Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

¿Recibir a una princesa/ ex reina de los Paises Bajos, con unos pendientes de 12 euros? No se que quiere demostrar porque en el joyero real hay piezas que harían quedar a la reina de España como debería.
Leticia Ortiz como si quiere llevar piercing pero como cargo de representación, esos pendientes son una burla

me temo que el joyero no se lo sueltan ni jartos de vino
 
Exacto . Era el paganini . Según la casera reñían mucho pero mucho por el tema dinero .


siempre tendré la duda del por qué los padres de la kk no enviaron a la cárcel al primer marido de la leta, si se enrolló con su profe siendo menor de edad, y eso es un delito

¿será que prefirieron mirar hacia otro lado porque les quitaba una boca que mantener? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
http://www.jetset.com.co/edicion-impresa/temas-revista-jetset/articulo/reina-letizia-desnuda/111417

th


Estudiar , estudiar como que no
 
Mentira. Letizia se casó con Alonso meses después de regresar de Mexico.

Yo nunca lei que letizia dijera eso de México, de que es un pais muy atrasado en temas de periodismo, no se donde supuestamente lo leiste pero no me lo creo.
Y qué? Llevaba siglos con Alonso. Acaso un papel cambia tu compromiso con una persona?
 
Sigue la terrible costumbre, de hablar cuando hay cámara.
Lo ha heho siempre, con su segundo marido para hacerle creer al mundo, que su comunicación es buenisima.
Lo ha hecho con toda la familia de su segundo marido, hablar y hablar en cuanto abren las cámaras.
Y cuando se trata de algúna personalidad de otra lengua, la tia se despacha a fondo, en este caso, para que el mundo vea que habla idiomas.
Jaaa.

Se lleva las frases aprendidas, y en cuanto abren las cámaras las suelta. Vengan a cuento o no, por lo general no.
La cosa es tan patetica, que se suele reflejar en las caras de las victimas.

583609449.jpg
 
Que conteste rosa maria, que es a quien va el post. De aspirante nada, reina de España.

Que dices del master??. Claro que lo hizo y trabajo en Mexico al mismo tiempo.


Algo inimaginable cuando en junio de 1996 aterrizó en el país azteca con 24 años, recién acabada su carrera de periodismo, tras lograr una beca intercampus para hacer un máster en Comunicación Social en la Universidad de Guadalajara. Allí residió los seis meses que duró en una habitación alquilada en casa de la familia Nájera, donde la recuerdan como una mujer guapa, pero sobre todo luchadora, de gran carácter, y sin pelos en la lengua. Algo que demostró en la citada universidad, donde se hizo popular por cuestionar lo que calificaba de "prácticas autoritarias" de algunos profesores

Según cuenta el actual ganador del Premio Planeta, “Letizia trabajaba con tanto ahínco que tuve que llamar al editor del suplemento para decirle que el 80% de los artículos estaban firmados por esta mujer”. Para solucionarlo Zepeda pactó con la esposa de Felipe VI que algunas de sus notas no llevarán su primer apellido sino el segundo: “Entre los dos decidimos que lo que ella hiciera estuviera firmado por otro nombre: su segundo apellido".

SUSCRIBO el post en el que te responde @barcelonesa
si se comportara mejor a lo mejor deje de ser azzpirante y si lo ves de otro modo, gracias es tu opinión y la mía es la mía.
 
NI idea, pero el que tiene que dar explicaciones es el hombre, el que estaba casada, Letizia entonces estaba soltera. O sea que el marido que de explicaciones a su mujer, supongo que la cornuda estaría ya muy acostumbrada.

Lo mismo le pasó a la madre de Máxima, Maria Carmen cuando se enamoró de un hombre casado y con 3 hijas y le levantó el marido a la otra.
es muy edificante lo que dices.....yo pensaba que nos educaban pàra no levantar el marido a nadie......¿y que significa eso de que la mujer que se lia con un casado no tiene responsabilidad????...simplemente es una indecente y una amoral.
¿Qué significa y que tipo de persona se mete en medio de un matrimonio con hijos y lo desbarata? ¿para que sirve el raciocinio del ser humano?
Si un casado te tira los tejos.... simplemente le dices , si tienes ganas de cuento, en tu casa esta tu familia esperando......sinvergüenza, amoral, golfa
 
Back