+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Muchas gracias. La Keto es la que quiero empezar yo, de hecho ya la hice antes, pero esta vez me está costando empezarla
Cuesta empezarla y tiene sus sacrificios. La parte buena es que es rápida y no pasas hambre (lo cual se agradece bastante?)

Yo ahora ya no quiero bajar más peso, pero sigo haciéndola en plan mantenimiento. Y me va muy bien, porque me obliga a seguir el camino sin desviarme. Y eso que estoy ya como una raspilla, pero sé que si me desviara sería "total, por una galleta no pasa nada" y al cabo de 1 mes estaría totalmente descontrolada. Así que sigo, día a día y convertida ya en una rutina que no me supone ningún esfuerzo ?
 
Ficho mi cena!

Cena:
- unos 50grs de jamón serrano (quitando la grasa)
- 50 grs de pan
- 6 almendras
- Lata de Coca cola zero (para toda la noche)
- Capsula de alcachofa

Antes de acostarme tocará el magnesio y el laxtab.

Popo room: No
Nivel de felicidad: 9 (sería 10 si no hubiese perdido mi reloj ?)

Pd. Se me ha olvidado decir q tb me he comprado un anillo muy chulo,paso de comprar chuches y mierdis a comprar cosas cuquis ?

Voy a ver la peli de tve1 ???

❤❤
 
Ficho mi cena!

Cena:
- unos 50grs de jamón serrano (quitando la grasa)
- 50 grs de pan
- 6 almendras
- Lata de Coca cola zero (para toda la noche)
- Capsula de alcachofa

Antes de acostarme tocará el magnesio y el laxtab.

Popo room: No
Nivel de felicidad: 9 (sería 10 si no hubiese perdido mi reloj ?)

Pd. Se me ha olvidado decir q tb me he comprado un anillo muy chulo,paso de comprar chuches y mierdis a comprar cosas cuquis ?

Voy a ver la peli de tve1 ???

❤❤
Neni, el magnesio tómatelo después de cenar, mejor que antes de acostarte ?
 
Neni, el magnesio tómatelo después de cenar, mejor que antes de acostarte ?

Será mañana entonces porque ya he cenado hace rato....jajajajjja así q hoy me lo tomaré cuando vaya a dormir así lo junto con la otra y no se me olvida y mañana ya lo paso a después de cenar ???

Voy a tener q hacerme un resumen con tanta pasti,q lio tengo jajajajjaja

❤❤
 
Yo he cogido 10 kilazos ricos en los 4 años que llevo opositando, tantas horas sentadas se acaban notando ?

Hoy he vuelto a mi rutina de ejercicio primas! He empezado con el calendario de
diciembre de siéntete joven pero solo he hecho un cardio de media hora. Después de un mes solo haciendo caminatas casi hecho hasta la primera papilla.. jajajaja así que lo he dejado y mañana más y mejor! Animo a todas con el domingo ♥️
Ánimo.
Entre las opos y la pandemia no es de extrañar que tengamos la resistencia física bajo mínimos, pero poquito a poco vamos haciendo camino.
Yo hoy no he hecho mi rutina, pero sí he caminado una hora y hora y media por la mañana.

Lo que más me gusta de este grupo es ver por fin a las chicas unidas y apoyándose unas a otras para lograr un fin. PRIMAS SOIS LA CAÑA!;)
 
Aquí dejo mi cena ?

  • Ensalada variada (vamos, coger bolsa del Mercadona de lechugas variadas, abrir y emplatar).
  • Pollo chino al limón que tenía del pasado finde.
  • Un vaso de leche semidestanada
  • Agua
Mañana más, y esperemos que mejor ?

P.D. @PinkGirl me ha "matao" lo de la mascarilla para el culo :oops: Mi curiosidad saltarina no va a parar hasta probar eso (a ver quién es luego el/la list@ que me suelta lo de "que ese culo no pase hambre" :stop:) :LOL:
 
P.D. @PinkGirl me ha "matao" lo de la mascarilla para el culo :oops: Mi curiosidad saltarina no va a parar hasta probar eso (a ver quién es luego el/la list@ que me suelta lo de "que ese culo no pase hambre" :stop:) :LOL:
Hay unas cuantas ya que quieren que lo pruebe y haga review ????

