Anécdotas en el trabajo

Cliente de hotel que durante su estancia alargó varias veces la misma y me tocó a mí gestionarlo. Cuando se fue, dejó a deber los extras que había consumido. Se le reclamó vía carta certificada pero ni la recogió. Al año siguiente vuelve. A mí me sonaba mogollón su cara y dí por hecho de que era cliente habitual como tantos que teníamos. Hasta que quiso prolongar la estancia también esa vez. Ahí se me encendió la bombilla. Busqué y rebusqué toda la documentación y efectivamente era él. Se le dio la factura impagada y la pagó, supongo que por haberse visto pillado. Cabe decir que nunca más volvió.
pero qué valiente y qué cara más dura jajajajaja
 
Eso como mi tía, pero vamos, una señora de 80 y pico años, que bastante hace con defenderse en el whatsapp, pero empieza todos los mensajes, hasta en los grupos, con un “De Elena”. Da igual las veces que le digamos que sabemos que es ella, jajaja.

Esto me da ternurita. La gente mayor que intenta defenderse con más tecnologías me parece lo más.

Este señor Pepe como digo era responsable de un equipo en una multinacional relacionada con la tecnología. Ahí lo llevais
 
Cuanto más trabajas, más ganas dan de montar algo online. :)

yo no tengo muchas anécdotas graciosas pero siempre me ha sorprendido que sobre el papel todos sabemos excel y luego ves cosas...

Poner 1, 2, 3, 4... en una columna para contar elementos de otra columna. Por ejemplo, si tengo en una columna, camiseta azul, camiseta rosa... pues hay quien necesitó numerarlo para saber cuántas camisetas había. Cuabdo lo vi no daba cr

otra vez, utilizando buscarv, hacer el paripé de repasar de nuevo todo el archivo porque mi jefe, desconocedor de esta fórmula, no se fiaba de la rapidez con la que había sacado las equivalencias.

esto con gente a la que se le presupone un nivel de excel bueno. Y ya si entramos en el inglés 🤣🤣🤣
 
Yo tuve una becaria de ‘work experience’ (que vale que son 16 años, pero 16 años de 2014 o 2015, no sé de qué planeta habría salido la chiquilla), que fue a escribir un email en Outlook y escribió todo el texto en subject / asunto y en el cuerpo del email puso su nombre. Menos mal que era un email interno.

Que una nativa digital haga esto, tela marinera.
Se me hace tarde, pero mañana os cuento historias de becarios, que tengo tela para cortar...😂
 
Pffff historias de aeropuerto, para no dormir! Mi hermana trabaja allí y más de una vez ha llegado a casa llorando porque algún pasajero les ha dicho de todo (en plan "inútiles, por eso estáis aquí trabajando, sois subnormales, blabla"). Cuál era el asunto? Que llegaban tarde a la puerta de embarque y no podían acceder al avión ni aunque quisieran, porque el piloto ya había dado orden de cerrar las puertas. Todos sabemos que hay que ir con tiempo al aeropuerto para gestionar todo, no vamos a pensar que el avión va a ir a nuestro ritmo. Pues hay gente que si. Es más, un tío de estos refifis hasta les escupió y todo. Pa matarlos.
 
Uy yo anécdotas así en plan chungo no, pero que una compañera estaba liada con otro compañero, lo vimos todos y luego fuimos a su boda, con otro que no era nuestro compañero claro jajajaja!
Y en ese mismo sitio una compañera que se lío con el jefe mientras la mujer de éste que también curraba con nosotros estaba de vacaciones, y se liaron en casa del jefe.
Muy divertido todo
 
Uy yo anécdotas así en plan chungo no, pero que una compañera estaba liada con otro compañero, lo vimos todos y luego fuimos a su boda, con otro que no era nuestro compañero claro jajajaja!
Y en ese mismo sitio una compañera que se lío con el jefe mientras la mujer de éste que también curraba con nosotros estaba de vacaciones, y se liaron en casa del jefe.
Muy divertido todo
Voy a hacerme una lista de todas las historias de putiferio en el trabajo que recuerdo, que de esas también tengo un puñado.
 
Mi Arabello es un ex-compañero! Eso cuenta?

