Anécdotas en el trabajo

Estoy recordando ahora cuando trabajé en un Burger King, hace la pila de años; entró un señor a pedir café, pero teníamos la máquina estropeada. Nos llamó de todo y se fue. Lo peor: que delante nuestra tenía una pedazo de cafetería enorme, con desayunos y ofertas de todo, pero no, hay que llevarlo hasta el final, y en vez de aceptar que te equivocas es mejor echarle la culpa a otros 🤣.. De atención al cliente es lo más duro que he hecho, de verdad, es la jungla eso.
 
Yo un tiempo trabajé en una tienda de alimentación. Y más de un cliente nos preguntaba si podían abrir el producto para probarlo antes de comprarlo, porque no sabían si les iba a gustar. La cosa es que si no les gustaba no pensaban pagarlo. JAJAJAJAJA.
Y tuve un compi extranjero que a pesar de llevar varios meses en España no se manejaba bien con las monedas. No sabía cual era cual ni el valor. Así que en vez de aprenderse cada moneda, se aprendió en qué hueco de la caja registradora estaba cada una y así calculaba el cambio, contando huecos y una extraña numeración que se había inventado él. Una cosa loquísima. Que por cierto su método (oh sorpresa) no era eficaz y el pobre duró una semana.
 
Yo un tiempo trabajé en una tienda de alimentación. Y más de un cliente nos preguntaba si podían abrir el producto para probarlo antes de comprarlo, porque no sabían si les iba a gustar. La cosa es que si no les gustaba no pensaban pagarlo. JAJAJAJAJA.
Y tuve un compi extranjero que a pesar de llevar varios meses en España no se manejaba bien con las monedas. No sabía cual era cual ni el valor. Así que en vez de aprenderse cada moneda, se aprendió en qué hueco de la caja registradora estaba cada una y así calculaba el cambio, contando huecos y una extraña numeración que se había inventado él. Una cosa loquísima. Que por cierto su método (oh sorpresa) no era eficaz y el pobre duró una semana.
Ay, acabas de recordarme a una vez aue trabajé en un supermercado y a una de mis compañeras la timaron dos veces en la misma semana con el mismo método de "te pago con un billete de 50€ pero luego recuerdo que tengo un billete de 10€, entonces me devuelves el billete, te hago el lío y al final te timo 50€". Lo peor de todo es que nuestro jefe ya nos había avisado días antes de este timo y a esta tía no solo le entró por un oído y le salió por otro, sino que encima se lo hicieron dos veces en una semana, así que la tuvieron que despedir.
 
Yo tuve una compañera que, diría, llevaba cada día los mismos pantalones... y siempre, todos los días iba con la bragueta bajada... Creo que se le bajaba porque los pantalones le iban justos... No sé si se daba cuenta o no, pero buff... usa otros, no? Poco no cobra para no comprar otro par... 😅
 
Ay, acabas de recordarme a una vez aue trabajé en un supermercado y a una de mis compañeras la timaron dos veces en la misma semana con el mismo método de "te pago con un billete de 50€ pero luego recuerdo que tengo un billete de 10€, entonces me devuelves el billete, te hago el lío y al final te timo 50€". Lo peor de todo es que nuestro jefe ya nos había avisado días antes de este timo y a esta tía no solo le entró por un oído y le salió por otro, sino que encima se lo hicieron dos veces en una semana, así que la tuvieron que despedir.

¡No entiendo como funciona este timo! ¡Contadmelo mejor porfavor, que vale mejor prevenir!
 
Mi empresa celebraba en Navidad una reunión a mediodía con otras empresas, nos invitaron y le dijeron a la jefa que teníamos que llevar algo de Navidad...

Aparecimos todos con jerseys navideños, diademas de reno, etc, pero todos los demás iban "normal"... Lo que había que llevar era comida de Navidad 🤣🤣🤣🤣
 
¡No entiendo como funciona este timo! ¡Contadmelo mejor porfavor, que vale mejor prevenir!
No recuerdo muy bien el sistema, pero la clave es que te pagan una compra pequeñita (de unos 2€ máximo) con un billete gordo, de 50€ por ejemplo. Entonces cuando has metido el billete en caja y estás sacando el cambio te dicen "¡Ay, espera, que tenía aquí un billete pequeño!" y entonces hacen el amago de que tú les devuelves los 50€ y ellos te pagan con el billete pequeño, pero te empiezan a liar con "espera, tú me das X , yo te doy Y" de tal manera que sin darte cuenta al final acabas dándoles 50€ de más. Lo hacen muy, muy bien, y no te das cuenta del timo hasta que cierras la caja y te das cuenta de que faltan los 50€ (o la cantidad que te hayan estafado). En el sitio donde yo trabajaba nos habían impuesto una norma muy clara: billete que entra en la caja, billete que ya no sale, da igual si luego tienen el dinero justo, se le da su cambio y a pastar. Lo que pasa es que es muy goloso aceptarle el billete pequeño cuando apenas son las 9 de la mañana y acaban de dejarte la caja sin cambio pagando una barra de pan con un billete de 50€.
Que esa es otra, los desgraciados que te iban a primera hora, se gastaban un euro y pico y te lo pagaban con un billete de 50€, se notaba mucho que iban a hacer cambio (a muchos los veías irse luego a la máquina de tabaco). Me daban ganas de estrangularlos.
 
