+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

El último mes he tirado mucho de comida rápida, pizza y espaguetis. Y ahora estoy deseando hacer la compra online al super, creo que nunca me había apetecido tanto comer verdura y pescado. Tengo ganas de empezar a echar manos a recetas.

Justo al lado tengo un naranjo;
Ver el archivo adjunto 1725035
Y aunque sé que tiene mucho azúcar ayer me comí como 3-4 naranjas. Ando estos días con un poco de estrés y antes de comer cualquier guarrería pues me como una naranja a mosdiscos y se me quita el hambre.

Ya estoy en ello, pero aprovechando que dentro de poco es Año Nuevo este año voy a dedicar el tiempo a cuidarme, pero siendo realista de mis límites, poco a poco y aprendiendo.
Comer naranja no es malo pri, mejor así que en zumo, es saciante y aprovechas todas sus propiedades.

Yo antes sí tomaba zumo de naranja natural en el desayuno de vez en cuando y a veces lo echo un poco de menos pero lo cambie por pieza de fruta entera,así q algún día puntual seguro q me doy el capricho ?

Espero que esa compra vaya de lujo y llenes la nevera pronto!!!

Pd. Qué bonito el naranjo ?

❤❤
 
Buenos días primas ??

Os dejo el enlace de una pizza keto del YT. Ya se q no hacéis keto pero me parece q os puede servir si queréis bajar el consumo de harinas. Os dejo esta porque la he probado y OMG esta buenisima!!!!! Se prepara con harina de almendra (almendra molida) y queso rallado (cosas súper fáciles de conseguir) y además se hace muy rápido y en satén. Así que animaós a probarla porque el resultado es espectacular!!!! Os diré que ni yo misma me podía creer que era una pizza "sucedáneo" porque es que el sabor y la textura eran de auténtica pizza!!!!

 
Hay unas cuantas ya que quieren que lo pruebe y haga review ????

Yo no puedo parar de reir cada vez que lo pienso...y cuando vaya a probarla verás qué risas me voy a echar jajajajjajaja

Creo que esperaré al finde y la pruebo!!!???
Yo tengo culo plano (creo q es de las pocas zonas de mi cuerpo en las q tengo poca grasa/chicha) espero medio culo kardashian ??? como recompensa al menos ???

Dejo prueba gráfica de la susodicha. Ya puedes buscarla @Nuspe ???
Ver el archivo adjunto 1724820

Seguiremos informando ?‍♀️

Pd. Igual a partir del lunes paso a ser Pinkardashian ??????????

❤❤

"Incrédibol"... :eek::eek::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero mujer, si lo que buscas es más culete, haberme avisado: te paso yo la mitad del mío y quedamos contentas las dos ???
 
Holisss ??‍♀️?

Este post va dedicado a la gente que no tiene cuenta y que nos lee:

ANÍMATE Y REGÍSTRATE!!!???

Este es un hilo con muy buen rollo repleto de chicas que nos ayudamos entre todas sin juzgarnos,queremos el bien de todas y además lo pasamos muy bien.

Si necesitas apoyo en tu cambio hacia un estilo de vida más saludable,perdiendo peso y haciendo ejercicio si así lo consideras, éste es tu hilo!

Nadie te juzgará
Nadie te agobiará
Nadie te dejará sola
Si te caes ahí estaremos para darte la mano
Si necesitas desahogarte ahí estaremos para escucharte
No pasa nada porque una semana engordes, es parte del camino!
No hay q temer a la báscula,ella debe temernos a nosotras!?

Todas entendemos por lo que estás pasando y empatizamos contigo,sabemos que perder peso y cambiar hábitos es difícil pero se puede y con compañía siempre es más fácil.

" No necesitas ser perfecta,sino feliz"


Y recuerda...somos guerreras!!!??

❤❤

Doy fe: yo era seguidora en las sombras (y desde hace años) y me registré cuando vi este hilo. Necesitaba un rinconcito donde sentirme a gusto tanto como perder grasa y aquí estoy, más feliz que una perdiz ??
 
Buenos días primas ??

Os dejo el enlace de una pizza keto del YT. Ya se q no hacéis keto pero me parece q os puede servir si queréis bajar el consumo de harinas. Os dejo esta porque la he probado y OMG esta buenisima!!!!! Se prepara con harina de almendra (almendra molida) y queso rallado (cosas súper fáciles de conseguir) y además se hace muy rápido y en satén. Así que animaós a probarla porque el resultado es espectacular!!!! Os diré que ni yo misma me podía creer que era una pizza "sucedáneo" porque es que el sabor y la textura eran de auténtica pizza!!!!



??? ¡¡¡ @Luilla !!! Te quiero, te adoro, te como, te pongo un altar... ¡Ayyyy, qué alegríaaaaaaa! La pizza me vuelve loca y fue de lo que me despedí al tomar la decisión de empezar la dieta.

Ayyyy, compis, en cuanto pueda daros "me gusta"... ¡El índice glucémico de este hilo se va a disparar a niveles estratosféricos! :kiss::kiss::kiss:
 
Dejo por aquí mi desayuno y me voy a comer:
  • Dos tostadas con mantequilla y una infusión. (Con esto, terminé la mantequilla que quedaba en la nevera).
No hubo snack de media mañana, que hoy al ser fiesta eché un par de horas más durmiendo y no me hizo falta ?

Edito: las tostadas, eran de pan de molde integral y sin azúcares añadidos (vamos, que se llama "tostada" por llamarla de alguna forma, coges un cacho de corcho y lo untas con mantequilla y sabe igual).
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back