Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

AVANCE INFORMATIVO!!
El ministro de Educación, Cultura y Deportes, Méndez de Vigo, que presenció como la reina tocaba el cuadro de El Bosco, sigue con esta cara y no hay manera de sacarlo de su estupefacción.
upload_2016-5-31_20-52-19.png
 
El Emérito ha tenido dos días para reconectar con antiguas amistades, el sábado pasado y el lunes:

CjtJDWzWgAAzIQ1.jpg
Lady-Charlotte-Wellesley-and-Alejandro-Santo-Domingo-wedding.jpg
SUPE DE ESTA BODA. LO OLVIDÉ.
POR FAVOR, PRINCES KATE, (o quien sepa). No encuentro el mensaje de esta boda. ¿Podrias decirme?.
Y mis disculpas por salir del tema.
 
En el segundo encuentro, en la Zarzuela, el comportamiento de Leti, es muy diferente al que tuvo en el museo.
Algo sucedió en el Museo.

Luego el rey Juan Carlos estå disgustado, serio y disgustado.
Algo sucedió en el Museo.

La han atado corto.
Ya dejó de soltar sus frases preparadas.

No habla inglés señores. Y le importa una mierda no hablarlo.

La reina Beatriz : encantadora.

Doña Sofia iba muy bien, y parece que le ha encanado el dos piezas de la reina Beatriz.



 
En el segundo encuentro, en la Zarzuela, el comportamiento de Leti, es muy diferente al que tuvo en el museo.
Algo sucedió en el Museo.

Luego el rey Juan Carlos estå disgustado, serio y disgustado.
Algo sucedió en el Museo.

La han atado corto.
Ya dejó de soltar sus frases preparadas.

No habla inglés señores. Y le importa una mierda no hablarlo.

La reina Beatriz : encantadora.

Doña Sofia iba muy bien, y parece que le ha encanado el dos piezas de la reina Beatriz.



http://www.monarquiaconfidencial.co...on-sorpresa-Beatriz-Holanda_0_2719528046.html

Los reyes eméritos se unieron por sorpresa a la visita de Beatriz de Holanda
Asistieron en el Palacio de la Zarzuela a un almuerzo que no estaba anunciado en la agenda

reyes-princesa-Beatriz-Holanda_ECDIMA20160530_0001_21.jpg


La princesa Beatriz viajó hasta España para inaugurar junto a los reyes, Felipe y Letizia, una exposición de El Bosco en el Museo del Prado. Los tres realizaron un recorrido por las más de 50 pinturas ubicadas en el Monasterio de los Jerónimos hasta el próximo 11 de septiembre.

La relación entre ambas casas reales –Holanda y España- es muy cercana, tal y como se ha podido comprobar a través de las diferentes muestras de cariño que se han intercambiado durante el acto.

Almuerzo ‘imprevisto’ para la princesa Beatriz
La sorpresa ha llegado en el momento en el que se ha comunicado que los reyes ofrecerían un almuerzo a la princesa de Holanda en el Palacio de la Zarzuela, ya que no estaba previsto en la agenda. Además, Felipe VI tenía prevista una audiencia con el consejo académico y social del Instituto Atlántico de Gobierno pocas horas más tarde.

Pero aún así, eso no ha sido lo único que ha sorprendido. Lo que ha desconcertado también es la presencia a esta cita de los reyes eméritos, Juan Carlos I y doña Sofía. En las instantáneas tomadas por los medios se puede observar la gran complicidad que existe entre todos ellos.

La última vez que los reyes eméritos tuvieron la oportunidad de coincidir con la princesa Beatriz fue hace pocas semanas durante la celebración del cumpleaños de Carlos Gustavo de Suecia.

Para acudir a este almuerzo, la princesa Beatriz decidió hacer un cambio en su vestuario. Si bien se decantó por un vestido en colores tierra para acudir al museo, posteriormente lució un traje de dos piezas con un color más vivo, azul Klein.

Por su parte, el resto de invitados decidió seguir con la misma ropa, no obstante, doña Letizia prefirió cambiar su peinado y optó por un semi recogido. Por otro lado, tanto Felipe VI así como Juan Carlos I quisieron ‘tener un detalle’ con su invitada llevando en su traje la Gran Cruz de la Orden Nassau-Orange.

Además, como anécdota cabe recalcar que Juan Carlos I se presentó con una corbata naranja, color representativo de Holanda. Esto último no se trata de una coincidencia ya que durante la visita del rey Guillermo y Máxima también apostó por este color.Juan Carlos I y doña Sofía acudieron de forma imprevista a un almuerzo preparado en honor de la princesa Beatriz, el cual tampoco se encontraba en la agenda. La que fue reina de Holanda viajó a Madrid para inaugurar una exposición de El Bosco en el Museo del Prado de Madrid.
 
Letizia no estudió ninguna maestría sino un master en informaicón audiovisual y viajó a Guadalajara(México) para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el Diario Siglo XXI.

En México no duran dos años que me he enterado yo por uno de mis profesores, dura lo que la citada universidad marque y eso depende de cada centro.

Y que si iba a una playa nudista??. Los que te lo dijeron si supuestamente iba es porque ellos iban también ¿o no?. Es un delito?. NO te fastidia, yo también he ido, y amigos mios también ¿Y? es algo del otro mundo o algo raro?. Aquí en España también hay playas nudistas y las chicas se ponen en to-less y eso no es ni impúdico ni escandaloso, solo mentes arcaicas pueden pensar asi.

Beatriz de HOlanda ni es reina ni mucho menos emperatriz, es princesa de los Paises Bajos a ver si vamos poniendo su título en orden. Y a ver si sabeis de donde viene esa "fortuna incalculable", parece que por tu escrito que solo valoras a la gente que tiene dinero, el que no tiene no cuenta a ti, ¿me equivoco?

Y lo de que controla el mundo, detrás de esa siniestra Bildelberg, que por cierto , ten cuidado que entre los planes de los más poderosos del mundo, como tu dices, es quitarte tu paga y tu pensión, igual no te hará más gracia en el futuro, la mia y la de todos, para ser más ricos ellos.

Según los expertos, algo queda claro luego de las investigaciones de los últimos años: las fortunas de la casas reales provienen del dinero público, por más que reciban suficientes subsidios que garantizan la cobertura de los gastos de mantención, así cualquiera.

Ay letizia es una persona muy humilde, ya podía Beatriz de Holanda parecerse a Letizia.


Chica, ¿de edad, de conocimientos ó de cerebro?. Un master NO se estudia en seis meses, ni mucho menos en una institución de prestigio. Recuerda que
Juan Madrid , prestigioso escritor español de novela negra, describe las andanzas de la KK en su libro titulado "Adios Princesa", título que después
retoma David Rocasolano del libro que escribió sobre su prima; libro el cual publica la prestigiosa Editorial Acal, de divulgación científica, y ¿entonces te
parece bien el posar desnuda para Waldo Saavedra, pintor. Además la monarquía en Holanda tiene desde el siglo XVIII, y Trix nunca ha posado desnuda
ni acudido a playas nudistas, ni abortado, aunque a tí te parezca lo más normal del mundo. Chica, toma tu trabajo más light. Es un foro de diversión y
cotilleo.
 
Back