Actividades en Barcelona. Los Reyes inauguran la segunda torre de la Compañía Puig . Febrero 14, 2024.

Ha perdido tanto, tanto, tanto!!!, en todo, que es ya irreversible...
Si no pierde también la Corona, es porque al gobierno y los Poderes del Estado les convienen que sigan...
Por cierto Querida Eleonora, que alegría volver a leerte, sin duda, me haces sentir nostalgia y buenos recuerdos de los tiempos gloriosos de este Foro!!!
UN BESAZO
¡Qué gustazo leerte, querido Carmelo, y qué gran alegría me has dado, dedicándome tan entrañables líneas!
Un besazo para ti también 🥰
 
duelen los ojos de leer esto y verla a la kuin.
solo fata que digan que Doña Sofia los arropa, que hay gestos de complicidad y miradas cariñosas, y ademas que ella le hace un guiño con los aretes a la CR.
a Felipe se lo ve molesto de llevar al florero, la Cerilla siempre gesticulando y hablando de todo como si supiera del tema, aleccionándolo al Rey y queriendo entablar diálogo con cualquier persona que se le arrima... y luego huye!
El traje lo luce un espanto, porque el problema es siempre el mismo: la percha que le falta a la doña. A eso le sumo el pelo de plazztico sucio y burgo! digo... bingo! jamas decepciona.....
esta tipa va a querernos vender que alguien quiso desprestigiarla con rumores y que ella es madre y esposa devota.... una trepa ordinaria, que no aprendió nada en 20 años.
El atuendo de Dia de San Valentin es de luto, para mi refleja mucho.
La relación que nunc debió existir hace rato que esta muerta.
duelen los ojos de leer esto y verla a la kuin.
solo fata que digan que Doña Sofia los arropa, que hay gestos de complicidad y miradas cariñosas, y ademas que ella le hace un guiño con los aretes a la CR.
a Felipe se lo ve molesto de llevar al florero, la Cerilla siempre gesticulando y hablando de todo como si supiera del tema, aleccionándolo al Rey y queriendo entablar diálogo con cualquier persona que se le arrima... y luego huye!
El traje lo luce un espanto, porque el problema es siempre el mismo: la percha que le falta a la doña. A eso le sumo el pelo de plazztico sucio y burgo! digo... bingo! jamas decepciona.....
esta tipa va a querernos vender que alguien quiso desprestigiarla con rumores y que ella es madre y esposa devota.... una trepa ordinaria, que no aprendió nada en 20 años.
El atuendo de Dia de San Valentin es de luto, para mi refleja mucho.
La relación que nunc debió existir hace rato que esta muerta.
Resumen perfecto!!!👏👏👏👏
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back