Los Volátiles; Esos hombres que se comportan como tu novio pero luego no quiere nada.

Si lo suyo es que a una le apetezca solo un revolcón, entonces no hay problema pero si no, pasando.
claro, lo importante es no dejarse embaucar. Que les alivie la soledad sus puñteras madres, y persón por la descalificación maternal.
Una forera dice que lo que ellos quieren es tener a alguien con quien acostarse, no lo comporto. Ellos quieren estar solteros pero arropados.
 
También metería en Volátiles a todos aquellos hombres q piensan q convivir con una mujer equivale a tener una segunda madre,una chacha y algo de s*x*.......estaría bien preguntarles cual es su aportación a la convivencia??
En pleno siglo XXI al hombre se le pide algo más q una aportación económica....

Me descojono cuando oigo conversaciones de hombres solteros q empiezan a peinar canas q creen q con un chasquido van a aparecer mujeres desesperadas x con ganas locas de compartir sus vidas con hombres egocéntricos e inmaduros.

Y me preocupan más mujeres q acaban con tipos okupas en sus viviendas. Maromos q las embaucan con promesas q nunca cumplen como...ayudar económicamente (al final ellas lo pagan todo: hipoteca+gastos) nunca llega el momento de divorciarse de su mujer (tienen techo+s*x*+gastos gratis) ....y lo peor es q son tipos q no están ni siquiera atraídos x estas mujeres q han luchado x ser independientes.
 
Pues yo metería en el grupo de los Volátiles a esos hombres que son como el perro del hortelano.
Envían señales concisas, evidentes de coqueteo. Luego no quieren nada.
Dejas de prestar atención y vuelven a la carga.
Así por años.
Estos son tremendamente pesados.
No saben estar solos.
Llaman sin pudor a todas las mujeres q tienen en su teléfono y luego se hacen los indiferentes
 
Me gustaría debatir sobre este tema y este artículo.


Sinceramente creo que esta es una de las preguntas del millón por excelencia, y el día que tengamos una respuesta 100% clara al respecto, viviremos todas más tranquilas.



Vivimos en la era de tinder, glovo, redes sociales, etc. Miles de estímulos diferentes a cada segundo, y sobre todo a mucha rapidez. Tenemos a mano un catálogo de todo lo que te puedas imaginar, y en menos de 5 minutos puedes conocer a alguien o tener la cena en casa.





Y si esto ya no fuera suficiente, vamos a añadir la cultura del egoísmo y del egocentrismo. Esa donde se supone que cada uno de nosotros tenemos que ser mejor que nadie, o no depender de los demás.

En esto de la independencia absoluta los tíos siempre han ido muy por delante, ya solo por educación, y en el plano de las relaciones, ese sentimiento de despegue muchos de ellos lo llevan muy interiorizado.

Por lo general la situación suele ser muy parecida, chico conoce a chica, se gustan y empiezan a quedar, pero en algún momento (por lo general al principio) sale el típico comentario de “yo no quiero serio con nadie” por su parte.
Para mí, es aquí cuando cometemos el mayor error, y es el hecho de pensar que ese pensamiento va a cambiar en algún momento, que bueno, total, yo tampoco quiero nada serio ahora mismo, así que, que la cosa fluya y a ver qué pasa ¿no?





Esto puede salir bien en ocasiones, no te digo que no y está claro que existen casos, pero la gran mayoría de veces pasa el efecto totalmente contrario.

Esto puede interpretarse como una excusa para finalmente poder hacer lo que le de la gana o luego no tener remordimientos por ello, y en ocasiones pienso fielmente que esto es así.
Pero mientras, va pasando el tiempo, tú ves todas esas cosas maravillosas que compartís o que hacéis el uno por el otro y no puedes evitar pensar que eso es amor, pero que no hace falta ponerle etiquetas, si total, es como si fuerais pareja.

