Recuerdos del traje de novia de Letizia

Tienes razón ese vestido es hecho en la Casa Pertegaz con las exigencias Ortiz.
Ese vestido no tiene el estilo Pertegaz. Tiene un diseño anticuado muy de cuento infantil , con ese cuello imposible (ni las novias de invierno llevan ese espanto)los bordados simbólicos para darle relevancia y el problema fue que era mucho vestido para un cuerpo enjuto. Si le añades un peinado aplastado, una tiara que no lucía por llevar un velo enorme pues ..... ese es el resultado.
Pequeña era también Alexandra Manley y la realzaron con todo tipo de volúmenes.

Esa boda y ese vestido pertenecen a las bodas tristes.
Donde las novias en lugar de irradiar felicidad tienen una cara de tristeza que asusta.

Tienes toda la razón.
Ese vestido, peinado y maquillaje no eran para ella. Especialmente ese vestido no es para ese cuerpecito diminuto. Y tienes razón de que a la Manley , que también es tipo "petite" (aunque muy agraciada) la realzaron con volumenes de todo tipo (pelo, velo, ruedo, ramo etc...)

Alexandra-Manley-and-Prince-Joachim-of-Denmark-1995-estilotendances.jpg


Quizá Zenovia quiso copiar el estilo de Mathilde pero claramente no le resultó...Mathilde tiene tremendo cuerpo, no es para nada "petite". Y bueno... tenía una dulce cara de niña y una sonrisa maravillosa con las que jamás se iba a ver brujeril...

ZA0000360428-012.jpg
 
A mí el vestido no me gusta, pero en una mujer con más empaque y rasgos más suaves hubiese quedado muchísimo mejor, porque se necesita porte de princesa o de reina para llevar algo tan estructurado sin parecer disfrazada.
Pobre Pertegaz, acabar su brillante carrera así.
Fiztizia todo lo que toca, por bueno que sea, se transforma en "merde".

Menos su cuenta corriente.
 
Muero de curiosidad...por saber lo que piensa Leti...cuando se ve en las fotos de su boda...o sea...antes de las cirugías...se reconocerá?...o se arrepentirá de no haberse operado antes de la boda?...:)...a mi el vestido de novia me parece bien feo...y la novia también, por supuesto!...

Si yo fuera ella me arrepentiría. Antes es cierto que tenía nariz y barbilla de bruja pero tenía expresividad, dulzura y unos ojos preciosos. Se ha hecho una cara que despìde nada más verla, fría, puro hielo y hasta te trasmite cierta maldad. Quizá ha adaptado sus facciones a su carácter.
 
El vestido siempre fue uno de los que más me han gustado....hasta que lo he visto de cerca, ahora me parece basto, tieso y demasiado vestido para ese cuerpo, no es el horror como con harapos colgando que llevaba Mary Donaldson desde luego, pero este vestido es para otro cuerpo, porque cuello y mangas me parecen bonitos, en general es un diseño agradable, pero en detalle me ha parecido feo, si lo se, no lo miro.
 
El problema es que ese vestido es para una tía de 1,80 con hombros y cuello largo, tipo Aridane Artiles.
Por eso le quedaba fatal, de hecho le hace flaca por arriba (todo huesos, sin pecho, con ese escote mejor cuello vuelto, la verdad) y gorda de brazos (se ven ajustados y arrebujados, horribles) y de cuerpo (por la falta de curvas). Sencillamente horrible.
 
Es lo primero que pensé cuando la vi en su día. ¿Este vestido para una boda en mayo en ESPAÑA? Me dijeras Escandinavia, vale... pero en España...

Y otra cosa que me ha llamado siempre la atención: el escote del vestido le llega muy abajo y no se ve ni rastro de lo que se conoce vulgarmente como el canalillo. Vaya, donde el pecho se junta. ?¿Dónde llevaba el pecho esta mujer?

letizia-2--a.jpg


Además, es que tenía cara de mala. Parecía la madrastra mala de una película Disney.

En esa epoca el pecho todavia estaba en la consulta del cirujano.
 
Es lo primero que pensé cuando la vi en su día. ¿Este vestido para una boda en mayo en ESPAÑA? Me dijeras Escandinavia, vale... pero en España...

Y otra cosa que me ha llamado siempre la atención: el escote del vestido le llega muy abajo y no se ve ni rastro de lo que se conoce vulgarmente como el canalillo. Vaya, donde el pecho se junta. ?¿Dónde llevaba el pecho esta mujer?



Además, es que tenía cara de mala. Parecía la madrastra mala de una película Disney.


la cara dice "lo conseguí" o "lo pesqué"
 
Ya hubiera querido Lety verse tan guapa como se veía Charlene el día de su boda!!!
Al menos Charlene demostraba sentimientos en su boda, ni hablar de quién se veía mejor... Pero la Letiz tenía una cara de cordero degollado, los preparaos se miraban con cara de no saber qué coj*nes hacían ahí en Almudena. Por lo general, las novias inspiran belleza y simpatía, nunca me olvidaré que estaba viendo la transmisión y recuerdo que la Kuin estaba tan antipática que a veces Felipe la miraba sonriendo y ella se le quedaba mirando y ni la sonrisa le devolvía, fue una bruja literalmente en su boda
610x-11.jpg

article-2646060-1E67BE3D00000578-257_474x631.jpg
 
Back