+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

@PinkGirl permíteme una puntualización, para que sean seis comidas hay que añadir resopón/recena, si no, son 5 comidas.
Totalmente,mira q las he contado antes de postear,pues nada...mi cabeza pasa de contar bien????
se me olvidó el resopónn pon pon pon ó me lo he comido que estando en este hilo es irónico y gracioso tb, ???

❤❤
 
Hola chicas! Si me hacéis un huequito, me gustaría unirme. Yo siempre he sido delgada hasta que hace varios años engordé por una mala época (y larga, lamentablemente) que pasé en mi vida. Hasta que hace algunos años me apunté al gimnasio, ahí perdí 20 kilos y me quedé casi en mi peso (me faltaron exactamente 5 kilos) y por cosas que no logro comprender, volví a los malos hábitos. (os lo juro, no entiendo por qué con lo bien que me sentía en todos los sentidos!! ) Dejé el gym y cuesta abajo y sin frenos... ahora estoy en un peso incluso más alto del que tenía en aquel momento, imaginaos...
En la cuarentena perdí nada más y nada menos que 12 kilos, sin proponérmelo, solo que las clases online me agobiaban muchísimo y a mi con los nervios se me cierra el estómago. Pues de esos 12 ya he recuperado 5 y he dicho BASTA, y esta vez el BASTA va muy en serio, lo prometo. Así que este hilo me viene genial para no perder esta motivación. Mañana me peso y empiezo a comer sano y a hacer ejercicio, el mínimo que haré es media hora diaria, luego iré aumentando. En un mes, vendré a ver este comentario para sentirme orgullosa de lo conseguido, confío en que así será.
Ánimo a todas chicas, que lo conseguiremos. ?
 
Hola chicas! Si me hacéis un huequito, me gustaría unirme. Yo siempre he sido delgada hasta que hace varios años engordé por una mala época (y larga, lamentablemente) que pasé en mi vida. Hasta que hace algunos años me apunté al gimnasio, ahí perdí 20 kilos y me quedé casi en mi peso (me faltaron exactamente 5 kilos) y por cosas que no logro comprender, volví a los malos hábitos. (os lo juro, no entiendo por qué con lo bien que me sentía en todos los sentidos!! ) Dejé el gym y cuesta abajo y sin frenos... ahora estoy en un peso incluso más alto del que tenía en aquel momento, imaginaos...
En la cuarentena perdí nada más y nada menos que 12 kilos, sin proponérmelo, solo que las clases online me agobiaban muchísimo y a mi con los nervios se me cierra el estómago. Pues de esos 12 ya he recuperado 5 y he dicho BASTA, y esta vez el BASTA va muy en serio, lo prometo. Así que este hilo me viene genial para no perder esta motivación. Mañana me peso y empiezo a comer sano y a hacer ejercicio, el mínimo que haré es media hora diaria, luego iré aumentando. En un mes, vendré a ver este comentario para sentirme orgullosa de lo conseguido, confío en que así será.
Ánimo a todas chicas, que lo conseguiremos. ?
Bienvenida!??

El estrés, la ansiedad,etc son malas compañeras para la vida sana y suelen estropear fácilmente lo conseguido sin apenas darnos cuenta,a mí también me ha pasado.

Al final no queda otra que volver a intentarlo y no castigarse con lo que pasó, lo pasado pasado está.

Ahora a empezar como si nada y listo!

❤❤
 
Bienvenida @Elena1111 yo la vez anterior que adelgacé me quedé a menos de 10 kg de mi objetivo (ahora tengo que perder 23-24, pero idealmente perdería 25 para estar mejor)

Aquí se está muy bien porque como tenemos fijado un día de peso, y vamos fichando las comidas, como que te obligas a hacerlo bien, pero si una semana hay fallo, pues mira, eres humana y te has caído, vuélvete a levantar y sigue el camino.

Esto me gusta porque yo por ejemplo he tenido una mala semana (he aumentado el doble de lo que había perdido la semana anterior) y si no fuera por las chicas, que lejos de machacarme me han dicho venga, sigue, no lo dejes ahora... pues sigo en la lucha. Un resultado malo de báscula estando sin apoyo me habría hecho rendirme en ese mismo instante.
 
Hola pris!???

Paso a fichar la cena.

Cena:
- 200ml leche desnatada
- Sandwich a la plancha sin mantequilla con tranchete light +loncha de pavo.
- 6 almendras.
- Duphalac (una especie de jarabe para ir al baño)

Popo room: No.

He ido a lo fácil pq lleva toda la tarde doliéndome la cabeza.


Voy a seguir viendo Escuadrón suicida ?

