Recuerdos del traje de novia de Letizia

A mí el vestido no me gusta, pero en una mujer con más empaque y rasgos más suaves hubiese quedado muchísimo mejor, porque se necesita porte de princesa o de reina para llevar algo tan estructurado sin parecer disfrazada.
Pobre Pertegaz, acabar su brillante carrera así.
Fiztizia todo lo que toca, por bueno que sea, se transforma en "merde".
 
Muero de curiosidad...por saber lo que piensa Leti...cuando se ve en las fotos de su boda...o sea...antes de las cirugías...se reconocerá?...o se arrepentirá de no haberse operado antes de la boda?...:)...a mi el vestido de novia me parece bien feo...y la novia también, por supuesto!...
 
El vestido no es feo, es ella que no da empaque a nada que se ponga, de todas formas el cuello chimenea a ella no le favorece, le hace sobresalir la barbilla y la nariz y parece un disfraz de bruja. Conocí a Pertegaz y mas a una modista que trabajó en su taller, Pertegaz era el modista de la alta sociedad catalana en su tiempo cosía él, aprendió el oficio siendo un niño en una sastrería, conocía como nadie el arte de la aguja y el corte a medida, pocos eran los afortunados que podían lucir sus prendas, solo los privilegiados.

Lety era la novia mas triste y fea que haya visto, cuando ese día todas las novias irradian belleza y lozania, ella parecía que la llevaban al patíbulo
 
He leído que ella mandó modificaciones, me podéis aclarar esto, por favor???? (no sabía que también entendía de estilismo, costura, patronaje....)

Ella sabe de to ,pero mal,
este vestido es feo de cintura para arriba ese cuello desbocado con ese escote, es ridículo, le hacia la cara mas afilada. Yo no lo catalogo como un Pertegaz, sino hecho en la casa Pertegaz, me gustaría ver el verdadero diseño que creo Pertegaz. Dudo que fuera este, porque como habéis dicho este imita al de pedida.
Para Pertegaz tenia que ser el "Broche de Oro de su carrera", pero yo creo que este vestido le acorto 10 años la vida, sabia que iba a salir su nombre por todo el mundo unido a las merdes incluidas por las kks
Vestidos bonitos. Mette Mari, Maxima, preciosos. El de Dinamarca hay que perdonarlo porque metio la zarpa la reina Margueritta y ya sabemos como son sus creaciones.
Por otro lado afeo mas la boda, que no hubo ni un solo momento de emoción por parte de ninguno de los dos , solo un ritual , un formulismo, ¿vosotras creeís que una novia lleva al altar del brazo de su padre y solo se le ocurre decir al novio "que tiempecito"" ...ni una sonrisa, ves las otras bodas, o llora la novia o el novio, no paran de mirarse, se acarician las manos, sonrisas, dulzura.
El vestido era feo , porque reflejaba el alma de la novia, al igual que la boda. BODA FEA, y sin comentarios al beso del balcón, la siempre reposada MATHILDE, MAXIMA, METTE, todas con los ojos brillantes por la emoción ellos igual... besándose. ¿ y ella?...un beso en la mejilla y su ramo de azucenas....pureza y timidez sin par..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RIDICULA SABELOTODO!!!!!!!
 
Pertegaz acabó muy desencantado con este encargo, recuerdo que le abordaron por la calle el día antes de la boda y el hombre vino a decir que más que su creación se había hecho a gusto de ella, no dijo mucho más pero su cara no transmitía alegría. Me dio la impresión de que no se reconocía en el resultado final.

Sí, yo también había leído algo así, Pertegaz dijo "es muy de su estilo" o una cosa similar, en plan mi estilo no es, pero que se le va a hacer, ella lo quiso así y no quedó más remedio.
 
El vestido nunca me ha gustado pero lo ví de cerca en el Palacio de Aranjuez y hay que reconocer que tiene unos bordados muy bonitos, finos, no como el de las Infantas, que es un bordado más basto.
 
Nadie dira jamas que soy fan de la kk. Con nariz aguileña. Y sin tanta mierda.. Estaba guapa en la pedida, radiante, sonreia, expresaba... Que se ha hecho esta mujer, que ha tenido que tragar pafa mutar de esta manera, y no es por los años.
 
El vestido no es feo, es ella que no da empaque a nada que se ponga, de todas formas el cuello chimenea a ella no le favorece, le hace sobresalir la barbilla y la nariz y parece un disfraz de bruja. Conocí a Pertegaz y mas a una modista que trabajó en su taller, Pertegaz era el modista de la alta sociedad catalana en su tiempo cosía él, aprendió el oficio siendo un niño en una sastrería, conocía como nadie el arte de la aguja y el corte a medida, pocos eran los afortunados que podían lucir sus prendas, solo los privilegiados.

Lety era la novia mas triste y fea que haya visto, cuando ese día todas las novias irradian belleza y lozania, ella parecía que la llevaban al patíbulo
Y súmale la lluvia torrencial mas los truenos y relámpagos, que hacía parecer que estabamos en el matrimonio de la madrasta malvada de Blancanieves :eek:
Noche%2Bde%2Brayos%2By%2Btormenta%2BKAdeV.gif
 
Back