09.01 Letizia: Visita a la sede central de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida

Cirugías pocas. Ácido y botox...pero el adelgazamiento también influye...
Desde luego "pocas" es relativo, a mi me salen 7 obvias y evidentes sin contar con botox y rellenos.
- Rinoplastias, mínimo 2. La primera no le gustó y se hizo una segunda al menos.
- Aumento de pecho. No se si se habrá cambiado el tamano más veces, pero desde luego una de aumento lleva.
- Blefaropastia.
- Lipoescultura (aumento de gluteos).
- Orejas.
- Mentoplastia.

Letizia sin operar es Pierre Nodoyuna.

1704859385452.png
 
Debe ocupar un rol en la asociación. Leti la apretujó bastante más que a las otras dos señoras, con la vehemencia que la caracteriza. Ya sabes, « Dame la mano como un hombre » etc. Saludos!
« Como A un hombre », perdón por el error al citar a su majestad Leti. A propósito, alguien recuerda cuándo dejó de utilizar la alianza de matrimonio? Gracias.
 
Esta mujer lleva más de un año sin pincharse, es la última moda de las celebrities inteligentes....y ella es muy celebrity ....así que la genética y el tiempo hará lo suyo..y me parece bien que deje de meterse cosas en la cara y que acepte el paso del tiempo, siempre que no descuide su imagen
Es lo que les pasa a las que se han pinchado y operado mucho.
Cuando dejan de hacerlo, se desmoronan el doble. Ahora parece 10 años mayor.
Trepi, chatina, te ves de penina.
Recoges lo que siembras.
 
Que comentario más fuera de lugar. 😢Son mujeres que por alguna razón fueron prostituidas y tomar a la ligera esto, me parece de muy mal gusto. 😯
Sacas conclusiones erróneas. Y pones en mi mente pensamientos que no tengo, no sé cómo llegas a deducir que tomo a la ligera nada. El mal gusto es tuyo al pensar que hay maldad en mi comentario.
El colegueo lo veo en ir cogidas del brazo, como cuando sales con tus compis de pandilla o trabajo, de fiesta. Ella va allí como “reina” que no se nos olvide. No veo a Sofía reina emérita en esas poses y no despreciaría menos a esas señoras por no ir cogidas del brazo. Esa foto no me parece apropiada, volvemos a lo mismo de siempre con Letizia: no tiene aptitud ni actitud
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
304
Back