Recuerdos del traje de novia de Letizia

Es lo primero que pensé cuando la vi en su día. ¿Este vestido para una boda en mayo en ESPAÑA? Me dijeras Escandinavia, vale... pero en España...
Además, es que tenía cara de mala. Parecía la madrastra mala de una película Disney.
Eso es lo que muchos comentaron en su día, que justo ese día estuvo particularmente raro porque fue una lluvia torrencial desde que estaba por llegar la Letizia y duró toda la boda y más, cuando por lo general en Madrid no pasan esas cosas en mayo. Fue como una señal de la madre naturaleza :nailbiting:
 
el vestido esta junto con el de su suegra y sus cuñadas.
el de sofia es precioso pero el de la compiyogui I de todas las Españas, es el mas feo de los 4, para mi gusto y para los que estaban ese dia visitando el palacio de aranjuez
 
El patronaje de Pertegaz no fue acertado ni bien hecho tiene muchos defectos !!!
No sé cuál habrá sido el modelo original,seguramente fue cambiado!!
Fatal el cuello y las mangas !!Los bordados parecen ingertados . A lo mejor
El tema del protocolo condiciona mucho el diseño
 
El vestido no es feo, es ella que no da empaque a nada que se ponga, de todas formas el cuello chimenea a ella no le favorece, le hace sobresalir la barbilla y la nariz y parece un disfraz de bruja. Conocí a Pertegaz y mas a una modista que trabajó en su taller, Pertegaz era el modista de la alta sociedad catalana en su tiempo cosía él, aprendió el oficio siendo un niño en una sastrería, conocía como nadie el arte de la aguja y el corte a medida, pocos eran los afortunados que podían lucir sus prendas, solo los privilegiados.

Lety era la novia mas triste y fea que haya visto, cuando ese día todas las novias irradian belleza y lozania, ella parecía que la llevaban al patíbulo
El feo no era el vestido, era la percha lo que lo afeaba.
Usaré la foto que más real ha quedado. Si no conociera a la Letiz y alguien me muestra ambas imágenes, me voy de espaldas:

las_tiaras_reales_mas_bellas_de_la_historia_586159648_480x.jpg
BD8BF205A.jpg

No se puede creer que sean la misma persona, solo que con 10 años de diferencia :confused:
Pues a pesar de las imperfecciones que tenía antes de operarse, se veía mejor. Las cirugías empeoraron sus rasgos.
 
150429_royal_wedding_dresses_mobile_teaser_936x1380_32_Letizia.jpg

LETIZIA

22/05/2004 | ESPAÑA
  • Diseñador: Manuel Pertegaz
  • Materiales: Seda
  • Adornos: Intrincado bordado en oro y plata con formas de flores de lis (símbolo del príncipe de Asturias, el título que ostentaba por entonces su esposo Felipe), tréboles, madroños y espigas de trigo
  • Toque final: Tiara prusiana de diamantes (la misma que llevó su suegra, la reina Sofía, en su boda
  • Cola: 4,5 metros

Personalmente, el vestido no era de mi gusto pero reconozco que tenía unos detalles preciosos. Ahora, es de conocimiento público que Letizia todo lo desluce
letizia-2--a.jpg
15501_20110118070818-1295356098-V004.jpg


En esta Foto se le nota el pezón y por el escote sele ve el ombligo...¡ iba pregonando lo que nos esperaba!!!
 
150429_royal_wedding_dresses_mobile_teaser_936x1380_32_Letizia.jpg

LETIZIA

22/05/2004 | ESPAÑA
  • Diseñador: Manuel Pertegaz
  • Materiales: Seda
  • Adornos: Intrincado bordado en oro y plata con formas de flores de lis (símbolo del príncipe de Asturias, el título que ostentaba por entonces su esposo Felipe), tréboles, madroños y espigas de trigo
  • Toque final: Tiara prusiana de diamantes (la misma que llevó su suegra, la reina Sofía, en su boda
  • Cola: 4,5 metros

Personalmente, el vestido no era de mi gusto pero reconozco que tenía unos detalles preciosos. Ahora, es de conocimiento público que Letizia todo lo desluce
letizia-2--a.jpg
15501_20110118070818-1295356098-V004.jpg


me equivoque de foto es esta donde se le nota el pezon y por el escote el ombligo
 
Si yo fuera ella me arrepentiría. Antes es cierto que tenía nariz y barbilla de bruja pero tenía expresividad, dulzura y unos ojos preciosos. Se ha hecho una cara que despìde nada más verla, fría, puro hielo y hasta te trasmite cierta maldad. Quizá ha adaptado sus facciones a su carácter.

ella confunde frialdad, con elegancia
 
Back