No perdamos de vista que esto es una trampa, porque ya no se trata de etiquetar algo o no, si no de que te den y que tu ocupes el lugar que te corresponde dentro de esa relación, mientras sigamos en este “no somos nada”, no podremos ocupar un puesto real, y es más, lo más probable es que en algún momento aparezca otra persona y si te he visto no me acuerdo.

Algo que también es muy frecuente es que el chico en cuestión te venga con que no quiere nada serio en este momento, que tiene mucho trabajo y mucho lio, que si tiene al perro enfermo o que tiene mil cosas que hacer, y ya si eso, si queda algo de tiempo lo comparto contigo.

Y sin darnos cuenta, nos vemos en una relación que no nos termina de hacer feliz, porque no me siento reconocida y con miedo constate de hacia dónde va a esto, y nos ponemos a justificar muchas de esas conductas que en el fondo no me están cuadrando.

Lo mejor de todo, es que si finalmente lo dejáis, es más que probable que al tiempo él aparezca con otra, a la que si llamará novia, a la que sí reconocerá y presentará como tal, y es cuando tú te quedas con cara de idiota penando ¿y este no era el que no estaba preparado para un compromiso?

Pues te diré, que esa persona, lo que no quería, era un compromiso contigo, y por eso realmente nunca lo tuvo. No fue por miedo, por dudas, por no querer que le hicieran daño o porque estuviera pasando un mal momento, fue sin lugar a dudas por falta de ganas y sentimientos.


La respuesta más clara entonces a porque se comportan así para mi es bastante clara, porque mientras está contigo, todo es más fácil, y le viene bien

Seguir leyendo, (artículo completo aqui)



Os aviso, yo he sido víctima de un tío así por el que encima me terminé pillando, OS AVISO: NO CAIGAIS EN LA TRAMPA. Son egocéntricos, creídos, en la intimidad os tratarán incluso muy bien, pero en público os ignorarán o no os tratarán también. Es una forma de identificarlos; luego que tienen la peculiaridad de pasar de una a lo mejor no contestando whatsapps ni en findes, pero sí que están dados a la conversación los días de diario por la noche (una franja de mucho aburrimiento hasta que les entre el sueño).
Para ellos sois un pasatiempo con el que entretenerse y que encima les suba el ego.


Pues yo metería en el grupo de los Volátiles a esos hombres que son como el perro del hortelano.
Envían señales concisas, evidentes de coqueteo. Luego no quieren nada.
Dejas de prestar atención y vuelven a la carga.
Así por años.


Son lo mismo, el perro del hortelano es volátil y ególatra. Y te puedes encontrar con que cuando no les prestas atención pueden llegar a sufrir muchísimo. Yo estuve con un tío así del que me vengué y el cabreo que se pilló fue antológico al punto de que se tuvo que ir por patas de donde estaba yo el día que se la jugué. La cara que puso a mi no me se olvida.
 
Os aviso, yo he sido víctima de un tío así por el que encima me terminé pillando, OS AVISO: NO CAIGAIS EN LA TRAMPA. Son egocéntricos, creídos, en la intimidad os tratarán incluso muy bien, pero en público os ignorarán o no os tratarán también. Es una forma de identificarlos; luego que tienen la peculiaridad de pasar de una a lo mejor no contestando whatsapps ni en findes, pero sí que están dados a la conversación los días de diario por la noche (una franja de mucho aburrimiento hasta que les entre el sueño).
Para ellos sois un pasatiempo con el que entretenerse y que encima les suba el ego.
Hay tambien tios q huelen el drama, q comen la oreja y q solo buscan un polvo o un par de Paj*s
 
Se aprovechan de las circunstancias, los peores yo creo que son los que no van de frente, hacen la envolvente para enamorar a la otra persona y la utilizan para unos cuantos polvos...y luego adiós muy buenas. Por suerte llevo muchos años en pareja y miedo me da volver al mercado porque no aguantaría a ni uno y haría lo mismo que ellos... para chulas nosotras. Tenerlo claro.
 
claro, lo importante es no dejarse embaucar. Que les alivie la soledad sus puñteras madres, y persón por la descalificación maternal.
Una forera dice que lo que ellos quieren es tener a alguien con quien acostarse, no lo comporto. Ellos quieren estar solteros pero arropados.

