Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

image-2-jpeg.402927

No me gusta para nada el look. El traje de chaqueta y falda luce más de lejos que de cerca ya que primer plano me da la idea de algo más tosco. Para ir a otro tipo de evento y con otra blusita blanca lisa debajo vaya y pase (porque ante la trama y tela de la chaqueta no te puedes poner algo estampado como ella lleva aquí). Para este evento creo que ameritaba un pelín más de arreglo formal y esto da arreglo pero no el indicado. Los aretes lindos pero no para este equipo ni para esto. El peinado fatal. Yo hubiera elegido un traje más clásico y más formal. Sofía adecuadísima y correcta con su traje blanco.
 
La kkcuin fue a México a "destramparse", y a comer gratis a los restaurantes a los que visitaba bajo pena de publicar aspectos negativos en caso de no aceptar
sus "condiciones", es decir no pagar la cuenta de consumo. Posó desnuda para el disco de Maná, aunque ahora se diga que la cara sí es de ella, pero el busto no.
No tiene ningún master.
La gachupina picantona llegó a México... y se destrampó.
 
3161560415.jpg


Llega Beatrix a la exposición de El Bosco, está Felipe y la víbora se planta delante.
Así acapara el protagonismo y aparenta más alta.
Encima se estira toda como una víbora para resaltarse de Beatrix.

La pobre es tan absurda que no se percata de que esta reina holandesa de cuna
solo apoya la monarquía.

Le ponen :confused: el cuadro lejos de la mano ¡y se acerca a rascar!

La KK lleva mazzingers XXL, se le vuelve a levantar el top por delante de tanto volumen. Qué ordinaria es.
 
No he visto tanto pero en el corto video del recibimiento se lo ve bastante deteriorado a Juan Carlos, no veo mal la actitud de Beatriz, no me parece para nada falta de modales, al contrario, es poner un poco de aire fresco y en una actitud educadísima mostrar apoyo y afecto dándole la mano para demostrar cariño en público. Me ha parecido que esta vez las manos tomadas de Beatriz y Juan Carlos eran pertinentes porque hay un mensaje y una intención, no me gusta cuando es innecesario y no sirve a nada como cuando Letizia y Felipe en pleno acto se toman de las manos.
Mención aparte me merece lo de la playa nudista, ir a una playa nudista no implica que eres una loca de atar, implica que quieres tomar el sol sin ropa y ya, la gente que verdaderamente tiene al nudismo como estilo de vida es respetuosa y no le falta el respeto a nadie ni se exhibe indecorosamente donde no corresponde. Lo de moralidad y no moralidad, el que es maduro no juzga a los otros ni se cree superior, a lo sumo puede compartir ciertas cosas o no pero no se pone a juzgar a otro o a criticarle.
 
Y como sabe la forera que una de las damas de la corte de Beatriz, dijo eso horrorizada??. Lo publico en twitter, en el boletín oficial del estado??. Porque aquí nadie se había enterado, pues que la dama mire para la corte que con lo que tenía detrás el Bernardo de Holanda, tenían para dar y regalar.


Como que "nadie se habia enterado" Pero si lo leimos aqui mismo ! Lo leimos a su debido tiempo !
(Bueno, yo creo que en algunos Posts, ignorar es lo mejor. )
 
Letizia no estudió ninguna maestría sino un master en informaicón audiovisual y viajó a Guadalajara(México) para comenzar sus estudios de doctorado (que no terminó) y trabajar en el Diario Siglo XXI.

En México no duran dos años que me he enterado yo por uno de mis profesores, dura lo que la citada universidad marque y eso depende de cada centro.

Y que si iba a una playa nudista??. Los que te lo dijeron si supuestamente iba es porque ellos iban también ¿o no?. Es un delito?. NO te fastidia, yo también he ido, y amigos mios también ¿Y? es algo del otro mundo o algo raro?. Aquí en España también hay playas nudistas y las chicas se ponen en to-less y eso no es ni impúdico ni escandaloso, solo mentes arcaicas pueden pensar asi.

Beatriz de HOlanda ni es reina ni mucho menos emperatriz, es princesa de los Paises Bajos a ver si vamos poniendo su título en orden. Y a ver si sabeis de donde viene esa "fortuna incalculable", parece que por tu escrito que solo valoras a la gente que tiene dinero, el que no tiene no cuenta a ti, ¿me equivoco?

Y lo de que controla el mundo, detrás de esa siniestra Bildelberg, que por cierto , ten cuidado que entre los planes de los más poderosos del mundo, como tu dices, es quitarte tu paga y tu pensión, igual no te hará más gracia en el futuro, la mia y la de todos, para ser más ricos ellos.

Según los expertos, algo queda claro luego de las investigaciones de los últimos años: las fortunas de la casas reales provienen del dinero público, por más que reciban suficientes subsidios que garantizan la cobertura de los gastos de mantención, así cualquiera.

Ay letizia es una persona muy humilde, ya podía Beatriz de Holanda parecerse a Letizia.

Doña Menchu que gusto me dá que nos lea y también comprobar que sigue usted con su carácter. Muy acertado la explicación de los dineros de los Reales, pero cuando vienen en forma de regalitos..... que lindo, no? Un saludo y que esté bien.
 
X cierto me parece una falta de respeto que Beatriz y Juan Carlos estén de la mano. Tanto rollo que son realeza de sangre pero modales 0.

Ellos se conocen desde hace mas de medio siglo! Ellos han sido jovencitos juntos, nada escandaloso que
se hagan esa demostracion de afecto. No han faltado a la Etica Moral. Han estado correctisimos como dos
viejos amigos que hace ratos no se ven.
 
Back