Recuerdos del traje de novia de Letizia


Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
1.456
Calificaciones
10.372
Gracias por el video, el vestido es precioso. Lástima que no lo lució, mas bien parecía que el vestido la llevaba a ella. Novia fea a pesar de ser un bonito vestido.
 

gg_

Registrado
4 Sep 2010
Mensajes
3.172
Calificaciones
32.287
Era y sigue siendo feo de cojones. Es una mezcla entre un traje de astronauta y uno de bruja de cuento. Si lo piensas define muy bien a la novia: una tía raspa en un ambiente hostil. Un pequeño paso para una tía petarda, un gran paso para acabar con la monarquía.
 
Registrado
21 Nov 2015
Mensajes
679
Calificaciones
4.865

LETIZIA

22/05/2004 | ESPAÑA
  • Diseñador: Manuel Pertegaz
  • Materiales: Seda
  • Adornos: Intrincado bordado en oro y plata con formas de flores de lis (símbolo del príncipe de Asturias, el título que ostentaba por entonces su esposo Felipe), tréboles, madroños y espigas de trigo
  • Toque final: Tiara prusiana de diamantes (la misma que llevó su suegra, la reina Sofía, en su boda
  • Cola: 4,5 metros

Personalmente, el vestido no era de mi gusto pero reconozco que tenía unos detalles preciosos. Ahora, es de conocimiento público que Letizia todo lo desluce
 

Jai

Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
843
Calificaciones
6.314
Pues a mi el vestido me gustó, lástima de percha. Yo me esperaba algo super princesona, rollo Madeleine de Suecia, Mary Donaldson, algo así. Y me sorprendió para bien (el vestido, obviously). De hecho de las bodas royal de última hornada sólo me han gustado este y el de Mette Marit. De ambas perchas mejor no hablar.:poop:
 
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
5.097
Calificaciones
32.909
Personalmente el vestido no me gustó; sí me pareció espectacular el bordado y me gustaría verlo de cerca para apreciar el detalle. Igual que me gustaría ver el boceto original de Pertegaz sin las modificaciones de la Prinzeza.
No me gustó como le quedaba; parecía como si ella misma sintiera que iba disfrazada de algo en lo que no creía.
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.388
Calificaciones
50.039
Pero cómo os puede gustar un vestido que directamente parece un disfraz? No lo entiendo.
Es el gusto o no... Opinión simple.

Personalmente, el vestido tampoco me gusta cómo se ve, pero la siluetas y el cuello se ven bien finos y los bordados están bien aunque se parecen tan "pobres" ... Igual, CompiYogui tampoco se lució bien...
 
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
5.050
Calificaciones
22.202
A mi del vestido lo que me gusta es la tela, me parece de exquisita calidad y el color, también los bordados. Me parece que el vestido no la favorecía, tampoco el peinado. El cuello quedó hecho un churro porque hubo que quitar el original ya que a Leticia no le gustó y hubo que hacer este otro como se pudo, esto se comentó en su momento, cambio que molestó al modisto. Pertegaz acabó muy desencantado con este encargo, recuerdo que le abordaron por la calle el día antes de la boda y el hombre vino a decir que más que su creación se había hecho a gusto de ella, no dijo mucho más pero su cara no transmitía alegría. Me dio la impresión de que no se reconocía en el resultado final.