Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Beatriz ha pasado olímpicamente de Letizia al meterse en el coche. Sin quererlo, claro está, pero la ha dejado prácticamente con la mano extendida (a partir del min 0'50). Se ha despedido de Felipe pero a ella ni le ha mirado. Para mi que su inconsciente estaba deseando perderla de vista después del tostón que le debe haber dado durante la vista -- ya me la estoy imaginando pontificando en inglés macarrónico sobre el sentido del pecado en los cuadros del Bosco, mientras estira el pescuezo y abre los ojos para las cámaras. Ha salido pitando la holandesa de la reina consorte paliza española.

reflexión de Trix: "Y yo pensando que mi Willem era un bobo de nacimiento, Gracias a Dios que no me salió como bartolo"
 
Las rodillas de esta elementa son de una señora muy mayor.
robin20160530-4736.jpg
Los tacones tan altos provocan artritis o artrosis en las rodillas que quedan deformadas.
 
Atención a las paticas de la Lety.......
pixel.gif
está muerta con los zapatos

Cjs14EyXIAA2Zd0.jpg


pixel.gif

los hombres correctos, la Sra Carmena sencilla pero adecuada, Soraya adecuada a pesar de ese tipo tan raro que tiene, la Cifuentes es la que mas me gusta, simplemente perfecta, Trix como toda una dama, y la azafata de segunda línea se coló en la foto
 
Que te has recorrido todos los museos del mundo que tienen cuadros del Bosco? ¡qué suerte la tuya! los que no tenemos tanta suerte agradecemos estas exposiciones, mucho más cuando hay pinturas que se han restaurado recientemente
Lo de recorrido por todo el mundo,es de tu cosecha jejejejeValeeee
 
@barcelonesa aquí está lo que comentabamos ayer sobre lo que se hablaba de Letizia en círculos monárquicos holandeses. Mira qué perlas.

http://www.cotilleando.com/threads/...a-14-de-diciembre.104325/page-10#post-3310252

Como para no estar tensa, :LOL:


me dejaste patidifusa, gracias por el cotilleo, voy ahora mismo a por las sales, leyendo todo esto, entiendo que la kk se ponga frenética en cada reunión de royals, si cuando se da la vuelta sabe que cuchichean a sus espaldas todas sus andanzas a ambos lados del atlántico
 
Cjt2H83XIAEM3ho.jpg

Que fuerte.
Por favor.
¿Pero que quiere demostrar mirando asi?.
Si te apasiona, vas privadamente, y miras hasta cansarte. Ese momento, cacho Paleti, no es para mirar asi. Por Dios.
Palurda.
Cortita.
Que poco mundo tiene esta mujer.
Es tan palurda, que ni se ha molestado en aprender.

Es un pecado.
Igual es hora de ir al oculista...
Lo
Siempre haciendo esperar, siempre desubicada.
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-and-princess-beatrix-picture-id535847642
 
sobre el acto de ayer, en la página que comentan los atuendos a los royals, ( Modekoninginmaxima) han alabado a Letizia, su estilo y atuendo,
parece ser que nadie es profeta en su tierra.(n)

os traduzco

http://www.modekoninginmaxima.nl/ko...agen-kleding/prinses-beatrix-koning-felipe-en

Eftichia
maandag 30 mei 2016 - 16:37


Prinses Beatrix ziet er weer heel mooi uit en het ensemble van Koningin Letizia vind ik prachtig, Koning Felipe die mag er ook zijn, wat is het toch een knappe man!
Beatrix werd heel hartelijk ontvangen door het Spaanse koningspaar!

la princesa Beatrix se ve muy bien otra vez y el conjunto de la reina Letizia es precioso, el rey FElipe también está muy bién, qué hombre más guapo!
a Beatriz le recibieron muy calidamente los reyes españoles


Kate
maandag 30 mei 2016 - 17:05


Jaa wat ontzettend lief hè !
Op de foto's is ook te zien hoe mooi het pakje van Letizia is.

Sii,.....
en la fotos se vé bien lo bonito que es traje de Letizia


Mieke 47
maandag 30 mei 2016 - 17:45


Prachtig pakje van Letizia!

Precioso traje el de Letizia!

elisah.
maandag 30 mei 2016 - 19:53


Wat blijft Beatrix toch een uiterst verzorgde verschijning , alles tot in detail verzorgd, nu ook weer het omkleden na de lunch , en alle accessoires weer aangepast, geweldig !
Letizia prachtig pakje aan , mooie schoenen en het kapsel in mooie krullen .
Deze dames snappen het helemaal..

.........
El traje de Letizia es precioso, así como los zapatos y el peinado con un bonito ondulado

Anne-Roos
maandag 30 mei 2016 - 21:06


Letizia ziet er super uit in dit mooie blauwe pakje en met prachtig verzorgd haar. Ik vind deze lengte erg mooi staan bij haar. Ik moet altijd kijken naar de hoogte van haar hakken, knap dat ze erop kan lopen!

A Letizia se le vé super con su precioso traje azul y su pelo tan cuidado. Me gusta esa largura para ella, le queda muy bién. Siempre me fijo en la altura de sus tacones, que bién puede andar con ellos!
zara
maandag 30 mei 2016 - 21:41


Wat ziet Laetizia er prachtig uit! Het blauwe pakje staat haar fantastisch, en de lengte van het haar is exact goed!
Que guapa se vé a Letizia! Su traje azul le queda fantastico, y la largura de su pelo es perfecta!

 
Gracias a tod@s. Vuestros comentarios, pies de foto y gifs son para partirse la caja (@warual, @ElenaC, @EmmaPeel, etc.). Es lo único que sacamos en claro de esta monarquía de pandereta, los buenos momentos en el foro.

No sé qué hace esa pedorra vestida ahí de sport, posando de costadillo cual azafata de Telecupón con chatarra en las orejas, las canillas Rocasolanas al aire y de puntillas (¡acomplejada!), un top que no pega ni con cola con la piel labrada y rizos viejunos . Lo de tocar y acercarse tanto a las obras de arte, para hacerse la interesada por la cultura, me hace pensar que esta elementa es muy básica y con más deficiencias de lo que cabría imaginar.

La Sofi muy elegante (tampoco es tan difícil con los medios a su alcance) y todo lo que queráis, pero no por ello me olvido del despropósito que es, en una democracia moderna, que determinadas personas, por su linaje y apellidos, vivan espléndidamente a costa del sudor de otras y merezcan honores por no sé qué motivos. Somos idiotas.
 
Me gustó cómo fue Letizia y estuvo correcta y muy bien en el acto.

Le pongo 2 peros:

La blusa es bonita pero el conjunto pide a gritos una blusa lisa.

El bolso lo veo muy grande para este acto. Mejor uno pequeño.

En cuanto al cuadro yo pensé que lo había tocado pero vi unas imágenes en la Tv sacadas de lado y se veía que Letizia no tocaba el cuadro sino que acercó los dedos, es decir, los dedos no tocaron el cuadro quedaron a milímetros de él. La foto está sacada con una perspectiva que parece que sí lo toca. Yo lo suelo hacer para que en mis fotos aparezca que toco ésto o aquello.
 
Back