidos.

Todo esto lo cuento a colación del vídeo que compartió @PinkGirl y de los consejos que ofreció @Luilla. Mi arranque de bajar a la compra y llenar la cesta de porquerías es una pura acción emocional con la comida, de ésas que se mencionaban en el vídeo (en ese momento me sentía rota y agotada, y al comer los bomboncillos creí sentirme con más energía y más viva). Por otro lado, tiene razón la prima Luilla de que este gesto aislado no me convierte en "gorda" (esto ha sido un proceso largo derivado de un montón de cosas más) y simplemente es una piedra en el camino. Que conviene cuidarse y evitarlas, pero que habrá momentos en los que es inevitable tropezar.

Estoy enfadada conmigo misma, pero no me voy a fustigar. Hoy ha sido así, ha pasado y ya está: ni siquiera lo voy a compensar. Mañana volveré a la rutina que me había planificado y a seguir con el plan trazado. Esto es la vida: hay días de colores, otros son de mierd* y otros, pues directamente te caes: y lo que toca es levantarse y seguir, así es esto que llamamos Vida.

Ahora, un poco más relajada, lo que tengo claro es que en el pasado he conseguido la meta que me propongo ahora, y pienso seguir peleando por ella, porque si lo hice una vez puedo conseguirlo otra. Y, además, nos lo debemos a nosotras mismas: si no creemos en nosotras, ¿quién lo hará? Así que, @Azuci : cuando el camino te pille abajo y te caigas (que te caerás), pues te levantas, te sacudes el polvo del camino, descansas... Y sigues caminando. Sólo será una caída en el camino, como la vida misma ?:kiss::kiss:?
Yo siempre pienso q de todo se aprende y que JAMAS hay q castigarse por tener días malos con la comida pq no sirve para nada.

Yo si un día la lio,jamás compenso al día siguiente,es como una especie de norma que tengo,por qué? Pues pq la vida no es perfecta ni yo lo soy y si compenso probablemente pase hambre ó me genere ansiedad el hacerlo y NO me merece la pena.

Una no engorda ni adelgaza por 1,2,3 4 ó 5 días q lo haga bien ó mal, es un proceso y en ese proceso la cagaremos mil veces y nos levantaremos 2mil.

Lo peor que podemos hacer es autocastigarnos nosotras mismas cuando ya bastante nos castiga la sociedad por estar gordas cuando no queremos estarlo e intentamos solucionarlo.

Mi consejo es que si estás mal vengas aquí y lo escribas @Nuspe ,igual el soltar lo que te estresa te evita salir pitando al super (no digo q siempre vaya a funcionar pero estoy segura de que más de una vez lo hará y seguro que te quedas más tranquila mental y emocionalmente al soltarlo) y todas en mayor ó menor medida hemos pasado por algo así por lo q seguro q te entendemos.

Un achuchón para tí?

❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back