Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

tumblr_o81pawh2cc1ur7ig4o1_540.gif
tumblr_o81pawh2cc1ur7ig4o2_540.gif

tumblr_o81pawh2cc1ur7ig4o3_540.gif
tumblr_o81pawh2cc1ur7ig4o4_540.gif

Cuando Felipito y la KK saludan a la invitada, la kk no tiene nada en las manos, luego posan en lo alto de la escalera y parece que retoma su cartera de mano... o es la cartera que lleva Beatrix?
 
Muero de risa.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que Beatriz es ahora "simplemente" princesa????
Es desconocer que es la royal más importante luego de Isabel de Inglaterra.

Y sí, la leti es azzzzpirante, porque a pesar de todos estos años que lleva en funciones aún no ha logrado parecer ni obrar como una reina, sino como una compi-yogui.


Lo que faltaba.....que alguien decida qué se puede contestar!!!!

Si sólo querías una respuesta de rosa maría, le hubieras mandado un privado.
En esta parte pública del sitio, si alguien escribe algo tiene que aceptar que otros opinemos sobre lo que escribió.


PUes, si, Beatriz de Holanda es ahora simplemente princesa, fue reina y ahora retomó el titulo de princesa.
Y si, Letizia es reina ninguna aspirante.
Y no te equivoques ni tergiverses las cosas, cualquiera puede contestar pero la cita era para rosa maria por eso me interesaba que respondiera a mi pregunta.

PUes lo mismo cuando escribo algo sobre maxima de holanda, que parece que no quereis que os lleve la contraria cuando no estamos de acuerdo ni quereis derecho a la réplica.
 
Una maestría en México dura dos años y se cursa después de haber estudiado la especialidad en el área correspondiente, y no puedes cursar la especialidad si no tienes el título correspondiente, en ambos grados es indispensable hablar un segundo idioma generalmente el inglés por la cercanía con EUA, ningún estudio de posgrado dura SEIS MESES, además insisto personas originarias de Jalisco y Michoacán, México comentan las escapadas que se daba a la playa nudista de Maruata, Michoacán, donde se comportó de manera ímpudica y escandalosa e incluso vivió un buen tiempo después de abandonar los estudios (sic ), Beatriz de Holanda, reina emperatriz, tiene una fortuna incalculable, es una persona muy influyente a nivel mundial, pertenece al reducido número de personas que controlan el mundo, ante ella Letizzzz, es una persona muy humilde, inexistente, parafraseando a una forera muy conocida en cotilleando.


Letizia no estudió ninguna maestría sino un master en informaicón audiovisual y viajó a Guadalajara(México) para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el Diario Siglo XXI.

En México no duran dos años que me he enterado yo por uno de mis profesores, dura lo que la citada universidad marque y eso depende de cada centro.

Y que si iba a una playa nudista??. Los que te lo dijeron si supuestamente iba es porque ellos iban también ¿o no?. Es un delito?. NO te fastidia, yo también he ido, y amigos mios también ¿Y? es algo del otro mundo o algo raro?. Aquí en España también hay playas nudistas y las chicas se ponen en to-less y eso no es ni impúdico ni escandaloso, solo mentes arcaicas pueden pensar asi.

Beatriz de HOlanda ni es reina ni mucho menos emperatriz, es princesa de los Paises Bajos a ver si vamos poniendo su título en orden. Y a ver si sabeis de donde viene esa "fortuna incalculable", parece que por tu escrito que solo valoras a la gente que tiene dinero, el que no tiene no cuenta a ti, ¿me equivoco?

Y lo de que controla el mundo, detrás de esa siniestra Bildelberg, que por cierto , ten cuidado que entre los planes de los más poderosos del mundo, como tu dices, es quitarte tu paga y tu pensión, igual no te hará más gracia en el futuro, la mia y la de todos, para ser más ricos ellos.

Según los expertos, algo queda claro luego de las investigaciones de los últimos años: las fortunas de la casas reales provienen del dinero público, por más que reciban suficientes subsidios que garantizan la cobertura de los gastos de mantención, así cualquiera.

Ay letizia es una persona muy humilde, ya podía Beatriz de Holanda parecerse a Letizia.
 
Cuando Felipito y la KK saludan a la invitada, la kk no tiene nada en las manos, luego posan en lo alto de la escalera y parece que retoma su cartera de mano... o es la cartera que lleva Beatrix?
En el video se nota que Beatrix, se cambia de mano la cartera, abraza a Sofi y queda la cartera colgando.
 
es muy edificante lo que dices.....yo pensaba que nos educaban pàra no levantar el marido a nadie......¿y que significa eso de que la mujer que se lia con un casado no tiene responsabilidad????...simplemente es una indecente y una amoral.
¿Qué significa y que tipo de persona se mete en medio de un matrimonio con hijos y lo desbarata? ¿para que sirve el raciocinio del ser humano?
Si un casado te tira los tejos.... simplemente le dices , si tienes ganas de cuento, en tu casa esta tu familia esperando......sinvergüenza, amoral, golfa


pero a quien le dices sinverguenza amoral y golfa?. A cierta madre de cierta reina que creo se fue con un hombre casado y tres hijas?
 
Última edición por un moderador:
Una forera escribió que una de las damas del entorno de Beatrix comentaba horrorizada lo que se contaba de Letizia. Un espanto. Creo que fue en la entronización de Guillermo y Máxima. Cuando la forera preguntó si podía decirlo le contestó la señora, "claro, pero si lo sabe todo el mundo". Beatriz incluida.

Han tenido que sacar a Juan Carlos y Sofía para que esto se vea como un encuentro de reyes.

Porque quién se cree que la chica de Valdebernardo es reina, vestida de polipiel y luciendo chatarras de doce euros.


Y como sabe la forera que una de las damas de la corte de Beatriz, dijo eso horrorizada??. Lo publico en twitter, en el boletín oficial del estado??. Porque aquí nadie se había enterado, pues que la dama mire para la corte que con lo que tenía detrás el Bernardo de Holanda, tenían para dar y regalar.
 
joder con la tía, no contesta ni al amable saludo de Trix donde les agradece por la invitación, ni siquiera dice JELOU, esta azzzpirante se queda en nada, MUDA la jodía y la suegra haciendole señas porque no se entera de nada

Gracias por destacarlo, lo he revisado cuidadadosamente y no, la KK se queda muda y muy tensa, solo volvía a ver al segundo marido. Ni siquiera un jelou ayam la japikuin kuinjapinez.
¡Impresionante!

Aunque

Funniest_Memes_i-like-the-sound-you-make-when-you-shut-up_15504.jpeg
 
Back