09.01 Letizia: Visita a la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida

Como pareja, yo creo que está rota. No sé ve alegría, ni complicidad, ni equipo ni nada...la impresión que me produce Leticia es de estar, quedarse "volada" con todo esto. A él avergonzado...
en esa casa no debe de haber nadie que dirija, un barco sin capitán y lo más importante si la están dejando caer es porque les da la real gana.
 
1704922412710.png


el abrigo 20 tallas mas grandes,los zapatos parecen de las nenas,las manos heladas,sobrepasada y actuada como siempre,dando melenazos,y el paseo final ridiculo,es mas de lo mismo
 
Sacas conclusiones erróneas. Y pones en mi mente pensamientos que no tengo, no sé cómo llegas a deducir que tomo a la ligera nada. El mal gusto es tuyo al pensar que hay maldad en mi comentario.
El colegueo lo veo en ir cogidas del brazo, como cuando sales con tus compis de pandilla o trabajo, de fiesta. Ella va allí como “reina” que no se nos olvide. No veo a Sofía reina emérita en esas poses y no despreciaría menos a esas señoras por no ir cogidas del brazo. Esa foto no me parece apropiada, volvemos a lo mismo de siempre con Letizia: no tiene aptitud ni actitud
claro, le resta formalidad a un acto de un tema para tomar en serio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
304
Back