+100Kilos,¿Pierdes peso conmigo??

Hola prima!

Yo tengo hipotiroidismo subclínico y fui mamá hace 7 semanas, la endocrina no me ha querido dar nada, la semana que viene tengo la eco de la tiroides y me ha dicho que en principio, si sale todo bien y no tengo ningún síntoma, me vuelve a ver con análisis en septiembre para ver cómo evoluciono, así que no puedo ayudarte mucho con el tema de pastillas …

Con el tema de ejercicio tras la cesárea, yo cuando estaba embarazada iba a pilates para embarazadas e iba una chica que le hicieron una cesárea y que al mes y medio el ginecólogo le dio el visto bueno para volver a pilates. Es verdad que con pilates no haces caedlo como tal, pero sí fortaleces músculo y quizá eso te pueda ayudar un poco, y de cardio, ya lo sabes, salir a andar todos los días si la cesárea y tu bebé te lo permiten.

No sé si me has leído pero yo estoy yendo a una dietista y me está funcionando la dieta. Igual en vez de ir a la endocrina podrías ir a un nutricionista o dietista y comentarle el tema del hipotiroidismo etc a ver si te puede hacer una dieta adaptada.

Mucho ánimo prima! Y sigue comentándonos como vas 🥰 tú puedes 💪🏻
Pues a mi también me mandaron eco tiroidea. Yo tengo hipotiroidismo porque me tuvieron que sacar la mitad de la tiroides en 2017, y ahora el endocrino me quiere revisar porque dice que si te salió nódulo alguna vez tienes muchas posibilidades de que te salga en el otro cacho que te queda…😅

Este endocrino me dio una dieta, pero no creo que la pueda mantener mucho a lo largo del tiempo… supongo que se basa un poco en lo que todas las dietas, carbohidratos al mínimo, verduras sin límite, las que quieras.

Pues el tema del cardio en sí, entre que la cesárea aún me duele (y eso que ya han pasado 3 meses) y que ser mami primeriza me está quitando todo el tiempo del mundo… a ver si saco algo de tiempo aunque sea para el “steper“ o como se llame jajaja que algo hará aunque sea poco…

Os iré contando, sí 😊
 
Hola primas!
Es mi primer mensaje aquí. Yo siempre he sido una chica delgada, hasta que con 21 años me descubrieron un nódulo tiroideo y todo se empezó a ir a la m**** (llevo con hipotiroidismo desde aquellas).
En mi vida de adulta he llegado a pesar desde 53kg hasta 96kg, es decir, me dupliqué literalmente…
Las épocas en las que estuve delgada (ejemplo 2018) es porque me lo curraba, dieta y 2 horas de gym diario 6 días a la semana. Si hacía 2-3 días solo me daba para mantener.
Pues en Abril del 2021, hace justo un año, me quedé embarazada y ahí llegó el descontrol. Nunca había pasado la barrera de los 79…. Pues ya veis… 18 kilos cayeron… y ahora estoy abonada a los 87-88 y de ahí no salgo (baje los primeros quince días posparto 8 kilos, y los otros 10 me los he comido)
Fui al endocrino a que me ayudase de alguna manera. Pastillas, dieta, algo…. Me dijo que hiciese ejercicio y le dije que por mi cesárea eso no podía hacerlo, que esa solución ya la sabía yo… y me dijo pues tendrás que esperar a poder… y se quedó tan pachi…
Me dijo que tenía que ingerir más calorías, que comía muy poco, pero si le hago caso engordaré más…
Perdonad el tocho pero quería explicaros bien mi caso.
¿Alguna prima con experiencia con Orlistat, o con suplementos que sí valgan la pena?
¿Alguna prima con cesárea que me pueda decir qué ejercicio puedo hacer, si es posible?
Altura: 172cm - Peso actual: 87,5 - IMC: 29,6 (preobesidad
Hola primas!
Es mi primer mensaje aquí. Yo siempre he sido una chica delgada, hasta que con 21 años me descubrieron un nódulo tiroideo y todo se empezó a ir a la m**** (llevo con hipotiroidismo desde aquellas).
En mi vida de adulta he llegado a pesar desde 53kg hasta 96kg, es decir, me dupliqué literalmente…
Las épocas en las que estuve delgada (ejemplo 2018) es porque me lo curraba, dieta y 2 horas de gym diario 6 días a la semana. Si hacía 2-3 días solo me daba para mantener.
Pues en Abril del 2021, hace justo un año, me quedé embarazada y ahí llegó el descontrol. Nunca había pasado la barrera de los 79…. Pues ya veis… 18 kilos cayeron… y ahora estoy abonada a los 87-88 y de ahí no salgo (baje los primeros quince días posparto 8 kilos, y los otros 10 me los he comido)
Fui al endocrino a que me ayudase de alguna manera. Pastillas, dieta, algo…. Me dijo que hiciese ejercicio y le dije que por mi cesárea eso no podía hacerlo, que esa solución ya la sabía yo… y me dijo pues tendrás que esperar a poder… y se quedó tan pachi…
Me dijo que tenía que ingerir más calorías, que comía muy poco, pero si le hago caso engordaré más…
Perdonad el tocho pero quería explicaros bien mi caso.
¿Alguna prima con experiencia con Orlistat, o con suplementos que sí valgan la pena?
¿Alguna prima con cesárea que me pueda decir qué ejercicio puedo hacer, si es posible?
Altura: 172cm - Peso actual: 87,5 - IMC: 29,6 (preobesidad
Bienvenida prima,yo también soy nueva por estos lares así que a por todas que lo conseguiremos!!!
A lo que comentas de la cesárea no
Yo estoy con nutricionista,me acaba de hacer la dieta y por ahora nada de pastillas ni suplementos,acabo de empezar con ella,así que en esto no te puedo ayudar.
Y yo tú me cambiaba de endocrino vaya maneras de contestarte...
 