Yo no puedo parar de reir cada vez que lo pienso...y cuando vaya a probarla verás qué risas me voy a echar jajajajjajaja

Creo que esperaré al finde y la pruebo!!!???
Yo tengo culo plano (creo q es de las pocas zonas de mi cuerpo en las q tengo poca grasa/chicha) espero medio culo kardashian ??? como recompensa al menos ???

Dejo prueba gráfica de la susodicha. Ya puedes buscarla @Nuspe ???
20201207_213952.jpg

Seguiremos informando ?‍♀️

Pd. Igual a partir del lunes paso a ser Pinkardashian ??????????

❤❤
 
Buenos días pris!??

Ficho el desayuno que iré en nada a prepararlo.

- Agua templada con limón (ayunas, dejo 5/10min para desayunar)
- Café con 200ml de leche desnatada + edulcorante + canela.
- 2 lonchas de jamón serrano
- 50grs de pan
- 1 plátano pequeño

Complementos:
• Cápsula de Omega 3
• Cápsula de Cola de caballo
• Cápsula de Jengibre
• Multivitamínico efervescente

Popo room: No (trabajando en ello ?)
Nivel de felicidad: 10 ( He pecado y anoche me compré alguna cosilla más,luego os cuento ???)

¿Qué vais a desayunar vosotras?

❤❤
 
Holisss ??‍♀️?

Este post va dedicado a la gente que no tiene cuenta y que nos lee:

ANÍMATE Y REGÍSTRATE!!!???

Este es un hilo con muy buen rollo repleto de chicas que nos ayudamos entre todas sin juzgarnos,queremos el bien de todas y además lo pasamos muy bien.

Si necesitas apoyo en tu cambio hacia un estilo de vida más saludable,perdiendo peso y haciendo ejercicio si así lo consideras, éste es tu hilo!

Nadie te juzgará
Nadie te agobiará
Nadie te dejará sola
Si te caes ahí estaremos para darte la mano
Si necesitas desahogarte ahí estaremos para escucharte
No pasa nada porque una semana engordes, es parte del camino!
No hay q temer a la báscula,ella debe temernos a nosotras!?

Todas entendemos por lo que estás pasando y empatizamos contigo,sabemos que perder peso y cambiar hábitos es difícil pero se puede y con compañía siempre es más fácil.

" No necesitas ser perfecta,sino feliz"


Y recuerda...somos guerreras!!!??

❤❤
 
El último mes he tirado mucho de comida rápida, pizza y espaguetis. Y ahora estoy deseando hacer la compra online al super, creo que nunca me había apetecido tanto comer verdura y pescado. Tengo ganas de empezar a echar manos a recetas.

Justo al lado tengo un naranjo;
20201208_093905.jpg
Y aunque sé que tiene mucho azúcar ayer me comí como 3-4 naranjas. Ando estos días con un poco de estrés y antes de comer cualquier guarrería pues me como una naranja a mosdiscos y se me quita el hambre.

Ya estoy en ello, pero aprovechando que dentro de poco es Año Nuevo este año voy a dedicar el tiempo a cuidarme, pero siendo realista de mis límites, poco a poco y aprendiendo.
 
Otra opción de desayuno.

TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON HUEVO PASADO POR AGUA, SEMILLAS DE CHIA Y CAFÉ CON LECHE DESNATADA
tostadas-desayuno-dieta.jpg

Ingredientes:
- 1 huevo
- 50grs de aguacate
- 10grs de semillas de chia
- 1 rebanada de pan integral (60grs)
- Tomate al gusto
- 100 ml de leche desntada
- Café al gusto
Aporte calórico total: 356,5KCAL

Y a disfrutar!ñam ñam!?

❤❤
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back