Felipe y Letizia: Patronato de la Fundación Princesa de Girona. 14 de diciembre.

A mi no me dan ninguna pena ninguno de los dos, no sirven para nada, no aportan nada,
solo sirven para gastar dinero y ensuciar el nombre de nuestro pais. No nos representan con
dignidad ni profesionalidad, son dos pazguatos que no vamos a sacarnos de encima y
que la mayoria de los españoles no queremos.
Asi que si tienen problemas es porque ellos lo han sembrado, ahora que aguanten su karma.

Y tanto! Pero no a nuestro cargo.Que se zurren la badana por los siglos de los siglos,pero que nos salga gratis.;)
 
Observa la inseguridad que tienen estos dos!!! Ok, ella no estaba acostumbrada a estas cosas
pero el nació y vivió toda su vida en ese ambiente!!!

0430_invitados_maxima_afp_g4.jpg_1853027552.jpg


La clave está en esa mezcla de desprecio, cachondeo, indiferencia y falta de respeto que deben afrontar continuamente entre las élites informadas, especialmente en el extranjero, donde sus observadores no tienen nada que ganar ni que perder, donde se muestra a las claras la verdadera consideración social de esta pareja. El va como si tuviera que torear un toro de Mihura, ella compensando la presión con una actitud desafiante.
0430_invitados_maxima_afp_g4.jpg_1853027552.jpg
 
CWL1O-nXAAU9_Gj.jpg


¿Pero que es este derroche de luz y palacio?. ¿Que coj*nes están haciendo ahí?. Aparte de gastar luz y estancias palaciegas. ¿Que coxx es lo que hacen ahí?.
Esto pasa de ridiculo.
Esto es de verguenza.

Parece que están tan abajo, que necesitan recurrir a símbolos que los levanten...pero ni con una grúa podrán remontar el desprecio que se han ganado a pulso.
 
n
Esos zapatos son los que hacen juego con el vestido verde que uso el 12 de Octubre del año pasado?
De no ser esos, entonces son nuevos y ...... qué tienen que hacer con el traje azul???

Hoy no hubo manitas, ni brazo, ni complicidad... él salió primero y luego ella.....
El protocolo manda que ella...consorte...vaya un número determinado de pasos detrás de él. Y como no le gusta encuanto puede se agarra de la mano ó del brazo para caminar al mismo tiempo. Incluso, al bajar la escalerilla de los aviones ella le coge de la mano y se acomoda a su lado.
Hoy ella va detrás....qué habrá sucedido para que la cabra no haya tirado al monte...???
 
Varonil. No luce nada en ella. Cualquiera que tenga un poco de porte, con la adición de algunos accesorios luciría mejor.
ESo se marcó desde las dos primeras presentaciones oficiales.
Tanto en la presentación, como en la pedida de mano, la lety se enfundó pantalones y no lució para nada femenina. Se vio desde el principio quién era quién en esa pareja...
 
He observado que en todas las apariciones públicas que hace los lunes viene con malísima cara, hinchada, con actitud derrotista y cansada, como si hubiera estado dos días llorando a moco tendido. Hoy trae unas bolsas en los ojos de aquí te espero (a pesar de todos los esfuerzos que habrá hecho con todo el arsenal estético a su alcance). Al careto le añadimos el pelo-escarola rocasolano style, esos conjuntitos mínimos, pegados a su enjuto cuerpecillo, que realzan su insignificancia y su cara de asco habitual. ¿Reina?

Junto a ella, un ser pusilánime, antipático, con aire de vagoneta profesional, que no se cree que es rey ni él y que lleva toda la vida entre algodones sin pegar palo al agua. Así que a nada serio que ocurre en el país o en la política internacional, se le tuerce el gesto porque no está curtido en nada de nada, ni en hacerse la cama. No es serio tener a ese botarate como Jefe de Estado, representado al país y ejerciendo el mando supremo de las Fuerzas Armadas como Capitán General. ¡Qué horror!

No me resigno a aguantar a estos dos farsantes y a sus herederos per secula seculorum.
 
n
El protocolo manda que ella...consorte...vaya un número determinado de pasos detrás de él. Y como no le gusta encuanto puede se agarra de la mano ó del brazo para caminar al mismo tiempo. Incluso, al bajar la escalerilla de los aviones ella le coge de la mano y se acomoda a su lado.
Hoy ella va detrás....qué habrá sucedido para que la cabra no haya tirado al monte...???

Que a Oligoflipón -aunque pase cantidad de ella,como pasa de todo lo que no sea su propio ombligo- lo habrá encabronao más de lo habitual y/o le habrán dao un toque los de Moncloa (porque el espectáculo cada vez más denigrante de la vedé añeja y su mayordomo ya no hay mordaza que lo calle) .Y él es el titular,que aunque parezca que no lo sabe,vaya si lo sabe.Y ejerce.
 