Cliente de hotel que durante su estancia alargó varias veces la misma y me tocó a mí gestionarlo. Cuando se fue, dejó a deber los extras que había consumido. Se le reclamó vía carta certificada pero ni la recogió. Al año siguiente vuelve. A mí me sonaba mogollón su cara y dí por hecho de que era cliente habitual como tantos que teníamos. Hasta que quiso prolongar la estancia también esa vez. Ahí se me encendió la bombilla. Busqué y rebusqué toda la documentación y efectivamente era él. Se le dio la factura impagada y la pagó, supongo que por haberse visto pillado. Cabe decir que nunca más volvió.
 
Cliente de hotel que durante su estancia alargó varias veces la misma y me tocó a mí gestionarlo. Cuando se fue, dejó a deber los extras que había consumido. Se le reclamó vía carta certificada pero ni la recogió. Al año siguiente vuelve. A mí me sonaba mogollón su cara y dí por hecho de que era cliente habitual como tantos que teníamos. Hasta que quiso prolongar la estancia también esa vez. Ahí se me encendió la bombilla. Busqué y rebusqué toda la documentación y efectivamente era él. Se le dio la factura impagada y la pagó, supongo que por haberse visto pillado. Cabe decir que nunca más volvió.
Además de jeta, tonto. O se pensó que le volvería a funcionar la estrategia.
 
1º) Una chica desesperada aparece a las 3 de la madrugada en la farmacia de guardia donde trabajo pidiéndome un potito de verduras.
Busco y rebusco pero solo encuentro potitos de pollo con verduras, potitos de merluza con verduras y potitos de ternera con verduras.
La chica insiste en que solo quiere un potito de verduras sin nada más.
- Mujer, pero llévate un potito de algo con verduras que le alimentará más al niño - le digo yo.
- No, si no es para un niño, es para un conejo - dice ella.

2º) Un hombre viene a la farmacia y me pide algo bueno para las ratas.
- Bueno, hay unas vitaminas muy buenas- le digo yo.
Y el hombre se enfadó mucho.
Esto me ha recordado lo que me pasó hace unos años en la farmacia. Llego y pido algo para la diarrea infantil, la farmaceútica preguntandome la edad y tal, si come bien... se petaba cuando le dije que era para mi perrita, que tenía 6 añitos y pesaba tanto... Y es que ahora en los veterinarios hay de todo especializado, pero antes a menudo me recetaban medicamentos infantiles para la perrita.
 
Estoy recordando ahora cuando trabajé en un Burger King, hace la pila de años; entró un señor a pedir café, pero teníamos la máquina estropeada. Nos llamó de todo y se fue. Lo peor: que delante nuestra tenía una pedazo de cafetería enorme, con desayunos y ofertas de todo, pero no, hay que llevarlo hasta el final, y en vez de aceptar que te equivocas es mejor echarle la culpa a otros 🤣.. De atención al cliente es lo más duro que he hecho, de verdad, es la jungla eso.
Me has recordado a uno, trabajando en una pizzería, un 31 de diciembre, nochevieja, a mediodía, que venía a encargar una pizza, pero quería que se la entregáramos a las 11 de la noche. Cuando le dijimos que era noche vieja, y que no trabajábamos por la noche y que se tendría que llevar la pizza ahora (eran las 4 y cerrábamos ya) o que tendría que buscar otra cosa para cenar... La que montó, quería poner una hoja de reclamaciones, que el quería la pizza por la noche. Nosotros flipabamos, tuve que llamar al jefe que estaba en otra pizzería abajo (yo era encargada) para que viniera, porque yo ya no sabía qué hacer para que se fuera.

Otro que vino, se comió toda la pizza menos un trozo, y subió con el, diciendo que le teníamos q hacer otra pq en su pizza había una mosca. Le dijimos que si lo hubiera dicho al principio que si, pero que se había comido una pizza entera, además la mosca estaba viva, le había quitado las alas, si se hubiera metido en el horno estaría achicharrada. También montó una buena, pero al final con las cámaras vimos como había puesto él la mosca. No contento con eso, vino unos días después, quejándose cuando solo le quedaba un trozo de que tenía pelos... También los había puesto él (como ya lo teníamos calado de la anterior miramos la cámara directamente a ver qué hacía).
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back