Recuerdos del traje de novia de Letizia

Siempre me pregunto cómo hubiese lucido la otrora Letizia Ortiz en su boda, pero con el careto operado...

BE380BA0B.jpg
BD8BF205A.jpg

E00E5E7AC.jpg
8325F2BF2.jpg
DA38FB3DC.jpg

F04DE720C.jpg

Simplemente... Espeluznante! :dead:
 
El vestido me pareció feo con ganas, el cuello se le jalaba para atrás y las mangas eran un espanto, parecía que le quedaban largas!!! . . . El peinado no la favoreció, más que una novia fea, diría que fue una novia que no destilaba amor y si mucha antipatía, parecía una bruja!!!
 
Ella sabe de to ,pero mal,
este vestido es feo de cintura para arriba ese cuello desbocado con ese escote, es ridículo, le hacia la cara mas afilada. Yo no lo catalogo como un Pertegaz, sino hecho en la casa Pertegaz, me gustaría ver el verdadero diseño que creo Pertegaz. Dudo que fuera este, porque como habéis dicho este imita al de pedida.
Para Pertegaz tenia que ser el "Broche de Oro de su carrera", pero yo creo que este vestido le acorto 10 años la vida, sabia que iba a salir su nombre por todo el mundo unido a las merdes incluidas por las kks
Vestidos bonitos. Mette Mari, Maxima, preciosos. El de Dinamarca hay que perdonarlo porque metio la zarpa la reina Margueritta y ya sabemos como son sus creaciones.
Por otro lado afeo mas la boda, que no hubo ni un solo momento de emoción por parte de ninguno de los dos , solo un ritual , un formulismo, ¿vosotras creeís que una novia lleva al altar del brazo de su padre y solo se le ocurre decir al novio "que tiempecito"" ...ni una sonrisa, ves las otras bodas, o llora la novia o el novio, no paran de mirarse, se acarician las manos, sonrisas, dulzura.
El vestido era feo , porque reflejaba el alma de la novia, al igual que la boda. BODA FEA, y sin comentarios al beso del balcón, la siempre reposada MATHILDE, MAXIMA, METTE, todas con los ojos brillantes por la emoción ellos igual... besándose. ¿ y ella?...un beso en la mejilla y su ramo de azucenas....pureza y timidez sin par..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIDICULA SABELOTODO!!!!!!!

Tienes razón ese vestido es hecho en la Casa Pertegaz con las exigencias Ortiz.
Ese vestido no tiene el estilo Pertegaz. Tiene un diseño anticuado muy de cuento infantil , con ese cuello imposible (ni las novias de invierno llevan ese espanto)los bordados simbólicos para darle relevancia y el problema fue que era mucho vestido para un cuerpo enjuto. Si le añades un peinado aplastado, una tiara que no lucía por llevar un velo enorme pues ..... ese es el resultado.
Pequeña era también Alexandra Manley y la realzaron con todo tipo de volúmenes.

Esa boda y ese vestido pertenecen a las bodas tristes.
Donde las novias en lugar de irradiar felicidad tienen una cara de tristeza que asusta.
 
ese vestido es para boda de invierno ,,, no para el mes de mayo

Es lo primero que pensé cuando la vi en su día. ¿Este vestido para una boda en mayo en ESPAÑA? Me dijeras Escandinavia, vale... pero en España...

Y otra cosa que me ha llamado siempre la atención: el escote del vestido le llega muy abajo y no se ve ni rastro de lo que se conoce vulgarmente como el canalillo. Vaya, donde el pecho se junta. ?¿Dónde llevaba el pecho esta mujer?

letizia-2--a.jpg


Además, es que tenía cara de mala. Parecía la madrastra mala de una película Disney.
 
Ya hubiera querido Lety verse tan guapa como se veía Charlene el día de su boda!!!


Ah, bueno, claro que sí, Charlenne se veía guapísima.
Pero yo me refería a la mirada de tristeza y desolación de quien en realidad NO quiere casarse... que se ha dado cuenta a último minuto de que no debería estar ahí y siente que lo llevan al patíbulo...de verdad eso es lo que transmitían las dos...

Respecto de Zenovia: yo creo que es cierto eso de que antes de la boda la hicieron firmar un montón de papeles... porque va con una cara como si le acabara de pasar algo horrible. Esos no son los "nervios" normales que tiene toda novia incluso las más ansiosas. Es otra cosa.
 
Y otra cosa que me ha llamado siempre la atención: el escote del vestido le llega muy abajo y no se ve ni rastro de lo que se conoce vulgarmente como el canalillo. Vaya, donde el pecho se junta. ?¿Dónde llevaba el pecho esta mujer?

Yo creo que estaba tan delgada que prácticamente no tenía pecho. Y lo que se ve son rellenos...
Estaba delgadísima.
 
Back