+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Es como calmar pero en gordo! jaja si te gusta el interior de los calamares a la romana, te puede gustar
Si,el calamar me gusta pero claro,rebozado y frio, a la plancha nunca lo he probado. Será cuestión de probar. Miraré a ver si puedo coger en algún congelado al peso pa probar de todo un poco y no desperdiciar comida q me da cosita. Gracias pri!
 
Hay hummus muy asquerosos, he probado el de la marca de Carlos Rios el realfooder ese y puagggg 🤮, el de Mercadona es el que más me gusta con diferencia, me compraba siempre la tarrina grande, y porque no las hacen de kilo 😂

Mi cuñado es vegano y la soja texturizada de Mercadona no le gustaba mucho, busca opiniones por internet, no te vayas a estrenar con una que no esté muy allá.

Te pego abajo una receta de tofu marinado que es más o menos como yo lo hago: le quito el exceso de humedad con papel de cocina (no hagas mucha presión que aunque es un pelín más consistente que el queso fresco igual lo espachurras), corto en cubos y al taper, añades las especias que te gusten con salsa de soja/chorrito de aceite de oliva, lo tapo y lo agito en plan coctelera (pero suavemente) porque si le doy la vuelta con tenedor o cuchara se desmenuza, y a la nevera hasta el día siguiente, si te acuerdas le das un meneillo cuando vayas por la cocina.

Lo haces en la sartén con una gotica de aceite hasta que pierda la humedad y se dore, el fuego no muy fuerte no se queme o se pegue, un par de vueltas para que se dore por más de un lado y al plato. El tofu ya va cocinado en su envase, no te tienes que preocupar porque se quede "crudo", solo que quede en el punto que te guste. Yo lo prefiero si se queda muy doradito y seco, para comerlo jugoso se lo pondría a un guiso o algún plato con salsa.

https://www.tastydetails.com/tofu-marinado-a-la-plancha/

Me he motivado muchísimo con el post y me he ido al super a llenar el congelador de pescado, ahora tengo salmoncito rico para la cena con ajetes y champis portobello, todo a la plancha 😍
Pri q especias echas tú? Es q yo no suelo utilizar así q prefiero usar las q uses tú y listo.

Jajajajja me alegro q hayas llenado el congelador!!! Yo tengo pensado ir el viernes a por cositas de pescado/gambas,la caballa y alguna cosa más aunque quiero mirar a ver si puedo encontrar algún sitio donde pueda comprar a peso (q ya no se si queda algún sitio por aquí).

El hummus de mercadona q pillas cual es?el original? Es q hay varios.

Sobre la soja texturizada investigaré entonces,total me da igual un sitio q otro.

💜💜
 
Pri q especias echas tú? Es q yo no suelo utilizar así q prefiero usar las q uses tú y listo.

Jajajajja me alegro q hayas llenado el congelador!!! Yo tengo pensado ir el viernes a por cositas de pescado/gambas,la caballa y alguna cosa más aunque quiero mirar a ver si puedo encontrar algún sitio donde pueda comprar a peso (q ya no se si queda algún sitio por aquí).

El hummus de mercadona q pillas cual es?el original? Es q hay varios.

Sobre la soja texturizada investigaré entonces,total me da igual un sitio q otro.

💜💜

Sí, el hummus original de garbanzos, yo creo que es el más rico de Mercadona, los otros me parecen rarunos en comparación.

Yo ahora le pongo al tofu garam masala que compré en un herbolario, oh my god 🥰 cuando se acabe lo voy a reponer sí o sí. Alguna vez lo hecho con curry (sin salsa de soja, me parece que no pegan), sólo con salsa de soja y puerro picadito, la receta del enlace que he puesto antes en spoiler lo hace con pimentón dulce, es que lo de las especias es un poco a ojo y al gusto de cada uno, a mi me encanta probar las que vienen ya mezcladas, los molinillos de todo tipo, ahora, que me das tomillo, romero y estragón y no sé para que sirve cada uno 😂

Poniendo en google "tofu marinado" te salen un montón de recetas y de ideas para el condimento.
 
Yo sustituiría tu última frase por: SOLO si es integral. La pasta blanca no aporta nutrientes, más que HC, un aminocácido suelto, y un 2% de grasa. Caca en resumen.
Pasta y pan integral 4ever!!!!!!!!
Por cierto, ¿conocéis algún sitio en el que vengan fideos integrales? yo no consigo encontrar así que mis sopas son con pechuga de pollo desmenuzada, cebolla y brócoli... siento que les falta algo :cry:
Prima en cuanto se despierte mi madre te digo, pq no recuerdo si son del lidl o aldi, siempre compramos fideos integrales, que encima se hacen super rápido y están buenísimos
 
Las espinacas congeladas de mercadona, se hacen con una gota de aceite en una sarten grande, les puedes añadir cebolla o pimiento cortados muy pequeñitos, especias, lo que quieras.

Cuando ya están descongeladas, haces dos hoyitos y con una mínima gota de aceite en el fondo de cada uno, pones un huevo y tapas hasta que se cuaje.

Calorías 0, señor Roca 100.

Es mi plato premenstrual😅😅😅😅

También lo hago con las acelgas, pero en este caso les añado una morcillita de cebolla rota y dejo rehogar .
 
Las espinacas congeladas de mercadona, se hacen con una gota de aceite en una sarten grande, les puedes añadir cebolla o pimiento cortados muy pequeñitos, especias, lo que quieras.

Cuando ya están descongeladas, haces dos hoyitos y con una mínima gota de aceite en el fondo de cada uno, pones un huevo y tapas hasta que se cuaje.

Calorías 0, señor Roca 100.

Es mi plato premenstrual😅😅😅😅

También lo hago con las acelgas, pero en este caso les añado una morcillita de cebolla rota y dejo rehogar .
Uyyy,no me gustan las espinacas ni las acelgas pero lo probaré igualmente 😂😂😂 muchas gracias pri, estoy toda ilusionada, espero q me funcione a mí tb!💜
 
No se si lo habréis comentado ya pero, una forma sana de comer el pescado es, al papillote.

El hummus del mercadona está muy bueno pero, al final nos hemos decidido por hacerlo casero. A la larga, más barato y sano...
Un saludo, nuevo por aquí.
Yo es que ya he comentado q odio a muerte cocinar,así q la opción de hacer yo el hummus lo descarto totalmente 😂

Lo del papillote no recuerdo q se haya comentado,es algo que también tengo pendiente por si me gusta así.

Bienvenido!💜
 
Yo es que ya he comentado q odio a muerte cocinar,así q la opción de hacer yo el hummus lo descarto totalmente 😂

Lo del papillote no recuerdo q se haya comentado,es algo que también tengo pendiente por si me gusta así.

Bienvenido!💜
Créeme, yo tampoco soy de cocinar pero, ciertas cosas, si son fáciles y te las haces tú, al final te acaban rindiendo en el bolsillo, jajaja.

Un placer.
 
Yo sustituiría tu última frase por: SOLO si es integral. La pasta blanca no aporta nutrientes, más que HC, un aminocácido suelto, y un 2% de grasa. Caca en resumen.
Pasta y pan integral 4ever!!!!!!!!
Por cierto, ¿conocéis algún sitio en el que vengan fideos integrales? yo no consigo encontrar así que mis sopas son con pechuga de pollo desmenuzada, cebolla y brócoli... siento que les falta algo :cry:
En Mercadona creo que venden, o en Consum. Lo que sí que venden segurísimo es fideo de
espelta,, que es integral.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back