Pero fue todo bastante normal, no hay mucha historia que contar truculenta ni nada! :LOL:
 
Tema becarios, os cuento uno de los primeros, que hoy tengo lío:

1. El "patata podría". Nos vino hace unos años un becario jovencito, de unos 18 años, en plena efervescencia hormonal, y el muchacho olía fatal. ¿Sabéis cuando tenéis una bolsa con patatas y hay una que se ha podrido en el fondo y está soltando liquidillo y huele fatal? Pues así olía. Era pasar por su lado y te venía una vaharada tóxica que te dejaba viendo pajaritos y estrellas. Al final, mucha gente se lo hizo saber a los dos compañeros que estaban como de sus tutores, y como a los dos les daba corte tener que hablar con él de este tema, lo echaron a suertes lanzando un dado para ver quién tendría que pasar por el trago de pedirle al chico que mejorara su higiene porque había quejas sobre su olor. Al final hablaron con él y el chico se esmeró un poco más, aunque tampoco es que empezara a oler especialmente bien, pero al menos ya no ofendía el olfato si pasabas cerca de él. La verdad es que nos dio pena porque era un chico muy majo y algo tímido, pero era inaguantable.
 
Yo también trabajé en una pizzería! El problema más gordo que tuvimos fue el siguiente:
Viene una familia de gitanos a cenar (16 personas) y se piden 5 pizzas familiares. Les llevo las pizzas, se ponen a cenar y hasta ahí todo bien. El problema llega cuando me llaman a la mesa y me dicen que había un pelo en la pizza (que casualidad, que se lo habían comido TODO y justo el pelo apareció en el último trozo de todos) y que quieren que se les invite a cenar (vamos, querían irse de gratis). Llamo a mi encargada y le explico la situación. Mi encargada va a la mesa y les explica muy amablemente que no puede invitarles a todo, que sentía mucho lo del pelo y que no se les cobraría esa pizza.
Ellos siguen erre que erre con que quieren que se les invite a la cena completa y la cosa se empieza a calentar hasta el punto en que una de la gitanas se levanta de la mesa y le mete un bofetón a mi encargada. Obviamente tuvo que venir la policía. Pero madre mía, que mal rato y que miedo pasamos...

Tenía una clienta habitual que siempre me pedía lo mismo: un café descafeinado de máquina, corto de café, con leche desnatada con espuma (importante! si no le hacías la espuma te la mandaba de vuelta a que se la hicieses) en una taza aparte, 1 hielo en un vaso y dos sobres de sacarina.
Su ritual era el siguiente: se comía la espuma de la leche con la cucharilla, luego vertía el café en el vaso con hielo, luego la leche (ya sin espuma) y la sacarina, lo revolvía y se lo bebía.
También tuve un día a una señora que me hizo reír lo inimaginable. La conversación fue tal que así:
Señora: quiero un americano pero sin agua.
Yo: un americano sin agua? Osea, un café solo, no?
Señora: No, no, solo no, lo quiero en una taza grande.
Yo: Un café doble?
Señora: No, quiero un americano normal, pero sin agua y con leche.
Yo: Un café con leche entonces?
Señora: No, no, a ver, yo quiero un americano, pero en vez de ponerle agua le pones leche.
Yo: Señora, eso es un café con leche de toda la vida.
Señora: Ahhhh, vale. Pues un café con leche.
Yo: 😂😂😂
Yo a la gente está que se cóme todo lo del plato, deja una patata y luego te reclama que le pongas lo mismo o llevárselo gratis no la entiendo. De verdad, si te encuentras un pelo, un bicho, no está a tu gusto te quejas al principio, no cuando ya te lo has comido. Y es que encima algunos vienen con unas ínfulas.


Otra, trabajando en un restaurante, cerrábamos a las 12, eran las 11:45 o así, entraron, se sentaron. Y les dijimos que la cocina estaba cerrando que tenían q pedir ya, y llevárselo para comer fuera, o comer muy rápido en el local. Pues nos saltaron: "pues tendréis que cerrar más tarde y esperar a que termine de cenar, como si termino a las 3, porque he entrado antes de que esto cierre".
Y luego se quejaban porque estabamos limpiando mientras comían, que parecía que teníamos prisa... Pues mira llevo aquí metida todo el día, no voy a salir 4h más tarde pq a ti se te antoje comer a la hora de cierre y joder al personal. Ya te avisamos de que estábamos cerrando. Cuando tomaron el postre ya habíamos recogido todo, solo quedaban los platos, nos quitamos el uniforme y nos los quedamos mirando, ellos se entretenían más. Al final vino el de seguridad de el centro comercial, y les dijo que podían alargar si querían la velada hasta la mañana siguiente a las 10, que él cerraba ya y no abrían hasta esa hora, así que tendrían que pasar la noche allí. Se fueron echando pestes, y que iban a pedir la hoja de reclamaciones, que si era un insulto, que no se qué.
A otro que se nos puso muy borde mi encargada le saltó que "si nos pagan las horas extras ustedes, nos quedamos hasta que haga falta, pero es que mis jefes no me las pagan"
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back