Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

Cjt5MqOWEAE6KEU.jpg

Cjt5NkqW0AAlhkW.jpg

Cjt5NatXEAAA-mA.jpg
Aprende de una Reina. No se señala con el dedo. Se hace un ademán con elegancia en todo caso (véase Beatriz).
Otra lección no enseñada en casa de los Ortiz-Rocasolano.
 
Y porque la llamas azzpirante a letizia con el cachondeo la zeta si ya es reina??

Mira a ver que beatriz de reina ya no tiene nada ahora es simplemente princesa.
Azzzzpirante a parecer algún día una verdadera reina. Azzzzzpirante a llegar a la suela de los zapatos a cualquier dama. Azzzzzpirante a que se la respete. Azzzzzpirante a ser algo más que una kk pinchá en un palo…por citar la punta del iceberg…

Beatriz es más que una reina, es una DAMA. Aparte de ésto no tuvo el titulo de reina por braguetazo sino que fue educada para reina desde que nació por su madre, también reina. Un comentario del tenor del que has hecho, poniendo a una vulgar trepa por encima de una DAMA, te define como ninguna otra cosa podria hacerlo. Espero que al menos te paguen por ello.
 
Cjsz6gCXEAAZgd3.jpg


Ya estamos haciendo el ridi dándoselas de sabidilla (se habrá leído lo básico en la wiki y le está dando la chapa a la reina Beatriz con su inglés de Paco Martínez Soria) El traje...una horteradilla de las suyas. Mira que presentarse en cuero a recibir a una visita internacional...hay que ser paleta y hortera. Aunque es de agradecer, conociendo su guardarropa, bien sabemos que podría haber sido peor.
Pero que lizta es la lizta, y como da leziones ¡¡¡¡
 
Tengo una teoría de la ausencia de medias ( casi siempre), y es por las alzas internas de los zapatos. Con medias se saldrían y sin ellas los sujeta mejor. Debe llevar unas alzas de cinco centímetros por dentro pues si os fijáis el pie está casi fuera. No soporta ser bajita pues eso para ella es delatarle sus orígenes de familias muy humildes donde no había ni para comer (después de la guerra etc...) y la altura de sus miembros era muy escasa (recordemos a sus parientes que ya no están). Tiene un complejo descomunal. En privado ha de ser un tostón de mucho cuidado. Ay Flipp en el pecado va la penitencia

Mujer, Leobaby, de dónde sacas tú eso de que los que son bajitos "vienen de familias donde no había para comer".......de qué vas, mujer de qué vas......entonces la duquesa de Alba hubiera medido 2 metros veinte y el rey Abdalah de Jordania y su padre dos metros treinta por lo menos......anda quéee...menudo argumento el tuyo...
 
Que conteste rosa maria, que es a quien va el post. De aspirante nada, reina de España.

Que dices del master??. Claro que lo hizo y trabajo en Mexico al mismo tiempo.


Algo inimaginable cuando en junio de 1996 aterrizó en el país azteca con 24 años, recién acabada su carrera de periodismo, tras lograr una beca intercampus para hacer un máster en Comunicación Social en la Universidad de Guadalajara. Allí residió los seis meses que duró en una habitación alquilada en casa de la familia Nájera, donde la recuerdan como una mujer guapa, pero sobre todo luchadora, de gran carácter, y sin pelos en la lengua. Algo que demostró en la citada universidad, donde se hizo popular por cuestionar lo que calificaba de "prácticas autoritarias" de algunos profesores

Según cuenta el actual ganador del Premio Planeta, “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”. Para solucionarlo Zepeda pactó con la esposa de Felipe VI que algunas de sus notas no llevarán su primer apellido sino el segundo: “Entre los dos decidimos que lo que ella hiciera estuviera firmado por otro nombre: su segundo apellido".
Este es un foro abierto, y mete cuchara el que quiere. Si quieres comunicación una-a-una usa la opción de mensaje privado.

Poco vas a encontrar publicado que no *apoye* a esta azzzzpirante. Y el interim en México particularmente. JC llamó a Fox, tu presi por aquel entonces, para pedirle que pusiera tapadera al asunto, porque ya habia salido lo de que fue ella la de la portada de Maná (aunque luego el pintor dijo que la cara sí, pero las t*tas eran de otra) y la dueña de esa casa donde se quedó ya había comentado de la ordinariez de la azzzpirante (aunque desde el toque por parte del *enviado especial* de Fox, sufre amnesia y mudez).
 
Back