Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Que conteste rosa maria, que es a quien va el post. De aspirante nada, reina de España.

Que dices del master??. Claro que lo hizo y trabajo en Mexico al mismo tiempo.


Algo inimaginable cuando en junio de 1996 aterrizó en el país azteca con 24 años, recién acabada su carrera de periodismo, tras lograr una beca intercampus para hacer un máster en Comunicación Social en la Universidad de Guadalajara. Allí residió los seis meses que duró en una habitación alquilada en casa de la familia Nájera, donde la recuerdan como una mujer guapa, pero sobre todo luchadora, de gran carácter, y sin pelos en la lengua. Algo que demostró en la citada universidad, donde se hizo popular por cuestionar lo que calificaba de "prácticas autoritarias" de algunos profesores

Según cuenta el actual ganador del Premio Planeta, “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”. Para solucionarlo Zepeda pactó con la esposa de Felipe VI que algunas de sus notas no llevarán su primer apellido sino el segundo: “Entre los dos decidimos que lo que ella hiciera estuviera firmado por otro nombre: su segundo apellido".

Una maestría en México dura dos años y se cursa después de haber estudiado la especialidad en el área correspondiente, y no puedes cursar la especialidad si no tienes el título correspondiente, en ambos grados es indispensable hablar un segundo idioma generalmente el inglés por la cercanía con EUA, ningún estudio de posgrado dura SEIS MESES, además insisto personas originarias de Jalisco y Michoacán, México comentan las escapadas que se daba a la playa nudista de Maruata, Michoacán, donde se comportó de manera ímpudica y escandalosa e incluso vivió un buen tiempo después de abandonar los estudios (sic ), Beatriz de Holanda, reina emperatriz, tiene una fortuna incalculable, es una persona muy influyente a nivel mundial, pertenece al reducido número de personas que controlan el mundo, ante ella Letizzzz, es una persona muy humilde, inexistente, parafraseando a una forera muy conocida en cotilleando.
 
X cierto me parece una falta de respeto que Beatriz y Juan Carlos estén de la mano. Tanto rollo que son realeza de sangre pero modales 0.
Hmmm aunque tienes razón en lo que dices, que no es protocolario, por otro lado dan una imagen de buenas relaciones entre dos reyes, que aunque aquí pasemos de rollos monárquicos dejan claro que Holanda y España son ‘aliados’…Prefiero con creces esta cogidita de manos entre dos monarcas jubilados (o semi) que el ostracismo en que vive tetizia…:cautious: Digamos en resumen que hay formas y formas de romper el protocolo;)
 
Hmmm aunque tienes razón en lo que dices, que no es protocolario, por otro lado dan una imagen de buenas relaciones entre dos reyes, que aunque aquí pasemos de rollos monárquicos dejan claro que Holanda y España son ‘aliados’…Prefiero con creces esta cogidita de manos entre dos monarcas jubilados (o semi) que el ostracismo en que vive tetizia…:cautious: Digamos en resumen que hay formas y formas de romper el protocolo;)

Estoy contigo pero no me parece bien. Creo que la SOfi pasa ya de todo lo que haga su maridito pero creo que no debería de ser así ya que ella sigue siendo reina y Juan Carlos rey y por tanto deben guardar las composturas de cara a la galería. PRivadamente cómo si Juan Carlos le quiere coger el culete a Beatriz.:LOL:. Luego en Suecia, Juan Carlos pasó olímpicamente de SOfi.
 


tenéis que ver este vídeo. El 'change' de LEtizia es legendario. Xofi le hace signos porque ella no se entera

La verdad es que me gusta ver la ‘buena onda’, como dirían nuestras foreras mexicanas, entre los eméritos y Beatriz. Nos caigan bien o mal es siempre molesto ser testigo del mal rollo en una pareja*, y ambos Doña Sofía y JC se ve que se llevan fabulosamente bien con la holandesa, lo suficiente para que pese más en su actitud que el despego entre ellos.

*excepción es el Prepa y su Gran Activo ¿qué puedo decir en mi defensa? Nadie es perfecto…:sneaky:
 
Estoy contigo pero no me parece bien. Creo que la SOfi pasa ya de todo lo que haga su maridito pero creo que no debería de ser así ya que ella sigue siendo reina y Juan Carlos rey y por tanto deben guardar las composturas de cara a la galería. PRivadamente cómo si Juan Carlos le quiere coger el culete a Beatriz.:LOL:. Luego en Suecia, Juan Carlos pasó olímpicamente de SOfi.
Hmmm aunque tienes razón en lo que dices, que no es protocolario, por otro lado dan una imagen de buenas relaciones entre dos reyes, que aunque aquí pasemos de rollos monárquicos dejan claro que Holanda y España son ‘aliados’…Prefiero con creces esta cogidita de manos entre dos monarcas jubilados (o semi) que el ostracismo en que vive tetizia…:cautious: Digamos en resumen que hay formas y formas de romper el protocolo;)

Pienso que a Juanito hay que darle apoyo para que esté de pie. Es decir, Beatrix le está ayudando a sostenerse. No sería algo que haría con el hijo ni con la esposa.
En el video de la boda de Illora, hace tres días, se ve claramente que cuando está de pie, apoya las dos manos en el bastón y siempre hay alguien ayudándole a movilizarse.

rey--490x578.jpg
bodailloragtres-a.jpg
 
Pienso que a Juanito hay que darle apoyo para que esté de pie. Es decir, Beatrix le está ayudando a sostenerse. No sería algo que haría con el hijo ni con la esposa.
En el video de la boda de Illora, hace tres días, se ve claramente que cuando está de pie, apoya las dos manos en el bastón y siempre hay alguien ayudándole a movilizarse.

rey--490x578.jpg
bodailloragtres-a.jpg

Además, en el video se ve que es Beatrix la que abre sus brazos y toma de la cintura a Sofía y de la mano a JC
 
Back