Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Creo que no es cosa solo de hombres, las chica ahora también hacen lo mismo y me alegro.
¿Ahora?¿Y porque te alegras?
la_collectionneuse-677030863-large.jpg
 
Porque el s*x* sin compromiso lo pueden disfrutar ambos sexos. Como ha dicho la forera que a las mujeres nos utilizan como productos, yo creo que no es cuestión de ser hombre o mujer. Porque hay mujeres que también lo hacen y lo veo genial.
Lo que no veo bien ni por una parte ni por otra es la hipocresía y el engaño para obtener ese fin, pero si dejas claro que es solo s*x*... pues bien.
 
Yo me lo e pasado muy bien cuando e tenido s*x* sin compromiso , y me iba mejor jaja.

Bueno menos rayada seguro.

Pero a ver llega otra persona, te pillas y mal asunto , lo suyo es ser sincero y sincera.
Yo no e creado falsas espectativas en ningún hombre.

Da igual si es sólo s*x*, somos personas , y sentimos, no "cosas".

Preocuparte por tu compañero de cama nunca esta de mas.
 
Última edición por un moderador:
Porque el s*x* sin compromiso lo pueden disfrutar ambos sexos. Como ha dicho la forera que a las mujeres nos utilizan como productos, yo creo que no es cuestión de ser hombre o mujer. Porque hay mujeres que también lo hacen y lo veo genial.
Lo que no veo bien ni por una parte ni por otra es la hipocresía y el engaño para obtener ese fin, pero si dejas claro que es solo s*x*... pues bien.
Bueno, esto es Cotilleando.com y aquí cada uno viene a hablar de su libro, pero el artículo original que posteó Bittersweet; la columnista de "Amor y polvos" (De profesíon dependienta de una sexshop y promotora allí de un tuppersex) de nos dice:

"Chico conoce a chica, se gustan y empiezan a quedar, pero en algún momento (por lo general al principio) sale el típico comentario de “yo no quiero serio con nadie” por su parte."

"... y que no se te olvide (ya se encarga él de recordártelo en ocasiones) no sois pareja, no estáis juntos. "

El artículo no habla de engaños para conseguir s*x*. Habla de tipos que quieren tener relaciones sin compromiso y lo dicen.

Yo soy un carca, un pacato y un idealista absurdo (O lo he sido, ahora directamente vivo fuera del mundo), no es que nunca haya tenido un "rollete" es que ni lo he pretendido. Pero precisamente Cotilleando.com, y concretamente, este subforo está plagado de loas a los "rolletes" (Cuando a las interfectas les apetece), y a las relaciones sin compromiso. Hay algún post bastante simpático por ahí donde un par de compañeras se lamentan de que "Los hombres o me quieren sólo para follxx o quieren casarse conmigo ¿donde están mis rolletes?".

Osea que los tipos del artículo:

a)Son sinceros respecto sus intenciones. Lo dicen y lo recuerdan.
b)Son emponderados y disfrutan de su sexualidad/relaciones como quieren.
c)A pesar de no querer nada serio, tratan a "sus rolletes", como reinas. Lo contrario de como "mercancías" que se habla por ahí.

Pues desde la óptica mayoritaria de Cotilleando.com, a los "volatiles" habría que hacerlos foreros honorarios. Desde esa óptica ¿Cúal es el problema?
 
Bueno, esto es Cotilleando.com y aquí cada uno viene a hablar de su libro, pero el artículo original que posteó Bittersweet; la columnista de "Amor y polvos" (De profesíon dependienta de una sexshop y promotora allí de un tuppersex) de nos dice:



El artículo no habla de engaños para conseguir s*x*. Habla de tipos que quieren tener relaciones sin compromiso y lo dicen.

Yo soy un carca, un pacato y un idealista absurdo (O lo he sido, ahora directamente vivo fuera del mundo), no es que nunca haya tenido un "rollete" es que ni lo he pretendido. Pero precisamente Cotilleando.com, y concretamente, este subforo está plagado de loas a los "rolletes" (Cuando a las interfectas les apetece), y a las relaciones sin compromiso. Hay algún post bastante simpático por ahí donde un par de compañeras se lamentan de que "Los hombres o me quieren sólo para follxx o quieren casarse conmigo ¿donde están mis rolletes?".

Osea que los tipos del artículo:

a)Son sinceros respecto sus intenciones. Lo dicen y lo recuerdan.
b)Son emponderados y disfrutan de su sexualidad/relaciones como quieren.
c)A pesar de no querer nada serio, tratan a "sus rolletes", como reinas. Lo contrario de como "mercancías" que se habla por ahí.

Pues desde la óptica mayoritaria de Cotilleando.com, a los "volatiles" habría que hacerlos foreros honorarios. Desde esa óptica ¿Cúal es el problema?
Perfecto es tú opinión.
 
Perfecto es tú opinión.
No, ni siquiera es mi opinión. Como ya he dicho es algo completamente ajeno a mi experiencia vital. Jamás he intentado, no ya conseguido, ni ententado, tener un rollete. Me disturbaba el concepto, me parecía buscar una especie de remedo de relación.

Pero intentando analizarlo desde la perspectiva mayoritaria se aquí (Que no tiene que ser la tuya, o la de otras foreras), no sé donde falla mi analisis. Y me parece genial que @bittersweet me ponga cruces, pero sólo con cruces sin contraargumentación, o comentarios pasivo-agresivos como el tuyo, me voy a quedar sin saberlo.

PD: Cuando defino tu comentario como "pasivo-agresivo" no pretendo ser hostil contra tí. Pero es que es de libro.
 
Última edición:
Hay mujeres que sí lo pueden hacer, pero es una cosa generalmente más de hombres. Las mujeres somos más emocionales, nos implicamos más, es raro la tía que se acuesta con hombres y no se queda al final pillada.

No es cuestión de ser mujer u hombre. Yo conozco infinidad de mujeres que no necesitan implicarse emocionalmente para manterner relaciones sexuales e infinidad de hombres que sí quieren una relación estable.
 
Back