ESAS COSAS COTIDIANAS QUE NOS PONEN DE MALA LECHE

Una cosa que a mí me disgusta mucho y que hace muchiiiisima gente son los juicios paralelos o opinar de lo que no sabe.
Por ejemplo, todos esos juicios mediáticos en los que la gente se pone a echarle la culpa a uno u otro sin ton ni son.
Los periodistas se dedican a manipular la información, cuando resulta que no saben ni un 1% de lo que ha pasado y opinan de todo. Ya lo dije una vez por aquí, yo conocía un caso no de primerísima mano, pero si muy cercano y los periodistas no daban un dato cierto ni de casualidad. La gente los oye y se lo cree todo, luego opinan sin ninguna clase de criterio.
Estabas allí, lo has visto con tus propios ojos? Tienes todos los datos, las pruebas? Has oído todas las versiones? Eres juez? Pues cállate y deja que la justícia, haga su trabajo, que bastante difícil tiene que ser y de vez en cuando, aún así también meten la pata.
No me puedo ni imaginar lo que habrán sufrido los que se han visto acusados siendo inocentes por culpa de cuatro energúmenos que lo que quieren es carnaza para llenar diarios y programas de televisión.
Creo que fue en el caso de Madeleine McCann el que sus padres que se vieron acusados injustamente, uno de los primeros en que se querellaron contra la prensa y los de la prensa decían, vale yo ya sabía que lo que decía podía ser falso, es más algunas cosas seguro que lo eran, pero mientras vendiese me sale más a cuenta publicarlo y luego pagar una indemnización. Así va el mundo, periodistas haciendo lo que les da la gana y luego nunca sufren las consecuencias del daño que hacen y gente que porque lo ha dicho Ana Rosa ya parece que sea palabra de Dios.
Por cierto, los jueces cuando se demuestra que lo hacen mal también tendrían que tener consecuencias, como todo quisqui en su trabajo.

Ese es uno de mis sueños que nunca veré cumplido, que esa raza de semidioses que son los jueces, paguen cuando erran, porque sus decisiones erróneas tienen consecuencias tan nefastas y definitivas como los errores médicos.
Pero es que si antes vivíamos en la sociedad estamental, ahora vivimos unos por un lado, y por otro jueces y médicos, seres intocables y ajenos a cualquier responsabilidad.
 
Una cosa que me tiene un poco hartita últimamente es esa fijación que le ha entrado a mucha gente por VIVIR. No en plan biológico de respirar y alimentarnos, sino en plan HAY QUE VIVIR LA VIDA (o lo que ellos consideran que es vivirla). Los típicos que no paran en casa dos minutos y están continuamente con planes y salidas porque HAY QUE VIVIR LA VIDA, y si un día les dices que no te apetece y que prefieres quedarte tirada en el sofá viendo la TV con el aire acondicionado te dicen PERO TÍA, QUE ES VERANO, HAY QUE VIVIR LA VIDA. Pues chica, vete a vivir la vida a otro lado y a mí me dejas tranquila, que para vivirla pasando calor haciendo senderismo por el monte a 35º prefiero hacerlo en mi sofá fresquita y leyendo un libro.
Qué sabios fueron los italianos cuando acuñaron aquello de el "dolce far niente". No hacer nada y disfrutar de esa sensación también es VIVIR LA VIDA, "sucnormales".

Vivir la vida, calidad de vida (según conveniencia del pesado que te esté comiendo la oreja), salir de la zona de confort...
Si una frase lleva la palabra confort, es que es eso, confortable ¿para que voy a salir de ahí y vivir la vida?.
Que me dejen vivir que ya es bastante.
 
Hoy me ha trincado uno por la calle a voces, no se ha esperado a acercarse, que dónde estaba el banco no se qué, yo me meaba, pero a grito pelado. Siempre me preguntan por todo, y nadie de mis amigos sabe orientarse, yo es que indico que te mueres, otra cosa no, pero indicar...si lo que te digo, que he sido policía municipal en otra vida o algo.

Yo creo que fui Manolo guardia urbano en otra vida.
 
Yo te confirmo que en algunos casos es así, lo he visto con mis propios ojos y oído con mis propias orejas.

Cítome a mi misma, para reconfirmar lo que he dicho antes y reteconfirmado en una conversación que he tenido con alguien de cruz roja esta tarde, el tema del que hablabamos iba por otros derroteros y casualmente me comenta sin yo sacar este asunto, que gente de los que ayudan, cuando un hijo ya es mayor de edad como les quitan la ayuda por hijo, se preñan para poder cobrar del que va a venir. Y todo así, lo malo es que el día que les de por revisar este abuso de ayuda, se la quitarán a quien realmente la necesita y no va trampeando pariendo hijos conejilmente, por ejemplo.
 
Me pone de mala leche que mi chico olvide siempre cerrar los paquetes de toallitas húmedas. Luego vas a sacar una y está el paquete entero como el desierto de los Monegros y lo tienes que tirar a la basura.
Si las humedeces, hacen su función, prima. Que jorindia un huevo, porque es comparable a encontrarte el canuto pelao, pero algo es algo.
 
Cítome a mi misma, para reconfirmar lo que he dicho antes y reteconfirmado en una conversación que he tenido con alguien de cruz roja esta tarde, el tema del que hablabamos iba por otros derroteros y casualmente me comenta sin yo sacar este asunto, que gente de los que ayudan, cuando un hijo ya es mayor de edad como les quitan la ayuda por hijo, se preñan para poder cobrar del que va a venir. Y todo así, lo malo es que el día que les de por revisar este abuso de ayuda, se la quitarán a quien realmente la necesita y no va trampeando pariendo hijos conejilmente, por ejemplo.
Hablamos de colectivos paguiteros, verdad? Una amiga dice que en Alemania hat familias paguiteras que viven de ayudas y no han trabajado en 3 generaciones. Los Kevin
 
Quizás la diferencia es que a veces los médicos han de tomar decisiones muy rápidas y bajo mucha presión, sin embargo los jueces tienen muchísimo tiempo y muchos medios: defensa, acusación, fiscal y tantos peritos como haga falta, para tomar decisiones.
Te lo dice una que casi no lo cuenta por culpa de dos errores muy graves de un mismo médico.
A mis brazos, prima. Casi la palmo de una endometriosis de grado IV y el burro de mi doctor me decia que preñándome me curaría
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
6K
Back