Completamente de acuerdo. El s*x* solo es una cosa más, quieren que les escuchen, les acompañen, les consuelen, les diviertan y por supuesto mantengan en buena forma su autoestima.

Yo al último que me cruce así quería sobre todo eso último, que mantuviera su autoestima a flote después de un divorcio del que salió muy mal parado.
 
También metería en Volátiles a todos aquellos hombres q piensan q convivir con una mujer equivale a tener una segunda madre,una chacha y algo de s*x*.......estaría bien preguntarles cual es su aportación a la convivencia??
En pleno siglo XXI al hombre se le pide algo más q una aportación económica....

Me descojono cuando oigo conversaciones de hombres solteros q empiezan a peinar canas q creen q con un chasquido van a aparecer mujeres desesperadas x con ganas locas de compartir sus vidas con hombres egocéntricos e inmaduros.

Y me preocupan más mujeres q acaban con tipos okupas en sus viviendas. Maromos q las embaucan con promesas q nunca cumplen como...ayudar económicamente (al final ellas lo pagan todo: hipoteca+gastos) nunca llega el momento de divorciarse de su mujer (tienen techo+s*x*+gastos gratis) ....y lo peor es q son tipos q no están ni siquiera atraídos x estas mujeres q han luchado x ser independientes.
Bua un re-bingo.
En mi trabajo dos tíos de 30 años que son como niños , las madres les pasan tapers, no saben hacerse un hueco y te lo cuentan a risas!

Que ya encontrarán una chavala maja que les ayude.

Inmaduros e infantiles con 30!!
 
Estamos en la era de las relaciones volátiles ya que parece que ahora las relaciones, y por tanto desde mi punto de vista, las mujeres, somos productos consumibles. Una extensión más del capitalismo. En la treintenta todos hemos tenido infancias más o menos regidas por el capitalismo. Quizás todo demasiado a la mano y demasiado fácil, sin decir nada de ser ricos, simplemente clase media e incluso media-baja. ASí que he aquí que hay una generación donde , al menos yo lo he vivido así, hay mucho inmaduro al que en su propio seno familiar no han dejado crecer de forma normal (asumiendo responsabilidades y cometiendo errores) y entonces luego a la hora de la pareja tratan a muchas de ellas como personas de usar y tirar. INcluso he conocido un caso de un tío que aun teniendo pareja estable le era infiel con muchas tías, a estas las usaba como clinex y a la doña para estar comodito con pareja pero haciendo lo que le salía de la poxx, nunca mejor dicho. NO sé, entre narcisistas egoístas inmaduros y cuasi psicópatas (por lo visto, el narcisismo exagerado se ha calificado recientemente como un tipo de psicopatía), estamos en una época en la que tener una pareja estable, seria y de confianza es todo un reto.
 
Se aprovechan de las circunstancias, los peores yo creo que son los que no van de frente, hacen la envolvente para enamorar a la otra persona y la utilizan para unos cuantos polvos...y luego adiós muy buenas. Por suerte llevo muchos años en pareja y miedo me da volver al mercado porque no aguantaría a ni uno y haría lo mismo que ellos... para chulas nosotras. Tenerlo claro.
Eso es!
Polvete y fuera de mi casa! Bye
 
Se aprovechan de las circunstancias, los peores yo creo que son los que no van de frente, hacen la envolvente para enamorar a la otra persona y la utilizan para unos cuantos polvos...y luego adiós muy buenas. Por suerte llevo muchos años en pareja y miedo me da volver al mercado porque no aguantaría a ni uno y haría lo mismo que ellos... para chulas nosotras. Tenerlo claro.


Hasta que aprendes, al que me hizo estas putadas continuadas le terminé dando de su propia medicina, mira que se joda. Ese día se renovó la paz de mi espíritu.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back