Me estoy liando al citar a alguna prima que le quiero contestar y me estoy volviendo loca jajajaja sorry... @Aloia te quería decir que yo hice parto natural y tuve que esperar 6 meses a retomar el deporte pero claro con la cesárea no lo sé,mejor que le preguntes a tu ginecólogo,que cada cuerpo es un mundo.
 
A lo que comentas de la cesárea no
Yo estoy con nutricionista,me acaba de hacer la dieta y por ahora nada de pastillas ni suplementos,acabo de empezar con ella,así que en esto no te puedo ayudar.
Y yo tú me cambiaba de endocrino vaya maneras de contestarte...
Luego subo por aquí la dieta que me dio… no me parece muy equilibrada…
 
Ya lo he comentado varias veces pero no en este hilo creo...

Yo también fui a perder peso cuando era más joven, a la enfermera. Y me dijo que no iba a hacer dieta, sino a aprender a comer equilibrado. Cosas como no comer pan si aquel día había comido un plato de pasta, porque ya había tomado hidratos, acostumbrarme a las tres piezas de fruta diarias (no me costó porque adoro la fruta), quitar cosas que no son imprescindibles en el día a día como los refrescos, bollería o las salsas, y poco más. Nada de "desayuno tal, comida tal, cena tal prohibido eso, prohibido lo otro" Esto combinado con actividad física constante. Y que, si el fin de semana salía a cenar pizza, que la disfrutase sin culpa.

Dijo que perdería sobre un kg al mes y cuando mi madre dijo "¿sólo?" ella contestó "son 12kg al año que es menos probable que vuelvan" y se quedó sin respuesta. Al final es lo único que me ha funcionado, porque soy INCAPAZ de seguir una de estas dietas horribles. No me gusta el 70% de lo que aparece, creo que están diseñadas para odiarlas y que sueñes con patatas fritas. Creo que la clave es encontrar la comida sana que te gusta y comerlo sin preocuparte de seguir un papel colgado en la nevera, intentando seguir un equilibro con los macronutrientes. Tardas más en bajar pero no hay tanta posibilidad de efecto rebote ni de odiar la hora de comer. Y cocinar, claro... ni que sea a la plancha, la diferencia entre cocinar tu comida y comprarla hecha es una barbaridad, puedes ahorrarte un montón de sal, azúcar y grasa sólo con esto. Además que puedes hacerla a tu gusto.
 
Ya lo he comentado varias veces pero no en este hilo creo...

