Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Completamente de acuerdo. El s*x* solo es una cosa más, quieren que les escuchen, les acompañen, les consuelen, les diviertan y por supuesto mantengan en buena forma su autoestima.

Yo al último que me cruce así quería sobre todo eso último, que mantuviera su autoestima a flote después de un divorcio del que salió muy mal parado.


Suelen salir de relaciones malas, por eso necesitan a la siguiente de manera urgente, pero no eres su tipo realmente: eres buena y normal, ellos necesitan a la dramaqueen, porque es su versión en mujer, o necesitan a la sargenta, la madre estricta que parece que echan de menos.
 
Estamos en la era de las relaciones volátiles ya que parece que ahora las relaciones, y por tanto desde mi punto de vista, las mujeres, somos productos consumibles. Una extensión más del capitalismo. En la treintenta todos hemos tenido infancias más o menos regidas por el capitalismo. Quizás todo demasiado a la mano y demasiado fácil, sin decir nada de ser ricos, simplemente clase media e incluso media-baja. ASí que he aquí que hay una generación donde , al menos yo lo he vivido así, hay mucho inmaduro al que en su propio seno familiar no han dejado crecer de forma normal (asumiendo responsabilidades y cometiendo errores) y entonces luego a la hora de la pareja tratan a muchas de ellas como personas de usar y tirar. INcluso he conocido un caso de un tío que aun teniendo pareja estable le era infiel con muchas tías, a estas las usaba como clinex y a la doña para estar comodito con pareja pero haciendo lo que le salía de la poxx, nunca mejor dicho. NO sé, entre narcisistas egoístas inmaduros y cuasi psicópatas (por lo visto, el narcisismo exagerado se ha calificado recientemente como un tipo de psicopatía), estamos en una época en la que tener una pareja estable, seria y de confianza es todo un reto.
No , depende de ti Yo tengo un follamigo que sólo tenemos s*x*.

Alguien diría que me utiliza:smuggrin: pero yo solo quiero eso con el y el también.




Eso sí, hemos sido sinceros, no como otro personaje , que me monto el papelón de su vida, regalandome la oreja y ya con sentimientos.
Ese sí jugó conmigo y tendría que haber actuado como el.
 
No , depende de ti Yo tengo un follamigo que sólo tenemos s*x*.

Alguien diría que me utiliza:smuggrin: pero yo solo quiero eso con el y el también.




Eso sí, hemos sido sinceros, no como otro personaje , que me monto el papelón de su vida, regalandome la oreja y ya con sentimientos.
Ese sí jugó conmigo y tendría que haber actuado como el.
Claro pri. Me estoy refiriendo a los que no son sinceros y juegan con los sentimientos para utilizarte. Cuando las cosas quedan claras desde el principiio no hay ningún problema
 
Si sólo es s*x* y compañía, te acabas por dar cuenta sola de que te considera una follamiga. Algunas veces, las menos, evoluciona a una relación estable y bonita, ya que partís de la amistad. Sin embargo, tras la ruptura, esa amistad muere para siempre.

La mayoría de las veces, se mantiene estático en follamistad en exclusividad. Personas que usan a la pareja como un producto de usar y tirar y que están profundamente unidos a su madre y sus amigos. Profundamente quiere decir anormalmente unidos.

Edito. Algunas personas se avergüenzan de ella o de él, cuando estáis con amigos o con la familia de esta persona. No cumples sus expectativas pero te mantiene como follamistad en exclusividad. Deja que te hagas ilusiones de evolucionar juntos.

Si no es por unos polvos que te apezcan a tí, amiga, amigo, huye sin mirar atrás.
 
Última edición:
Si es una follamistad para s*x*, compañía y apoyo emocional, está feo, pero te das cuenta con el tiempo. Lo terrible es cuando él o ella deja que te hagas ilusiones de proyectos en común, pudiendo incluir la convivencia. No son malas personas pero te destrozan.
 
En "irónico" nos gana forocoches
Si tu lo dices, será así. No creo que haya entrado en forocoches mas de cuatro veces en total, siguiendo enlaces de google, así que no tengo idea de lo que se cuece por allá. Aquí, en cambio, voy para los ocho años.

No entiendo muy bien a que viene la mención a forocoches, pero bueno, cada uno a lo suyo.
 
Última edición:
Os aviso, yo he sido víctima de un tío así por el que encima me terminé pillando, OS AVISO: NO CAIGAIS EN LA TRAMPA. Son egocéntricos, creídos, en la intimidad os tratarán incluso muy bien, pero en público os ignorarán o no os tratarán también. Es una forma de identificarlos; luego que tienen la peculiaridad de pasar de una a lo mejor no contestando whatsapps ni en findes, pero sí que están dados a la conversación los días de diario por la noche (una franja de mucho aburrimiento hasta que les entre el sueño).
Para ellos sois un pasatiempo con el que entretenerse y que encima les suba el ego.





Son lo mismo, el perro del hortelano es volátil y ególatra. Y te puedes encontrar con que cuando no les prestas atención pueden llegar a sufrir muchísimo. Yo estuve con un tío así del que me vengué y el cabreo que se pilló fue antológico al punto de que se tuvo que ir por patas de donde estaba yo el día que se la jugué. La cara que puso a mi no me se olvida.
Te quiero mucho, prima.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back