El chiringuito para vivir deluxe, gratis total y sin dar chapa... no pasa por sus mejores días. Antes había un consenso de todos los partidos, el poder autonómico, económico...todos los poderes, sobre asuntos- como la Corona - intocables. ¿Lo hay ahora? ¿existe ese consenso? o la parejita siente pequeño movimiento sísmico bajo sus pies.
 
Se le ve muy desganada, aburrida... creo que ya ni ella se aguanta y no aguanta todo esto, y por supuesto FELIZ NO ES....
Pues le diría lo que ella a InFelizPito

cuando un varon se toca la corbata de esa manera es lo mismo que cuando un crio de 3 que se esta tocanco la pilila: miedo, austadito, intimidacion. Tocandosela se da seguridad en si mismo, igual que las mujeres que se atusan el pelo...son gestos medio normales en un ascensor, en el lavabo o antes de entrar al salon o al escenario, que es lo mismo, pero hacerlo en publico es revelador. JC o la lacas no se retocaban ni el pelo ni la corbata en publico (por ESO llevaba lacas precisamente jajaja) Tocarse el pelo en publico en momentos solemnes, es una ordinariez, una guarrada y una falta de etiqueta... como mascar chicle o ponerse las manos en los bolsillos
Todo eso lo ha hecho la Lety.

El chicle:
http://www.20minutos.tv/video/avDHOSWX-letizia-es-una-spanish-fashion-fan/0/

Mano en bolsillo
un-bulto-sospechoso-en-el-bolsillo-de-la-princesa.jpg


familia-real-teatro_MDSIMA20121224_0018_1.jpg
 
En su descargo diré…bueno, no descargo, sino parcial explicación creo…que la unidad de una pareja es primordial para que el funcionamiento individual de cada uno sea positivo. El saber que la pareja de uno es un apoyo, una persona leal y solidaria, que va a entender el tener que aplazar unas vacaciones o cancelar una cena, que va a estar a tu lado cuando vas al funeral de tu tía favorita aunque ella no la tragara pero no importa, está ahí dándote la mano porque tú si la querías, el saber que hablas en público y los ojos más atentos son los de ella, los aplausos más fuertes los de ella, el apoyo más incondicional el de ella. Y, ojo, lo mismo aplicaría si hablo de Victoria de Suecia con su consorte, no discrimino el género, hablo de la persona con más proyección, en el campo que sea, y la pareja, un paso detrás oficialmente, a la par en la realidad.

Felipe no lo tiene. Creo que arrastra a una 'compañera' que intenta hacer lo menos posible de lo que no le gusta, que son la mayoría de los actos a los que acude. Que no respeta jerarquías ni protocolos, que no se molesta en aprender y comprender, que lo ningunea a él y a todo el resto del mundo, que es "my way o no way".

Así no se puede. Rey o mendigo. Sin una pareja apoyándote y sacrificándose porque es muy difícil que los dos seamos a la vez la última Coca-Cola en el desierto, simplemente no se puede.

La pareja perfecta da aire a tu globo, no lastre a tus pies. Ella es el peor lastre que he visto.
Pero él la eligió a su gusto y "piacere".
Cualquier otra que hubiera elegido semejante InFelizPito, también hubiera sido un lastre. De distintas maneras, pero un lastre también.
 
Pero él la eligió a su gusto y "piacere".
Cualquier otra que hubiera elegido semejante InFelizPito, también hubiera sido un lastre. De distintas maneras, pero un lastre también.

No es que disienta con vos, querida @monicacotilleando ...nada de eso, pero por qué cualquier otra también hubiera sido un lastre?
Por los Borboleones lo decías?

La verdad... si no fuera tan estúpido y creído este infeliz del sexto hasta pena daría.
Allá andan sus "primos reales" desempeñando sus funciones con el sostén y acompañamiento incondicional de sus esposas - Frederick y Mary - Willem Alexander con su Máxima - Phillip y su Mathi - (Haakon y Mette-Marit ya no tanto) con predisposición y buen talante, con empatía, con respeto por quienes los mantienen y ElTontito siempre tenso, siempre cabreado, intimidado ante sus propios pares y poniéndole mala cara a los que lo han mantenido desde que nació.

Yo nunca he visto una foto del sexto saludándose con abrazos como se saludan Frederick y WA, Albert de Mónaco y WA, con Victoria de Suecia ....(por poner un ejemplo, nada más).
Al contrario.
Se lo ha notado incómodo, nervioso y más tenso que nunca cuando se ha encontrado con ellos.

La pregunta del millón sería qué es lo que lo inhibe tanto, lo que le avergüenza cuando se ve con ellos.
Yo creo tener una idea, pero desde luego puedo estar equivocada.

Besitos @monicacotilleando !
Como siempre, un enorme placer verte por el foro.
 
Back