Yo también fui a perder peso cuando era más joven, a la enfermera. Y me dijo que no iba a hacer dieta, sino a aprender a comer equilibrado. Cosas como no comer pan si aquel día había comido un plato de pasta, porque ya había tomado hidratos, acostumbrarme a las tres piezas de fruta diarias (no me costó porque adoro la fruta), quitar cosas que no son imprescindibles en el día a día como los refrescos, bollería o las salsas, y poco más. Nada de "desayuno tal, comida tal, cena tal prohibido eso, prohibido lo otro" Esto combinado con actividad física constante. Y que, si el fin de semana salía a cenar pizza, que la disfrutase sin culpa.

Dijo que perdería sobre un kg al mes y cuando mi madre dijo "¿sólo?" ella contestó "son 12kg al año que es menos probable que vuelvan" y se quedó sin respuesta. Al final es lo único que me ha funcionado, porque soy INCAPAZ de seguir una de estas dietas horribles. No me gusta el 70% de lo que aparece, creo que están diseñadas para odiarlas y que sueñes con patatas fritas. Creo que la clave es encontrar la comida sana que te gusta y comerlo sin preocuparte de seguir un papel colgado en la nevera, intentando seguir un equilibro con los macronutrientes. Tardas más en bajar pero no hay tanta posibilidad de efecto rebote ni de odiar la hora de comer. Y cocinar, claro... ni que sea a la plancha, la diferencia entre cocinar tu comida y comprarla hecha es una barbaridad, puedes ahorrarte un montón de sal, azúcar y grasa sólo con esto. Además que puedes hacerla a tu gusto.
Estoy totalmente de acuerdo prima. Si te ponen una dieta en la que vas a estar torturandote y luego no vas a seguir día a día no tiene sentido.

1kg al mes está muy bien perder muy rápido hace efecto rebote siempre.
 
Ya lo he comentado varias veces pero no en este hilo creo...

Yo también fui a perder peso cuando era más joven, a la enfermera. Y me dijo que no iba a hacer dieta, sino a aprender a comer equilibrado. Cosas como no comer pan si aquel día había comido un plato de pasta, porque ya había tomado hidratos, acostumbrarme a las tres piezas de fruta diarias (no me costó porque adoro la fruta), quitar cosas que no son imprescindibles en el día a día como los refrescos, bollería o las salsas, y poco más. Nada de "desayuno tal, comida tal, cena tal prohibido eso, prohibido lo otro" Esto combinado con actividad física constante. Y que, si el fin de semana salía a cenar pizza, que la disfrutase sin culpa.

Dijo que perdería sobre un kg al mes y cuando mi madre dijo "¿sólo?" ella contestó "son 12kg al año que es menos probable que vuelvan" y se quedó sin respuesta. Al final es lo único que me ha funcionado, porque soy INCAPAZ de seguir una de estas dietas horribles. No me gusta el 70% de lo que aparece, creo que están diseñadas para odiarlas y que sueñes con patatas fritas. Creo que la clave es encontrar la comida sana que te gusta y comerlo sin preocuparte de seguir un papel colgado en la nevera, intentando seguir un equilibro con los macronutrientes. Tardas más en bajar pero no hay tanta posibilidad de efecto rebote ni de odiar la hora de comer. Y cocinar, claro... ni que sea a la plancha, la diferencia entre cocinar tu comida y comprarla hecha es una barbaridad, puedes ahorrarte un montón de sal, azúcar y grasa sólo con esto. Además que puedes hacerla a tu gusto.

Yo lo he contado en otros hilos pero conozco a tres personas que no tienen nada que ver entre ellos que perdieron de la misma manera unos 12 kg en un año y en ningún caso los han recuperado. Y todos fue a base de aprender a comer equilibrado y moverse un poco (pasaron de hacer nada de deporte a hacer algo que les gustase, caminar o nadar, nada excesivo, vaya).
 
Ya lo he comentado varias veces pero no en este hilo creo...

Yo también fui a perder peso cuando era más joven, a la enfermera. Y me dijo que no iba a hacer dieta, sino a aprender a comer equilibrado. Cosas como no comer pan si aquel día había comido un plato de pasta, porque ya había tomado hidratos, acostumbrarme a las tres piezas de fruta diarias (no me costó porque adoro la fruta), quitar cosas que no son imprescindibles en el día a día como los refrescos, bollería o las salsas, y poco más. Nada de "desayuno tal, comida tal, cena tal prohibido eso, prohibido lo otro" Esto combinado con actividad física constante. Y que, si el fin de semana salía a cenar pizza, que la disfrutase sin culpa.