❤❤
 
Hola chicas! Si me hacéis un huequito, me gustaría unirme. Yo siempre he sido delgada hasta que hace varios años engordé por una mala época (y larga, lamentablemente) que pasé en mi vida. Hasta que hace algunos años me apunté al gimnasio, ahí perdí 20 kilos y me quedé casi en mi peso (me faltaron exactamente 5 kilos) y por cosas que no logro comprender, volví a los malos hábitos. (os lo juro, no entiendo por qué con lo bien que me sentía en todos los sentidos!! ) Dejé el gym y cuesta abajo y sin frenos... ahora estoy en un peso incluso más alto del que tenía en aquel momento, imaginaos...
En la cuarentena perdí nada más y nada menos que 12 kilos, sin proponérmelo, solo que las clases online me agobiaban muchísimo y a mi con los nervios se me cierra el estómago. Pues de esos 12 ya he recuperado 5 y he dicho BASTA, y esta vez el BASTA va muy en serio, lo prometo. Así que este hilo me viene genial para no perder esta motivación. Mañana me peso y empiezo a comer sano y a hacer ejercicio, el mínimo que haré es media hora diaria, luego iré aumentando. En un mes, vendré a ver este comentario para sentirme orgullosa de lo conseguido, confío en que así será.
Ánimo a todas chicas, que lo conseguiremos. ?
Bienvenida prima ???

No te desesperes... la vida es una sucesión de momentos, con subidas y bajadas (de ánimo, y de peso también). Lo importante es simplemente el seguir, el día a día... No importa lo que pases hoy, lo importante es estar "en el camino"... El querer tener una dieta sana con la que te sientas bien y con la que puedas vivir y disfrutar. Así que mucho ánimo y adelanteeeee????
 
Hola pris!???

Paso a fichar la cena.

Cena:
- 200ml leche desnatada
- Sandwich a la plancha sin mantequilla con tranchete light +loncha de pavo.
- 6 almendras.
- Duphalac (una especie de jarabe para ir al baño)

Popo room: No.

He ido a lo fácil pq lleva toda la tarde doliéndome la cabeza.


Voy a seguir viendo Escuadrón suicida ?

❤❤
Qué bien suena ?
 
¡Buenas noches!

Ayer y hoy, debido a una hinchazón incomodísima, los pasé con infusiones, agua y piña. A partir de la hora de la cena me vi con disposición de volver a comer un plato más sólido, así que indico a continuación mi cena de hoy:
  • Pequeña ración de picadillo de chorizo.
  • Medio pepino, cortado en rodajas y al natural.
  • Dos rodajas de piña.
  • Agua por un tubo.
Aunque mi dieta lo permite, no me gusta tomar grasas saturadas cuando estoy bajando de peso, pero hoy el cuerpo me reclamaba grasa "de la fuerte" (no era un capricho, lo sé porque yo soy de dulce, rara vez me tira lo salado; en esta ocasión, sentía que mi cuerpo lo necesitaba). Las dos rodajas de piña las tomé más que nada porque no se me estropearan (qué ganas ya de que se termine la dichosa piña...).

Antes de acostarme, tomaré un vaso de leche descremada con dos galletas maría sin azúcares añadidos (si no tomo algo así, despierto en mitad de la noche con hambre, y ya la hemos "fastidiao"...).

La verdad que ésta ha sido una semana "rara". Debería haber sido la primera de seguir la dieta al pie de la letra, pero por la dichosa hinchazón no he sido capaz de llevar un orden. Tengo que anotar en la lista de la compra lo de la cola de caballo, para próximas "hinchazones" (esto siempre vuelve, como el turrón en Navidad). Pero, al menos, voy cogiendo el hábito de dejar aquí escrito el trabajo del día ✌️.

P.D. También tuve sesión "de belleza", siguiendo el estilo de otras foreras. Esta vez tocó el pelo: baño con un buen champú, mascarilla, velitas e hidratante corporal. Opino que no debemos esperar a estar "pibones" (qué lo estaremos ?) para sentirnos guapas, porque ya lo somos. Sólo tenemos exceso de peso, y eso tiene remedio (¡qué tiemble el mundo, que allá vamos! ?).

¡A descansar mucho y bien! ?
 
Bienvenida @Elena1111 yo la vez anterior que adelgacé me quedé a menos de 10 kg de mi objetivo (ahora tengo que perder 23-24, pero idealmente perdería 25 para estar mejor)

Aquí se está muy bien porque como tenemos fijado un día de peso, y vamos fichando las comidas, como que te obligas a hacerlo bien, pero si una semana hay fallo, pues mira, eres humana y te has caído, vuélvete a levantar y sigue el camino.

Esto me gusta porque yo por ejemplo he tenido una mala semana (he aumentado el doble de lo que había perdido la semana anterior) y si no fuera por las chicas, que lejos de machacarme me han dicho venga, sigue, no lo dejes ahora... pues sigo en la lucha. Un resultado malo de báscula estando sin apoyo me habría hecho rendirme en ese mismo instante.
Pues de eso se trata Aloha.
Yo busqué un grupo ( que aunque no estoy en más de 100 sí en sobrepeso) porque me hace falta apoyo, un grupo donde se pueda compartir tus éxitos y tus días grises. A veces,cuesta salir de estos últimos por sí sola.
Este soporte es, para mi, fundamental, ya que yo suelo tirar la toalla rápido.

Así que desde la tolerancia, empatía y experiencia qué tenéis, pues es lo más.

@Elena1111, estás en el lugar correcto. Y encima comparten trucos de belleza, recetas, consejos, etc...

Lunes¡ otra semana menos para llegar a nuestro objetivo¡¡¡
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back