Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

De qué país eres? Yo aquí en España lo he visto con S, no con C. Y Siara no lo había oído nunca, pero me gusta.
yo tbn con S.

yo sé de chicas (niñas) Sira y en todo caso me suena más Ciara con C y pronuciado como [Kiara] que no, Siara.

es como italiando no Ciara¿? mola..

pos esa chica lo pronuncia como [Siara] (y parece ser q es de origen irlandés). a mí me suena de una serie, el nombre de [Kiara].. (n); ¿no os suena a vosotros? voy a ver si doy.

ya lo he encontrado. era Chiara (no Ciara; por eso se debe pronunciar como [Kiara]). así se llama la hija de el "Comisario Brunetti".
 
Última edición:
Yo prefiero tener un nombre diferente que al resto, en mi trabajo hay varias que se llaman igual, lo mismo en el colegio, es un rollo... no hace falta poner un nombre rarísimo , pero un poco menos común simplemente, pero no entiendo como la gente sigue llamando laura, maria, marta, ana, etc a sus bebes. Yo tengo un nombre poco común , pero nada raro, tipo Genoveva, y genial en el cole, no hacía falta que me llamen por el apellido, ni maria1 , marta3 , ni tenga que ponerme en mi camiseta de deporte MariaGD o cosas así.
 
La princesa guerrera era Xena :D. Una xana es un hada de los ríos en la mitología asturiana y se pronunciaría shana.
A mí el significado me gusta mucho más el de Xana.

El significado de Sira no me gusta nada, la verdad (muchas guerras en Siria) aunque la sonoridad es bonita.

Yo conozco a una niña llamada Sienna.Como la ciudad. Tiene que ver el significado con el color rojo cobrizo. os lo pongo porque es un nombre que me parece mucho al de Sira en sonoridad.
 
El nombre Xana es arriesgado, piensa que además significa guay, que xulo, como Xana ! , como mola! Al menos en Cataluña se usa, pero creo que en el resto de España también, por que había un programa de tv que era: la hora xanante, en plan la hora molona.
Y que la niña se llame Xana, Xulo, Guay, o Mola, es raro.
 
El programa era La hora chanante. La verdad es que he vivido en varios sitios, no sólo del norte, y tampoco lo había oído nunca como sinónimo de guay.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back