Dijo que perdería sobre un kg al mes y cuando mi madre dijo "¿sólo?" ella contestó "son 12kg al año que es menos probable que vuelvan" y se quedó sin respuesta. Al final es lo único que me ha funcionado, porque soy INCAPAZ de seguir una de estas dietas horribles. No me gusta el 70% de lo que aparece, creo que están diseñadas para odiarlas y que sueñes con patatas fritas. Creo que la clave es encontrar la comida sana que te gusta y comerlo sin preocuparte de seguir un papel colgado en la nevera, intentando seguir un equilibro con los macronutrientes. Tardas más en bajar pero no hay tanta posibilidad de efecto rebote ni de odiar la hora de comer. Y cocinar, claro... ni que sea a la plancha, la diferencia entre cocinar tu comida y comprarla hecha es una barbaridad, puedes ahorrarte un montón de sal, azúcar y grasa sólo con esto. Además que puedes hacerla a tu gusto.
Yo estuve como tu. Empecé a perder peso cuando empecé a comer con criterio, reducir el consumo de ciertos alimentos y no picar entre horas cosas como bollería, bocatas de nocilla, etc.
Acompañado de ejercicio y más movimiento.
Así empecé a perder peso, despacio pero sin pausa.

Yo era incapaz de hacer más de 2 semanas seguidas la dieta que me pusieran.
 
Yo lo he contado en otros hilos pero conozco a tres personas que no tienen nada que ver entre ellos que perdieron de la misma manera unos 12 kg en un año y en ningún caso los han recuperado. Y todos fue a base de aprender a comer equilibrado y moverse un poco (pasaron de hacer nada de deporte a hacer algo que les gustase, caminar o nadar, nada excesivo, vaya).
Así me paso más o menos a mi.
 
Hola primas!!! Una nueva que se queda por aquí.
Mido 1.60 y estoy en 78 kilos... Pero no quiero hacer dieta, quiero aprender a comer bien y sano, y voy a empezar por dejar los ultra procesados... Estoy como enganchá, si no me como algo dulce con bien de grasas saturadas no me quedo agusto. Voy a empezar dejando toda esta mierda, si o si, hoy es mi primer día libre de ultra procesados.
Luego me estoy haciendo unas pautas para hacer los tuppers (me toca comer en la ofi). Me he hecho un par de tablas para comer y cenar durante dos semanas, de cosas que nos gustan a mi marido y a mi, pero que sean sanas o muy sanas.

La cuestión es tener tiempo y poder dedicarlo a cocinar, porque yo tiraba mucho de comida preparada... P*tos horarios partidos....

Voy a hacerme fotos para verme dentro de un mes, y ver si he cambiado algo. Espero motivarme y notar me mejor, tanto de salud como de ganas de hacer cosas.

Ah, se me olvidaba, voy a empezar a andar aunque sea 30-40 minutos diarios.
Os iré informando a ver si noto algún cambio 🤣🤞
 
Hola, voy a intentar volver a bajar de peso pero quiero escribir aquí por si alguna me podéis aconsejar algo. Yo he hecho dieta en mi vida varias veces de la mano de nutricionistas siempre, en una llegué a adelgazar 20 kilos, pero luego los cogí. Como era comer saludable más hacer ejercicio, al dejar de comer saludable y dejar de hacer ejercicio cogí lo que perdí, no sume ningún kilo más. el problema es que eso ya no me funciona, como sano, hago deporte, estoy comiendo menos salvo algún día que me doy un capricho. Pues no bajo ni un kilo, si me despisto sumo y ahora peso el máximo que he pesado nunca.

Esto me está provocando ansiedad así que intento no obsesionarme. Pero no entiendo qué me pasa. He ido al médico y me ha dicho que a nivel hormonal todo bien, que coma menos (nos jodió).

Alguna ha estado en este punto? Cómo salió del bucle? Gracias!
 
Yo estoy a 15-17 kg de mi peso ideal, así que voy a poner mi menú por si alguna me da alguna idea o yo doy alguna:

Desayuno: Pulguita de pan con aguacate

Comida: Pechuga de pollo, una taza pequeña de arroz vaporizado y un trozo de boniato. Un vaso de gazpacho. 5 higos

Merienda: Merendaré un melocotón blanco si tengo hambre, si no, nada

Cena: una porción de tortilla de patata casera y sin freír, acompañado de una ensalada verde
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
12K
Back