+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

??? ¡¡¡ @Luilla !!! Te quiero, te adoro, te como, te pongo un altar... ¡Ayyyy, qué alegríaaaaaaa! La pizza me vuelve loca y fue de lo que me despedí al tomar la decisión de empezar la dieta.

Ayyyy, compis, en cuanto pueda daros "me gusta"... ¡El índice glucémico de este hilo se va a disparar a niveles estratosféricos! :kiss::kiss::kiss:
Pues cuando la pruebes va a ser orgásmico, porque está increíble!!!!

Es lo bueno de este hilo, nos ayudamos, fomentamos la vida sana, no le sacamos el pellejo a nadie y aprendemos todas un monton ???
 
¿Dónde hay q fimar?✍✍ que voy corriendo y todo ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️ ?????
Yo también me sumooooo!!! Ya nunca tuve mucho pero ahora, tan delgada, me he quedado literalmente sin nada!!!!!!!! Me paso el día buscanso vìdeos de YT y probando todas las rutinas para aumentar glùteos ??
 
Yo también me sumooooo!!! Ya nunca tuve mucho pero ahora, tan delgada, me he quedado literalmente sin nada!!!!!!!! Me paso el día buscanso vìdeos de YT y probando todas las rutinas para aumentar glùteos ??
Yo solo sé q las sentadillas ayudan pero como duelen las jodías...????
 
Pues cuando la pruebes va a ser orgásmico, porque está increíble!!!!

Es lo bueno de este hilo, nos ayudamos, fomentamos la vida sana, no le sacamos el pellejo a nadie y aprendemos todas un monton ???

Oi, Oi, Oi... (Por qué tenía que ser fiesta justo hoy, que descubro la pizza keto... Mi experiencia orgásmica se hace esperar :cry:)

Totalmente de acuerdo, compi. Muchas gracias a todas por crear este hilo, personalmente lo necesitaba mucho ? Da gusto formar parte de una colaboración tan bonita como ésta :kiss:
 
Dejo aquí una versión de tortilla de patata más sana.



Yo echaría menos aceite que él y quizás omitiría el paso de la cebolla pq me gusta con y sin y así me ahorraba más aceite aún pero aún así vaya pintaza...???

Aquí versión para las que hacéis Keto ó baja en hidratos:



¿Qué os parece?

❤❤
 
Dejo aquí una versión de tortilla de patata más sana.



Yo echaría menos aceite que él y quizás omitiría el paso de la cebolla pq me gusta con y sin y así me ahorraba más aceite aún pero aún así vaya pintaza...???

Aquí versión para las que hacéis Keto ó baja en hidratos:



¿Qué os parece?

❤❤

Gracias corazon!!! Esta versiòn keto la voy a probar y os cuento ?
 
Yo hago la tortilla de patata en el microondas con plato de teflón, en total uso 2-3 cucharadas de aceite para 4 raciones (una tortilla de 4 patatas y 6 huevos) y así no le tengo que dar vuelta, y no se me rompe jajaja
 
Ficho comidas ?

En ayunas:
Sobre de fibra

Desayuno:
Pudin de chia con aràndanos
Café con leche de almendras
(La fibra me llena mucho así que ya no tomo frutos secos al desayuno)

Almuerzo:
Atún a la plancha (adobado con sal y laurel)
Champiñones con nata (estos días estoy absolutamente adicta??)
* Magnesio Aquilea (me lo tomo como postre)
* Potasio en cápsulas
* Vitamina Supradyn en pastilla
 
¿Quién no tiene antojo de patatas fritas alguna vez???
Ahí van las recetas.

Patatas "fritas" sin aceite:





Versión Keto:
Aquí las hace en el horno y también fritas así que teneis 2 opciones.



❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back