+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Hola primitas?

Me he animado a dejar también mi ficha de comidas de hoy (dieta keto en mantenimiento, actualmente)

Desayuno:
200 ml leche almendra+ 3 cucharadas de chia (preparada con anterioridad para que se hinchen y se haga un pudin) + 25 gr de arándanos (se los añado cuando voy a comerlo y mezclo todo)
Café con leche de almendras
20 gr de cacahuetes

* la chia es pura fibra así que es saciante y ayuda a controlar el hambre

Almuerzo
Sandwiches preparados con:
2 rebanadas de pan proteinado sin CH
Aguacate
Tomate
Fiambre vegano de espárragos
Hola! Que pan proteico compras? Gracias
 
Bueno, debido a una descoordinación en la cocina entre Mr. Aloha y una servidora, en lugar de comer pescado con guisantes han sido huevos fritos con chorizo...y guisantes. En fin, pues ficho comidas:

Colación: Nada, estoy hasta arriba de curro y se me ha ido el santo al cielo.

Almuerzo: Huevos fritos con chorizo, a los que yo he añadido guisantes para al menos no inclumplir con lo de poner verde en todas las comidas principales, y un té rojo de postre.
 
Hola pri! Yo como el de naturpan porque es muy bajo en CH (1.9 por 2 rebanadas) ya que hago dieta keto y tengo que controlar cada CH que como ?

Te dejo el enlace para que lo veas


Uyyyyy, en cuanto os pueda dar "Me gusta" os voy a adorar a todas... ¡Aquí otra "keto", compi! ?‍♀️ ¡Mil gracias por la aportación! ?
 
(Semana de aprovechar lo que queda en la nevera de comida "normal" y de empezar a saco con la operación "body" ?)

Desayuno:
  • Vaso de leche semidesnatada.
  • Una tostada de pan de molde integral.
  • Un puñado de anacardos naturales.

¡Ánimo con el comienzo de semana ?!
 
Hola pri! Yo como el de naturpan porque es muy bajo en CH (1.9 por 2 rebanadas) ya que hago dieta keto y tengo que controlar cada CH que como ?

Te dejo el enlace para que lo veas

No sabes de ningún sitio físico en el q vendan algo parecido?
A mí me da igual q tengan algo más de hidratos pq hago dieta mediterránea,es q si compro online al final me compraré media tienda de cosas...jajajajajajjs pero ese pan me parece interesante ???

A mano tengo dia,bm,simply,eroski,mercadona...

❤❤
 
No sabes de ningún sitio físico en el q vendan algo parecido?
A mí me da igual q tengan algo más de hidratos pq hago dieta mediterránea,es q si compro online al final me compraré media tienda de cosas...jajajajajajjs pero ese pan me parece interesante ???

A mano tengo dia,bm,simply,eroski,mercadona...

❤❤
Hola pri! Yo no lo he encontrado en ninguno, pero revisa igualmente porque ya sabes que no todos los super, aun siendo de la misma cadena, tienen las mismas cosas...

A mi sólo me quedó comprarlo online ?

Edito para añadir que si no te importan los CH tienes otras opciones de pan proteinado "más blanco", más parecido al pan tradicional, pero con más CH (menos que el pan normal, igualmente, pero no aptos para una dieta keto). Este se parece mucho al pan negro alemán, de centeno. A mi me gusta, pero dejo el dato para que cada pueda buscar según sus propios gustos y/o necesidades. ?
 
Última edición:
Hola priss!!!??

Yo me he ido a la farmacia q me tocaba ir y he preguntado por pastis para el estreñimiento y me han recomendado éstas "Laxtab plus" q es a base de 9 principios vegetales y se toman por la noche antes de dormir y hay q beber mucha agua a lo largo de día y el chico de la farmacia me ha regalado un gel de ducha de frutos rojos de betrēs on que huele super bien! Qué majo! ???? y luego en otra he pillado las pastillas efervescentes de Aquilea ( a ver qué tal éstas @Luilla ) así q tengo todo el kit completo que no se diga que yo no lo intento!?????

Luego me he comprado varias cosas...la crema de peinado Elvive dream long de L'oreal,el acondicionador de la misma gama...2 acondicionadores en spray para facilitar el peinado...un par de mascarillas hidratantes para pies,una mascarilla para el culo (sí para el culo,aún me estoy riendo) jajaj, una libreta,crema de día para pelos teñidos de Elvive q estaba tirada de precio,ambientador de mikado, y de comida jamón serrano q tengo antojo y creo que caerá en la cena y 2 latas de coca cola zero que hace mucho que no tomo y también me apetecía.

Durante las compras he perdido mi pulsera inteligente xiaomi mi band 2 ?? así que me he comprado por internet hoy la band 5 ??? en teoría me llega el 9 qué ganas!!!??? y un par de pulseras de recambio y protectores de pantalla pero eso en aliexpress q sale más barato y no tengo prisa. Va a ser mi regalo adelantado!!! La sandwichera que quería creo q tendrá q esperar a los reyes ???

Pd. Aún no me he tomado mi copita de moscato,sigue pendiente ???

¿ Qué tal vuestro día?

❤❤
 
Hola pri! Yo como el de naturpan porque es muy bajo en CH (1.9 por 2 rebanadas) ya que hago dieta keto y tengo que controlar cada CH que como ?

Te dejo el enlace para que lo veas

Muchas gracias. La Keto es la que quiero empezar yo, de hecho ya la hice antes, pero esta vez me está costando empezarla
 
Hola priss!!!??

Yo me he ido a la farmacia q me tocaba ir y he preguntado por pastis para el estreñimiento y me han recomendado éstas "Laxtab plus" q es a base de 9 principios vegetales y se toman por la noche antes de dormir y hay q beber mucha agua a lo largo de día y el chico de la farmacia me ha regalado un gel de ducha de frutos rojos de betrēs on que huele super bien! Qué majo! ???? y luego en otra he pillado las pastillas efervescentes de Aquilea ( a ver qué tal éstas @Luilla ) así q tengo todo el kit completo que no se diga que yo no lo intento!?????

Luego me he comprado varias cosas...la crema de peinado Elvive dream long de L'oreal,el acondicionador de la misma gama...2 acondicionadores en spray para facilitar el peinado...un par de mascarillas hidratantes para pies,una mascarilla para el culo (sí para el culo,aún me estoy riendo) jajaj, una libreta,crema de día para pelos teñidos de Elvive q estaba tirada de precio,ambientador de mikado, y de comida jamón serrano q tengo antojo y creo que caerá en la cena y 2 latas de coca cola zero que hace mucho que no tomo y también me apetecía.

Durante las compras he perdido mi pulsera inteligente xiaomi mi band 2 ?? así que me he comprado por internet hoy la band 5 ??? en teoría me llega el 9 qué ganas!!!??? y un par de pulseras de recambio y protectores de pantalla pero eso en aliexpress q sale más barato y no tengo prisa. Va a ser mi regalo adelantado!!! La sandwichera que quería creo q tendrá q esperar a los reyes ???

Pd. Aún no me he tomado mi copita de moscato,sigue pendiente ???

¿ Qué tal vuestro día?

❤❤
Eres simplemente GENIAL ????
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back