Felipe y Letizia inauguran la exposición de El Bosco junto a la princesa Beatriz de Holanda

A decir verdad, lo criticable es: que extienda la mano TAN cerca del lienzo, demasiado cerca, irreverente hacia algo
tan valioso por su antiguedad: 500 anios ! Eso no debe hacerse, no acercarse tanto, y si se desea notar algo, pues se hace a suficiente distancia, tampoco con el "dedito" puntador. Hay que notar como lo hace Beatriz: con la mano demostrando, pero sin pegarse a la mesa, ni tirar el aliento al lienzo. Por que tendrian que estar TAN cerca? Porque son Royals?
Ella siempre saca los piès del plato, porque no ha podido quitarse de encima el pelo de la dehesa....y porque de donde no hay no se puede sacar.
 
Una maestría en México dura dos años y se cursa después de haber estudiado la especialidad en el área correspondiente, y no puedes cursar la especialidad si no tienes el título correspondiente, en ambos grados es indispensable hablar un segundo idioma generalmente el inglés por la cercanía con EUA, ningún estudio de posgrado dura SEIS MESES, además insisto personas originarias de Jalisco y Michoacán, México comentan las escapadas que se daba a la playa nudista de Maruata, Michoacán, donde se comportó de manera ímpudica y escandalosa e incluso vivió un buen tiempo después de abandonar los estudios (sic ), Beatriz de Holanda, reina emperatriz, tiene una fortuna incalculable, es una persona muy influyente a nivel mundial, pertenece al reducido número de personas que controlan el mundo, ante ella Letizzzz, es una persona muy humilde, inexistente, parafraseando a una forera muy conocida en cotilleando.

La kkcuin fue a México a "destramparse", y a comer gratis a los restaurantes a los que visitaba bajo pena de publicar aspectos negativos en caso de no aceptar
sus "condiciones", es decir no pagar la cuenta de consumo. Posó desnuda para el disco de Maná, aunque ahora se diga que la cara sí es de ella, pero el busto no.
No tiene ningún master.
 
tumblr_o81pawh2cc1ur7ig4o1_540.gif
tumblr_o81pawh2cc1ur7ig4o2_540.gif

tumblr_o81pawh2cc1ur7ig4o3_540.gif
tumblr_o81pawh2cc1ur7ig4o4_540.gif
 
X cierto me parece una falta de respeto que Beatriz y Juan Carlos estén de la mano. Tanto rollo que son realeza de sangre pero modales 0.

JuanCar necesita apoyo, desde sus operaciones no quedó bien y necesita su bastón al caminar y un apoyo cuando está parado. Trix es de la quinta de JuanCar y Sofía, son amigos además de pares, ella está dando la mano a su amigo, además de gesto de amistad de años, como apoyo a su endeble cadera, que no dejará que tropiece o se caiga (como si lo dejaron el crápula del hijo y la víbora de la nuera cuando estuvo a punto de tropezar en el palco aquel 12 de octubre)
 


tenéis que ver este vídeo. El 'change' de LEtizia es legendario. Xofi le hace signos porque ella no se entera



joder con la tía, no contesta ni al amable saludo de Trix donde les agradece por la invitación, ni siquiera dice JELOU, esta azzzpirante se queda en nada, MUDA la jodía y la suegra haciendole señas porque no se entera de nada

por eso invitaron a los eméritos, para que Trix pueda conversar con alguien, porque si están Bartolo y la lagarta, solo Bartolo puede contestar y la ortizia se muere de un ataque de bilis por no poder decir ni mú
 
E
Generalmente siempre hay un grueso cordon rojo y un guardia a cada extremo de alguna valiosa pieza de arte.
Quien se iba a imaginar que alguien va a acercar la mano....para que? Lo hubo tocado ? ) o no ? Me gustaria saber la
real respuesta porque a mi me parece imposible !...o el colmo de la ignorancia !
Es que eso es la Merdizia, una ignorante de primera. Una tipa a la que su escaso intelecto no le da para comprender una obra de arte de esa categoría.
 
Back